Te amo tanto y a pesar de eso no evité hacerte daño. Solté palabras tan hirientes ain sabiendo que sería doloroso para ti
Amo a Izuku, lo amo demasiado cuando supe que era beta, me odie demasiado sin pensarlo cuando lo vi, dije cosas hirientes, un día antes el me había dicho que sus análisis dieron omega, todo estaba saliendo bien, estaba tan seguro que sería alfa, lo arruine todo. En este mundo era casi imposible que un omega no encontrara a su destinado. No podía soportar la idea de que Izuku fuera de alguien más, marcándolo y tomándolo entre sus brazos, pensé que tal vez si me alejaba, todos estos sentimientos desaparecerían con el tiempo, y cuando fuera momento de separarnos completamente ya no habría dolor. Hacia como si no lo viera o como si lo odiara, empezamos a alejaros. Creí que al entrar a colegio nos alejaríamos por completo pero no, el entro en el mismo colegio que el mío y en el mismo salón.
Debo admitirlo pero amo la forma en que me ve y saluda por las mañanas ya sea en camino al colegio o en la entrada al salón. Su sonrisa es tan linda, recientemente hice nuevos amigos tres tontos, un alfa, un beta y un omega. Luego de un tiempo me entere que el alfa y omega eran destinados, no pude evitar sentirme celoso por la suerte de ellos, el pikachu habla casi siempre con Deku, cara redonda es amiga de Deku ya que siempre están hablando, ella es beta así que no me importa si son amigos, Hay una alfa en el salón pero también ya tiene pareja. Todos los demás son betas.
Deku falto por tres días, el cuarto día lo vi, se veía cansado y sin ganas, no pude evitar preguntarle del porque su falta, el solo dijo que su celo había llegado, intento darme más explicaciones pero no lo deje. Su celo, había llegado su primer celo, su cuerpo anhelaria un alfa, no, no puede ser, no sé cuántas veces intente hablar con Deku, lo intente incontables veces pero al final no lo hice.
Aun no puedo creer que después de todo ambos estemos saliendo, ya he tocado su cuerpo he probado sus labios y aunque el piense que no me dado cuenta el anhela que nuestros cuerpos se unan. El pidió ir de viaje estas vacaciones, y aunque su celo sea irregular no me importaba si nos unimos sin que este en celo. Un viaje a las montañas puede que sea lo mejor para estar alejados de todos, solo nosotros dos.
― Izuku, que te parece si vamos a las montañas encontré que rentan cabañas en esta época, podremos pasar tiempo solos explorando.
― Sí, me gusta, ¿más o menos cuando seria el viaje?
― En un mes. Sabes que nuestras madres no nos dejaran desaparecer nada más haya acabado las vacaciones. Mientras podemos encontrarnos cada día para salir a algún lado. Lo bueno es que vivimos cerca además el Pikachu está planeado algo. Será ver qué actividad propone. ― estoy pensando en trabajar para así tener que gastar. Sé que Izuku está pensando en lo mismo.
― Está bien.
Kaminari propuso ir a la piscina, fuimos, vaya que fue molesto con su terca persistencia. Pude ver más de Deku, realmente es un omega hermoso, y su cabello mojado se veía muy diferente. Es hermoso.
― Kacchan, Kacchan
― ¿eh?
― ¿En qué estás pensando?, mi madre salió, ¿quieres que te prepare algo para cenar? ― Pregunto Deku.
Casi siempre salen a pasear a un parque cercano a casa, o simplemente pasan el rato viendo alguna peli en la casa del uno y otro
.Paso el tiempo realmente rápido, ya era hora de su viaje, sus padres al inicio se sentían inquietos, la madre de Izuku sabe que su celo está cerca y sabe que es lo que puede pasar en ese viaje pero no dijeron nada y los dejaron ir. Son conscientes que ambos se aman, no importa si son beta y omega, ellos se aman.
― Kacchan sabes lo que puede pasar en este viaje con mi celo cerca...
― Lo sé y sé que nuestros padres lo saben. No se opusieron. Ellos saben lo que puede pasar. Y yo quiero que pase.
Estuvieron algunos días exploraron y cocinaron juntos y si, llego el celo de Izuku tal vez cada persona es diferente en la intimidad, tal vez algunos se sientes demasiados cohibidos, tal vez en una relación muchas veces ambos son personas que ya han experimentado esa sensación, tal vez algunos ya son expertos de como complacer a su pareja, tal vez algunos aprendieron mirando y leyendo sobre ello. Tal vez Katsuki asi lo hizo pero no es lo mismo que experimentarlo. Ambos son inexpertos, pero ambos se aman y ambos están por aprender los placeres de esta unidos en cuerpo y alma. Primero fueron ligeros besos, mientras las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro, mientras el omega va perdiendo el control sobre sí mismo solo por sus instintos, se siente a salvo con el beta, se siente amado. Esta feliz, y el beta también.
― ¿Estás bien deku? ¿Duele?
― Se siente bien Kacchan, muerde por favor
Una marca de unión eterna, un vínculo el cual solo se puede formar entre un alfa y omega. Katsuki sabe a qué se refiere Izuku, sabe que por mucho que muerda la la parte trasera del cuello de Izuku no se formara ningún vínculo pero aun así lo hizo, una pequeña marca que sangra levemente. No existirá un vínculo pero sus corazones siempre lo estarán.
El celo de Izuku duro tres días, durante tres días Katsuki se ocupó de cuidar del omega, Después de tener relaciones, Izuku se quedó dormido, tiempo que el pelirrubio usa para preparar algo de comer y limpiar el cuerpo de Izuku, a Katsuki no le afectan las feromonas de omega, no sabe el aroma que suelta cada vez que el omega llama su nombre, él tampoco tiene feromonas que pueda usar.
El cuarto día Izuku recobro la cordura, durante su celo suele perder el control sobre él, no todo el tiempo pero si cuando se siente a salvo. Pues sabe que su pareja esta con él.
― Veo que ya despertaste, ¿ya paso tu celo? ¿Estás bien?― Pregunto Katsuki mientras traía en sus manos una bandeja con comida. A pesar de solo tener 17 años en muy maduro y se preocupa por Izuku
― Estoy bien, ya paso.
― Bien, come lo que puedas durante tu celo solo consumiste líquidos y casi nada de comida. Debes estar hambriento
― Si, je, je gracias Kacchan y tú, ¿estás bien? Creo que te cause muchas molestias. Lo siento.
― Tonto, no eres un problema, nada de ti es un problema, Ahora come o si me molestare contigo
Ahora que estoy más consiente me duele un poco el cuerpo, no como los dolores que me causaban los supresores, sino algo más íntimo, Kacchan es muy grande mi rostro arde, debo estar muy rojo por la vergüenza. Que vergonzoso. Y mi cuello, es cierto, Kacchan me marco.
Mañana es nuestro último día, Kacchan me ayudo a limpiarme ya que después de todo dolía al caminar, almorzamos, cenamos, jugamos UNO y Kacchan perdió y grito como un cavernícola.
― Kacchan
― Mmm
― Te amo
― A veces eres demasiado cursi, si sigues así me va a dar un coma diabético con lo dulce que eres creo que voy a evitar comerte por un tiempo ― dijo dándole un beso al peliverde. Y agarrándolo de la parte trasera
― KA – KACCHAN
Ultimo día en las montañas, ambos se la pasaron jugando y explorando, encontraron flores, y un pequeño estanque, también muchos insectos, comieron katsudon picante y algunas naranjas.
― Eres un desastre, solo tienes que pelarlas, no exprimirlas como si estuvieras haciendo un jugo, tus manos son un desastre.
Katsuki no pude evitar reírse por la expresiones de enojo del peliverde, Izuku empezó a odiar a las naranjas solo por ese hecho. Por la noche miraron las estrellas, prepararon sus cosas, y se dispusieron a dormir, después de todo su viaje ha terminado, por la mañana tendrán que partir de vuelta a casa.
― Kacchan, volvamos la siguiente vacación
― Mejor exploremos otros lugares, en otra podemos ir a las aguas termales o cerca del mar.
― Si, tienes razón, en tanto estemos juntos cualquier lugar está bien.
Un viaje de dos horas en tren y ya estaban de vuelta en casa, dentro de poco acabaran las vacaciones y comenzara un nuevo año escolar, tal vez conozcan a nuevas personas, tal vez no, volverán a ver a sus amigos, un año donde lo principal es estudiar pues ya todo será esencial para entrar a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Sin destino KatsuDeku y TodoDeku
FanfictionMidoriya Izuku pertenece a esa población pequeña de solo 5% de omegas, Bakugou Katsuki siempre espero que Deku fuese omega, el estaba seguro de ser un alfa, entoncen, ¿ por qué no salieron las cosas como el las quería? Deku es un omega pero él, él e...