06 | Verano en Grimmauld Place

50 2 1
                                    

 
Depués de todo lo hablado en aquel tenso almuerzo, mis padres tenían que combinar su vida laboral con la secta en la que se metieron y como no era muy seguro el que estuviéramos solos en nuestra  casa, pasamos la mayor parte del verano en Grimmauld Place, y la verdad, no fue tan malo como creí en un principio, con excepción de cuando teníamos que hacer limpieza.

Rápidamente hice amistad con Ginny y Hermione, Ron de vez en cuando era un poco tosco conmigo y con Duncan, pero nos llevábamos bien.

Los gemelos y mi mellizo también hicieron amistad, y este de vez en cuando era cómplice de sus bromas.

Poco tiempo después y tras una misión de rescate, conocimos al famoso Harry Potter (Hermione fue la encargada de contarnos todo sobre él y de todo lo que el pobre tuvo que pasar), ese día fue uno de los más agitados para la órden, el muy sonso tuvo la gran idea de hacer magia afuera de la escuela y por poco lo expulsan de Hogwarts si el viejo barbón no hubiera intervenido.

Desde entonces hemos convivido con él, puedo decir con seguridad que no somos amigos, pero por lo menos es amable con nosotros.

Un fuerte ruido en el segundo piso hizo que me distrajera de mis pensamientos, estábamos con Hermione, Ron y Harry limpiando uno de los salones de la casa de los Black cuando oímos algún tipo de explosión, seguramente provocada por los gemelos.

— Te apuesto 5 galeones a qué mamá les da otro buen regaño y no los deja cenar está noche. — me dijo Ron tras oír el ruido.

— Paso, sé que tú madre les regañará pero no los dejaría sin comer — le respondí sonriendo.

Molly podría dar los mejores regaños a sus hijos, pero no importaba que tan molesta estuviera con ellos, jamás los dejaría sin comer.

Oímos como la señora Weasley reprendía a sus hijos, Hermione y yo reímos y seguimos limpiando cuando de repente entraron a la habitación los gemelos junto a mi hermano con una muy enojada Molly Weasley.

— Ahora ustedes tres, quiero que ayuden a terminar de limpiar está habitación — dijo la señora Weasley roja del enojo, para luego salir del lugar.

— ¿Qué hicieron ahora? —le pregunté a mi mellizo mientras le limpiaba la mejilla llena de hollín.

— Algo sorprende pequeña Wen —me respondió uno de los gemelos regalándome una sonrisa.

— Este nuevo producto va a ser los mejores, pero necesita unas modificaciones —respondió el otro gemelo.

— Como sea, menos plática y más acción —dijo Hermione — tenemos que terminar pronto, aún nos falta mucho que limpiar.

Pasamos limpiando el resto de la mañana entre platicas y risas, una vez que terminamos pasamos una amena comida con los Weasleys, Black y algunos miembros de la orden.

Al llegar la tarde, Hermione , Ginny y yo estábamos en la habitación de estás hablando de cosas triviales cuando entraron Duncan junto Ron y Harry con algunos bocadillos.

Duncan se sentó a mi lado mientras comía, y Harry y Ron comenzaron a jugar ajedrez mágico.

— Y bien —dijo Ginny después de tomar un caldero de chocolate— Wen, Dun, cuéntenme cómo es la vida en América —dijo con gran entusiasmo.

Duncan y yo no miramos y sonreímos, para él comenzar a hablar.

— Oh pequeña zanahoria, es de lo mejor— respondió con entusiasmo. —pasamos una parte del verano en un campamento con nuestros padres.

— Y la otra parte del verano salimos a las calles de Nueva York —fue mi turno de responderle— solemos ir al cine no-mag, damos paseos por central park.

Los Mellizos Loughty y la Orden del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora