CAPITULO VI

731 76 13
                                    

― Cuanto tiempo Kirishima ― Hablo Bakugou al ver llegar a su amigo.

Ambos habían quedado en reunirse en un restaurante, aunque al inicio Kirishima decidió no aceptar su invitación al final dijo que si ya que tenía asuntos del que hablar con el pelirrubio cenizo.

― Al fin veo que te acordaste de tus amigos, después de todo nos tuviste a todos bloqueados por 5 años. ― Dijo el pelirrojo con un tono de enojo mientras se sentaba frente a bakugou. Y tomaba la copa de vino que ya se encontraba servida para el.

― Tenía que olvidarme de una persona

― Supongo que Hablas de Midoriya, ¿y lo lograstes? Dime, ¿lograste olvidar a Midoriya?

― Voy a casarme Dentro de tres meses

― Vaya, felicidades, entonces debo suponer que si lograste olvidarlo. Sabes que Midoriya tiene una relación estable con Todoroki.

― Ellos aún no están enlazados

― Antes de que Kirishima pudiera hablar un joven de estatura baja y delicada se les acerco pidiendo su orden, a Kisirisima realmente no le importaba y espero a que el joven se fuera para seguir con la conversación.

― A que volviste, ¿Sabes lo difícil que fue para Midoriya el poder superarte? Y ahora vuelves diciendo que quieres que nos veamos para hablar como si nada hubiese pasado.

― Lo hice por el bien de Izuku, nuestra relación no estaba funcionando, con su pareja destinada al lado de él. Sé que ahora él está con Todoroki. Lo que hice fue lo correcto.

― Tú no sabes lo que es correcto o no para él. No lo sabes pero el día que te fuiste Midoriya tuvo un accidente al intentar llegar al aeropuerto, aun cuando fue golpeado por un auto se levantó y siguió corriendo, pero tú ya no estabas luego de eso tuvo problemas y entro en crisis, es conocimiento general que los omegas son delicados con respecto a sus sentimientos y sin embargo te fuiste sin darle ni una palabra de despedida.

Por un momento el pelirrubio ceniza quedó en shock, su madre le había contado del accidente de Izuku pero solo eso, sin detalles

― Pues creo que lo ha superado después de todo el día que nos vimos se veía bien. Me felicito y todo por mi compromiso.

Ambos estaban enojados de algún modo, Kirisihima siempre ha sido sincero y no le importo si lo que decía fuese hiriente, el simplemente lo soltó.

― Midoriya estaba, el estaba, maldita sea, escúchame bien Bakugou, si realmente quieres La Paz de Izuku, simplemente aléjate de el, lo hiciste bien durante 5 años, porque hay muchas cosas que no sabes de Izuku, cosas que ni el mismo sabe, después de todo el ya tuvo suficiente con que lo dejaras y el tener que aceptar a Todoroki como su pareja aun cuando seguía enamorado de ti. Tal vez no te has dado cuenta hasta ahora pero el único que se rindió fuiste tú. Una vez escuche decir Midoriya que él jamás te abandonaría sin embargo el que lo abandono al final fuiste tú. Sé que de todas formas el pedir que te quedaras hubiera sido egoísta, no cuando tenías una oportunidad tan grande de estudiar en el extranjero.

Sin más que decir deje a mi supuesto amigo pesando sobre lo que dije, no me importaba si llegaba a odiarme, todo lo que había dicho era la verdad, siempre estuve como otro espectador en la relación que tenían esos dos. Midoriya dio tanto para que su relación funcionara incluso llegado a usar un collar anti marcas pero Bakugou simplemente se rindió. Y ahora vuelve como si nada diciendo que se va a casar. Es un imbécil.

Hace 5 años.

― Kirisihima, ¿Kacchan, donde esta Kacchan?, dile que lo estoy esperando, eres su mejor amigo dile por favor. Mi celo está cerca, él debe estar conmigo por favor dile que lo estoy esperando, él no me responde, ¿está enojado conmigo? ¿Es por eso que no quiere verme? Solo quiero escuchar su voz.

Midoriya se encontraba realmente mal y con el pasar de loa dias parecía empeorar.― Midoriya, debes tranquilizarte Todoroki vino a verte.

― Y Kacchan, ¿le dijiste que estoy en el hospital? Debe estar preocupado. El se molestara si me ve con Todoroki

― Midoriya, Duerme ― ordenó Torodoki

― ¿Qué le hiciste? Ni los tranquilizantes han podido calmarlo
― dije mientras veia como Midoriya dormía cmo si nada.

― Use mi voz.Se que no esta bien que lo haga pero su madre está muy preocupada, tampoco hemos podido contactar con Bakugou para que por lo menos puedan hablar. El doctor dijo que es normal lo que está pasando. Ya que como omega se siente rechazado. Necesita el apoyo de todos para que vuelva sentirse amado. Queria que Midoriya fuera mío pero no de este modo. Ese imbécil lo dejo como si nada.

La señora Bakugou y Midoriya me contaron algo que nadie más sabia, entre los tres decidimos ocultar la noticia, ya que Izuku Midoriya no podía saberlo, se volvería loco. Constantemente salía a casa de los Bakugou intentando hablar con Katsuki, una vez lo agarramos en la estación del tres con un boleto, él decía que Katsuki lo estaba esperando en las montañas hasta que un día simplemente como si todo hubiera sido un sueño volvió a ser el mismo de antes y decidió salir con Todoroki. Pienso que ese día se dio cuenta de todo y termino por rendirse.

Cuando empezó a salir con Todoroki no volvió a nombrar a Katsuki, tampoco lo hacíamos nosotros cuando estábamos con él. Cuando lo vimos sin collar Todoroki nos contó de cómo fue. Al parecer Katsuki le había dejado la clave del collar antes de irse, aun no estaban enlazados, Todoroki no quería hacer algo que posiblemente Midoriya no quisiera. Ambos se veían bien, empezaron a vivir juntos. En mi caso ya llevaba un año viviendo con Kaminari, también ambos estábamos enlazados y nuestros padres los sabían. Con frecuencia Kaminari y Midoriya se encontraban solo los dos. Son mejores amigos y aunque suene mal decirlo tal vez ellos se entienden mejor hablando ya que no es lo mismo hablarlo con un alfa o beta que con alguien que te entiende perfectamente en muchos aspectos. Después de todo Kaminari tenía esa alegría contagiosa que le hacía bien a Midoriya. Y cuando supe que él había vuelto no supe cómo reaccionar, después de haberse olvidado de que por lo menos tenía amigos e incluso familia.

Midoriya solía decir que le hubiera encantado ser una mujer beta. No decía las razones simplemente lo solía comentar cuando estaba con Kaminari, el solía contarme lo que hablaban, no todo pero si algunas cosas que no eran secreto. Ambos sabíamos del porque decía esas cosas Midoriya, por mucho que lo intentaba ocultar el aún seguía amando a Bakugou. Su amor era tan hermoso pero al mismo tiempo con tantos prejuicios y obstáculos, tal vez todo hubiera sido diferente si Bakugou no se hubiese ido o Midoriya no hubiese salido corriendo ese día y siendo golpeado por un auto, tal vez si el hubiese notado su estado todo sería diferente y estarían juntos. Pero solo es ver el pasado ya que nada sale como uno quiere.

Ahora con Bakugou de nuevo en la vida de Midoriya, no sabemos que es lo que puede llegar a pasar aunque ya es difícil que vuelvan a estar juntos.

Sin destino  KatsuDeku y TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora