Gohan Vs Freezer

313 11 6
                                    

En el capitulo anterior gohan se fue a entrenar en la habitación del tiempo que whis el maestro del dios destructor le la había dado, pero mientras eso pasaba afuera de esta se estaba llevando acabo la reunión de las tres facciones pero cuando estaban apunto de terminar de repente apareció freezer el emperador del mal:

Freezer: jo jo jo, pero miren quien llegó pero si es ese asqueroso saiyajin.

Gohan: Parece que te revivieron de nuevo, menudo desperdicio de tiempo solo para volverte a matar con mis propias manos.

Freezer: que insolente, tú matarme jajajajaja, eres solo la sombra de tu padre, niño.

Mientras eso sucede a lo lejos del campo de batalla se encuentran todas las facciones, en un estado deplorable debido a la paliza que les dio, Freezer.

Sirchez: Con que ese es el chico del que me contaste , rias.

Rías: Así es hermano, el es son Gohan un saiyajin.

Azazel: Lo seguiré diciendo ese chico es muy interesante, desde que el llegó a nuestro universo, todo se ha puesto Interesante.

Michael: Se nota que el tiene un corazón muy amable y es gentil, me gustaría que se uniera a la facción de los ángeles.

Azazel: Déjame decirte que yo lo vi primero, Michael.

Sirchezs: Lo siento señores, pero los demonios fuimos los primeros que lo vimos.

Rías: Es mejor que no sé peleen por ver con quién se va a ir, el ya dijo que no quiere estar de parte de nadie, solo será un apoyo en caso de una amenaza que nosotros no podamos vencer.

Los maous al oír eso solo se decepcionaron.

Regresando al campo de batalla.

Gohan: y bien quien va a comenzar este combate.

Freezer: jo jo jo,  veo que tienes tantas ganas de morir, bien te haré ese favor.

Al instante los dos desaparecieron a una gran velocidad, chocando puños y patadas, ocasionado ondas de aire por todo el campo de batalla.

Freezer: se nota que has entrenado, pero ese poder no será lo suficiente para matarme, saiyajin.

Gohan: no te preocupes por el poder, esto apenas empieza, Freezer.

Al momento de decir eso Gohan empezó a darle una paliza a Freezer, sin dejar que se pudiera defender.

Gohan: ya vez, apenas estaba empezando, aunque me decepciona que no estés peleando con todo tu poder, que quieres lograr, al dejarte paliar, Freezer.

Freezer al oír eso solo empezó a reír.

Gohan: de que te ríes, maldito.

Freezer: jo jo jo, tus golpes solo me hacen cosquillas, saiyajin, pero bueno es hora de empezar el combate, al momento Freezer empezó a incrementar más su poder así empezando a cambiar poco a poco.

Gohan solo miraba serio lo que estaba haciendo Freezer, ya que él quería ver el nuevo poder, Freezer.

Freezer aún seguía incrementado su poder haciendo temblar a todo el mundo, hasta que un destello blanco termino junto a la nueva transformación de Freezer

Freezer: jo jo jo, admira saiyajin la última transformación de un demonio del frío, mi padre y mi hermano cooler, también la tenían pero esas eran débiles en comparación a esta.

Gohan: enserio, eso es todo.

Freezer: Que has dicho?!, Te atreves a decir que eso es todo, con este poder puedo destruir una galaxia entera.

Gohan x koneko (amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora