+Narra ___+
Llegue a una de las zonas más bonitas del bosque , bueno yo lo veía así , un risco con un terreno un plano lleno de bellas margaritas y de el verde pasto . Me acerque y me senté de rodillas en el centro del terreno observando el bello cielo azul que tenia unas cuantas nubes no muy grandes , seque por completo mis lágrimas y deje mi mochila aun lado de mi , el viento soplaba con un poco de fuerza haciendo que mi cabellera rosa se moviera de un lado a otro como si no tuviera gravedad . Era lindo aquel momento , pero pasaron los minutos y tenia que regresar a clases , me levante con mi mochila en mano y empecé a caminar directo al salón de clase , no recordaba haber pasado un río pero por alguna razón allí estaba , no había corriente alguna y el agua era azul y muy cristalina , había piedras un tanto pequeñas y se veían resbalosas , me quede pensando un rato . No tenia opción , tenia que meterme al agua , me quite los zapatos y las medias/calcetas para no mojarlos , los metí en mi mochila y fui adentrandome poco a poco en el agua , al principio sentía un poco de frío pero el sol calentó el agua del río . Estuve chapoteando como una niña pequeña , ya que me divertía hacer eso desde que tenia memoria , me senté en una de las orillas del río y cerré mis ojos , tratando de buscar un momento tranquilo y pacifico.
+Narrador Omnisciente+
Dos chicos estaban buscando a una peli-rosa , ambos estaban preocupados por su estado . Al no encontrarla el de menor estatura se preocupo más , temía a que le hubiera pasado algo a aquella chica , siguieron buscando hasta que algún lograron su objetivo . Encontraron a la de ojos ámbar en aquel pequeño río , esta no se había dado cuenta de su presencia y seguía contemplando la calma que tenia ese ambiente , el pelirrojo estuvo apunto de acercarse a ella pero un cuchillo verde paso enfrente de este haciendo que se exaltaran un poco . La peli-rosa no se percato de esto , y recibió una cortada muy fina en una de sus mejillas , apenas si se podía notar sangre de aquella cortada cuando la chica comenzó a buscar al culpable quien le lanzo el cuchillo anti-sensei.
Se sorprendió al ver al de dos coletas y al pelirrojo , creyó rápidamente que estos le habían lanzado aquel cuchillo y salio corriendo de allí dirijiendose a lo más profundo y frondoso del bosque , los chicos corrían atrás de ella intentando alcanzarla . Pero por alguna razón no podían , esta tenia una velocidad muy peculiar , la perdieron de vista rápidamente y siguieron buscándola.La de ojos ámbar se recostó en el pasto exhausta por tanto correr , su respiración era agitada he intentaba recuperarla , se recostó y cubrió sus ojos con su brazo izquierdo para que el sol no le lastimara la vista . Lo que ella no sabia es que no estaba sola en aquel bosque , cierto albino la estaba observando desde uno de los arboles de aquella montaña , este se confundía por las acciones de la chica pero sabia que no debía bajar la guardia ya que su objetivo era ella . Se quedo allí un rato , contemplando a la de ojos ámbar esperando el momento indicado para ir por ella , las voces de algunas personas se escuchaban a lo lejos , cosa que puso alerta a ambos jóvenes , el albino bajo del árbol y cargo a la chica en forma nupcial (Princesa) La peli-rosa intento escabullirse de su agarre pero no pudo , el albino apretó uno de sus nervios dejándola insconciente instantáneamente , miro por ultima vez hacia atrás.
Koro-sensei , Karasuma , Nagisa y Karma estaban apunto de detener a el chico , este saco unos tentáculos de su cabello y dio una gran salto cubriendo a la chica , Koro-sensei intento seguirlos pero los perdió de vista , el de dos coletas cayo al suelo de rodillas culpándose interiormente por no rescatar a SU chica . Karma lo consolaba hasta el punto de llegar al salón de clase , llegaron y esperaron a que todos estuvieran en sus lugares para dar la noticia , el profesor al decir las palabras , comenzaron a caer lágrimas de cierta pelirroja de nombre Yuina . Esta lloro en silencio mientras intentaba mantenerse seria ante la situación , pero no podía , la tristeza la consumía por dentro y el enojo y la furia de querer golpear o matar a Kayano , eran incontrolables.Pasaban las clases , sin sonrisas , sin ataques sorpresa , todos estaban serios y parecía que el mundo de los alumnos de la clase 3-E se hubiera pintado por completo de color gris . Llego la hora de salir a almorzar , Karma consolaba constantemente a Nagisa el cual solo se negaba , Nakamura y Kayano esta vez no se acercaron a estos dos por el echo de que necesitaban espacio , Isogai y Okuda estaban con Nagisa y Karma . Los de aquel grupo intentaban consolar a Nagisa pero solamente , no podían subirle los ánimos.
Pasaron las horas y los chicos de la clase 3-E se decidieron , irían a buscar a la querida de ___ . Yuina no se negó ante esto , aunque la verdad quería rescatar a su hermana muy pronto para no preocupar a su padre , Kayano y Nakamura aceptaron a pesar de que la peli-verde haya echo una parte de su desaparición .
K.S : Bien chicos....Antes de que se vallan , quiero decirles que haremos todo lo posible para encontrar a ___ .
Karma : Pero , ¿Cuanto se tardarían en encontrarla?
Karasuma : Lo necesario , con quien nos enfrentamos , no es nada fácil de vencer a este niño.
Nagisa : Itona.....¿Cierto?...
Todos prestaron atención a ambos profesores esperando respuesta , el de dos coletas no hizo caso a esto y salio del aula sin aquel brillo en sus bellos ojos celestes . A mitad del camino , el peli-azul comenzó a derramar lágrimas , a pesar de que este no lloraba muy a menudo , no si era de alguien muy especial . Karma llego corriendo detrás de este y toco su hombro , el peli-azul volteo encontrándose con su mejor amigo , Karma se dio cuenta de aquellas lágrimas y lo tomo por las mejillas . Nagisa se dejo llevar por sus emociones y dejo que la tristeza lo consumiera por completo , abrasó a Karma buscando consuelo de este repitiendo la palabra ""No pude salvarla"".
El pelirrojo se preocupo demasiado y correspondió el abrazo de este consolándolo , los sollozos del peli-azul no eran tan altos para no alertar a otras personas.....Pero.....Ellos dos no estaban solos....
...Alguien , los miraba con atención mientras sonreía...
...¿Quien es esa persona?...
...Pues...
...Aquel ser maligno , es quien tenia a su querida y bella ___...
...""Raptada""...
ESTÁS LEYENDO
Xx_Como un asesino...[Nagisa × Tu]_xX
Hayran Kurgu-¡Detente! Dijo aquel chico de dos coletas poniéndose enfrente de una chica cuyo cabello era verde. -Nagisa , largate . No quiero lastimarte.... Este solo se negó y de un momento a otro la chica de ojos color ámbar lo tomo del cuello y lo levantó h...