CAPITULO III

1K 92 25
                                    

Las vacaciones terminaron, Kacchan es muy estudioso y me pidió o más bien me obligo a repasar algunas materias antes de volver a clases. Él dice que si quiero ser maestro mínimo debo repasar antes de volver a clases.

― Kacchan, ¿crees que el maestro Aizawa vuelva a ser nuestro tutor? a pesar de ser muy reservado se preocupa por todos y enseña muy bien ― pregunte mientras nos encontrábamos de camino al colegio.

― No lo sé, de todas formas no me importa, ese viejo siempre está llamándome la atención.

― Es que tú siempre estas insultando y gritando por todo a nuestros compañeros.

― Todos son estúpidos menos yo.

― ¡Oye!, eres muy malo.

― Tsk

Llegamos y ya teníamos asientos designados en la pizarra, esta vez Kacchan está junto a la puerta justo en el segundo asiento detrás de Iida, mi lugar donde la ventana, el penúltimo, muy lejos de Kacchan.vi que había un nuevo nombre en la lista. ―Todoroki Shouto ― un nuevo estudiante, ese apellido, ¿no es de la corporación Todoroki?

― Un niño rico ― dijo Kacchan ― Tsk, esta vez estamos muy lejos uno del otro

Al lado mío esta Kaminari y en frente Uraraka, hablamos un poco y luego llego nuestro maestro, Aizawa, hablo y dijo que sería nuevamente nuestro tutor ― ah y tienen un nuevo compañero. Todoroki entra y preséntate ― dijo.

― Buenos días, Soy Todoroki Shouto. Soy Alfa

Que pasa, mi corazón late demasiado rápido. Ha-hace calor, cálmate, cálmate Izuku. Acaso, acaso él es. No, no puede ser, por favor no.

Ni siquiera note el trascurrir del tiempo, solo podía pensar en calmar mi corazón y mis pensamientos, hasta que el timbre toco, era hora de almorzar, tome a Kacchan de la mano y corrí directo a la azotea. El gritaba pero solo quería estar a solas con él. Al llegar solo lo abrace y él también lo hizo y así estuvimos por un rato.

― Que pasa Nerd, me asustaste bastante. Tu cuerpo estás muy caliente, ¿Tienes fiebre?, vamos, te llevo a la enfermería.

― Te amo Kacchan

― Lo sé, tonto, yo igual te amo. Vamos a darle una visita a la abuela que tenemos como enfermera.

Ambos nos dirigimos a la enfermería, nuestra enfermera es una señora de avanzada edad pero es muy buena en su trabajo, tenía miedo de decir lo que me pasaba frente a Kacchan así que le pedí que fuera a clases, que yo estaría bien.

― Midoriya, ¿tú no tienes fiebre verdad? ¿Quieres contarme todo?

― Una nuevo estudiante llego a mi salón, un alfa, cunado lo mire mi cuerpo se sintiera extraño, mi corazón empezó a latir muy rápido y calor...

― Ya veo, creo que ese nuevo estudiante es tu destinado, tu eres un omega y por lo que me dijiste tu cuerpo reacciono de esa manera porque tu omega lo ha reconocido

No dije nada, jamás me había sentido con otros alfas de esa manera.

― No pareces feliz por la noticia, debo suponer que ya tienes a alguien a quien amas, en estos casos para que tu cuerpo no reaccione de esa manera tendrás que tomar un medicamento diariamente, con el tiempo te iras acostumbrado a tener a tu alrededor al alfa y ya no será necesario tomarlos diariamente pero cuando este cerca tu celo si, ayudara a que tu omega este bajo control. Sin embargo, has reconocido al alfa, él también te ha reconocido como omega. Si quieres dejar las cosas en claro tendrás que hablar con él.

Mas medicamentos solo para rechazar el destino, realmente no me importa si con esto puedo estar tranquilo, porque, porque justamente cuando todo estaba bien tuvo que aparecer. No importa, no importa, nada va a cambiar.

Sin destino  KatsuDeku y TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora