Donde estoy

902 33 1
                                    

Todo esto ocurre en el enfrentamiento de gohan super saiyajin 2 y boujack full power, quienes estaban chocando puños y patadas haciendo temblar a toda la isla en donde se encontraban, pero estos sin saberlo estaban creando poco a poco un portal atrás de ellos:

VALLA VALLA, MOCOSO ESTOY MUY IMPRESIONADO POR EL GRAN PODER QUE HAS OBTENIDO AL ENFURECERTE - decía boujack esquivando un golpe de gohan.

MI PADRE DIJO QUE PROTEGIERA LA TIERRA A TODA COSTA, ASÍ QUE ES HORA DE ACABAR CON ESTO - dijo para después aparecer atrás de boujack dándole un golpe, pero este lo esquivo y decidió mandarle otro golpe a gohan que también lo esquivo, los dos se empezaron a dar golpes que estos soltaban ondas expansivas que hacían al portal volverse mas grande, estos ya al sentir que el portal los absorbía, no pudieron hacer nada así entrando los dos al portal, dejando con un silencio a los espectadores.

Mientras tanto en el portal

Gohan y boujack iban siguiendo la pelea dentro del portal, haciendo que este abra diferentes rupturas espacio tiempo, donde en cada una se veían diferentes mundos, estos mundos a la vez temblaban por el poder que estos estaban emanando.

Regresando a la dimensión de dragon ball z, en un planeta en forma de pirámide al revés se encontraba un ser de piel azulada y de cabello blanco quien estaba gozando de una deliciosa comida, pero de repente su báculo empezó a brillar, este al ver vio como gohan y boujack entraban en el portal:

Valla Valla, debo decirle de esto cuando despierte a bills-sama, dijo para seguir disfrutando de su comida.

Regresando con Gohan y boujack estos aun seguían dentro de la ruptura espacio tiempo, pero al instante gohan vio como de una ruptura empezaba a salir cell perfecto, debido a que como era una ruptura espacio tiempo, esta podía estar ubicada entre muchos tiempos incluyendo el pasado y el futuro u otras dimensiones.

GOHAAAAAAAAAAAAAAAAAN - decía cell para también ir a pelear contra este.

NO ME IMPORTAN CUANTOS SEAN LOS VOY A ELIMINAR, NO DEJARE QUE LA TIERRA SIGA ESTANDO EN PELIGRO...., PERO ANTES DE QUE ESTE SIGUIERA HABLANDO BOUJACK HABLO:

da te cuenta chico, ya no estamos en la tierra estamos en una ruptura creada por nuestros propios poderes, dijo chocando puños con gohan.

ENTONCES LOS ELIMINARE PARA QUE NO VUELVAN A LA TIERRA DE MI MUNDO, DIJO PARA DESPUÉS APARECER ATRÁS DE CELL, HACIENDO LA TÉCNICA MAS CONOCIDA POR TODO EL MUNDO:

cell, eres despiadado, así que jamás te perdonare lo que hiciste, pusiste en grave peligro a mi mundo, mataste a muchas personas incluso mi padre fue uno de los que murió por tu culpa, así que "¡Desaparece para siempre, Cell!", dijo para después lanzar un Super kamehameha, haciendo polvo cósmico a cell.

Bien sigues tu, le dijo viendo a boujack, pero antes de que este pudiera hacer un movimiento, los dos entraron por un portal.

dimensión 567, dimensión de highschool dxd un mundo en el cual reinan 3  facciones la de los ángeles, ángeles caídos, demonios principalmente son estas 3 razas las que hay en todo el mundo, pero también se encuentran los yokais, los dioses nórdicos, los dragones celestiales y los dioses dragones.

En estos momentos el clan gremory y sitri se encontraban peleando contra kokabiel uno de los 3 ángeles caídos mas poderosos, un castaño se encontraba peleando contra este, pero sin previo aviso, un portal se empezó a crear que de el fueron expulsadas a dos presencias que con solo su 50% de su estado actual podían hacerle frente incluso a el dios bíblico o no ni siquiera el podría contra ellos, ellos estaban a otro nivel.

Al instante las dos presencias cayeron haciendo un cráter, que esta al instante de caer libero una onda de corriente de aire increíble que mando a volar algunos ahy presentes.

Gohan x koneko (amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora