El bien y el mal

296 9 8
                                    

A pasado 1 mes desde que gohan y koneko se pudieron confesar sus sentimientos, todos los de la escuela se enteraron una semana después de que gohan salia con la mascota de la escuela gracias a eso no se hicieron a esperar los celos de los hombres al saber que gohan era el novio de koneko.

También en este mes fue la segunda reunión de las facciones, donde se habló de gohan y del tratado de paz entre las facciones y los dragones celestiales pero también se incluyó a gohan ya que su poder los superaba a todos necesitaban que el también cooperará con el tratado.

Mientras tanto en el mundo de dragon ball z, goku y vegeta están participando en el torneo del otro mundo.

Bueno con eso dicho nos ubicamos en el presente, mas especifico con el tipo que salvo a freezer de la muerte.

Bueno, baby dime que piensas hacer, para eliminar al saiyajin.}

No es te tu incumbencia.

Vamos mortal, dime algo tienes que hacer con ese cuerpo, no por algo tu y yo tenemos los cuerpos de los dos mas fuertes a nuestra disposición, jeje.

Ja ja ja, es cierto pero yo lo que quiero es con este cuerpo, cumplir mi deseo de hacer de nuevo al planeta tsufuru y matar a todos los descendientes del rey vegeta, pobre saiyajin no sabe que su destino ya fue marcado hace mucho tiempo, ja ja.

Y si no le ganas que vas a hacer?, porque de donde te traje te venció son goku, con su transformación de super saiyajin cuatro.

Voy a ganar por que en esta época no existe y ni siquiera se sabe del fase cuatro, aparte no pienso cometer el mismo error de confiarme.

Bueno, la verdad a mi no me importa si mueres o ganas, lo unico que quiero es que hagan más fuerte a ese niño para que cuando me enfrente a él, me haga poner al límite este cuerpo,ja ja.

Pues deberias de dejar ese deseo, ya que yo eliminare a ese chico.

Ja ja, si tu lo dices, entonces te deseo suerte, tsufuru, ya que la necesitarás.

Al instante baby desapareció dejando a el tipo solo.

Hijo de son goku, muéstrame qué tanto puedes incrementar tus poderes, quiero que me enseñes hasta donde puedes superar a tu padre, ja ja ja ja ja, murmuró antes de entrar a una especie de fortaleza.

Mientras tanto con gohan este se encontraba entrenando en la habitación del tiempo ya llevaba más de una semana, que eso era equivalente a un año y medio, gohan ya podía sacar el full power del super saiyajin dos y podía aumentar el kaio-ken 10 veces. 

No puede ser que este es el límite de mis poderes, no por nada le pedí a shenlong que me diera mi cola, según nappa la cola de los saiyajin los dejaba sacar su verdadero potencial pero solo he podido controlar el full power de mis super saiyajins,  al menos que sienta esa ira que tenía cuando el androide 16 fue asesinado por cell, creo que esa es la única forma, bien intentémoslo.

Al momento gohan empezó a incrementar su poder de una manera inmensurablemente, primero se transformo en super saiyajin y siguió con el super saiyajin dos, cuando llego al limite del super saiyajin dos, gohan imagino a una sombra haciéndole daño a koneko, este al ver eso sintió una ira incomparable, su pelo se empezo a hacer más largo y empezaba a parpadear y sus cejas se empezaron poco a poco a desaparecer, hasta que dio un grito desgarrador, acabando su transformación.

Qué es esto?, siento que mi poder logró llegar a nuevos límites, pero no me gusta el hecho de tener mi cabello mas largo, pero no importa es hora de entrenar y controlar esta transformación, "así empezando su nuevo entrenamiento".

Mientras tanto en el club del ocultismo se encontraban todos los miembros reunidos, debido a que azazel los había llamado para hablar del viaje a escolar que se iba a realizar en unas semanas y que solo no irán los de último grado de preparatoria.

Gohan x koneko (amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora