00 | p r ó l o g o

160 5 0
                                    

La idea era simple, terminar su cuarto año escolar, tener unas agradables vacaciones familiares y salir con sus amigos, para posteriormente volver al colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería a cursar su quinto año, era simple ¿no?

Pero quién diría que a sus padres se les ocurría la maravillosa idea de mudarse a Inglaterra porque un viejo barba loca se los pidió, porque, ¿qué era tan importante para que sus padres dejaran todo y se mudaran a la aburrida Inglaterra? ¿Cuál era la gran emergencia? ¿Y por qué rayos el viejo barba loca tenía olor a dulces de limón y tartaletas de frambuesa? Esas y muchas otras preguntas tenían los mellizos Loughty. Definitivamente, este no era el plan que Anwen y Duncan tenían para su verano.

Sabían que algo no marchaba bien, y ellos se encargarían de averiguar qué era lo que ocurría, oh, claro que lo iban a averiguar, no por nada eran llamados los mellizos misterio.

×××××××✨✨✨×××××××

Holaaaa, sean bien venidos a mi pequeña y humilde historia, este es el prólogo, espero que disfruten de la lectura. Lamento si hay faltas de ortografía, soy novata en esto.

Se aceptan críticas siempre y cuando sea con respeto, gracias por leer.

Yunn-Ah se despide, cambio y fuera. ✨

Los Mellizos Loughty y la Orden del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora