°•Parte 14 Heterocromia•°

818 61 18
                                    

+Narra ___+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+Narra ___+

- ¡Oh dios!

Hablo la enfermera mirándome con temor , esta salio de la habitación a paso rápido . Me quede pensando , no se por cuantos minutos , hasta que tome el vaso de agua que había en la mesa aún lado mío . Me mire en el reflejo del liquido , y quede impactada al ver mi rostro , yo , seguía normal .
Pero mis ojos , eran lo más diferente , al parecer el golpe que me dio Kayano no fue tan rudo como lo esperaba.

- Vaya..creí que tendría que someterme a una cirugía.

Dije para mi misma y solté una carcajada , mi ojo golpeado no quedó con ningún moretón o derrame , en cambio , se había tornado de un color verde claro . Sonreí al ver aquello , pero tampoco era que me gustara demasiado , suspire con pesadez y mire la puerta , que por cierto se estaba abriendo.

- Buen día , ___ Mitsuuo . Me alegra el echo de que hayas despertado.

Yo solo sonreí , mientras veía como el doctor me miraba y se acercaba a mi con una linterna que ocupo para ver más de cerca mi ojo . Aquella luz me lastimaba , retiré la mano del doctor y mire a otro lado parpadeando una y otra vez.

- Heterocromia , eso es.

Dijo revisando algunos documentos.

- Eso....¿A que se debe?

Pregunté levantandome de la cama.

- La heterocromia puede obtenerse desde nacimiento , pero en otro casos , puede adquirirse con cierta dificultad . Lo más normal es en una cirugía para tener ese color de ojos , pero también puede ser con golpes fuertes y muy dolorosos , la pupila se dilata a otro color para salvarse a si misma y a el amó del cuerpo . Hací obteniendo otro color y desechando el anterior.

Xx_Como un asesino...[Nagisa × Tu]_xXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora