En el capitulo anterior gohan había demostrado a los del club del ocultismo su grandioso poder, pero mientras que estaba haciendo la demostración su padre son goku, había contactado desde la otra dimensión.
A la mañana siguiente
Podemos ver a un gohan entrenando afuera de la casa de koneko ya con el uniforme de la escuela, mientras que koneko terminaba de cambiarse.
después de esperar por un rato, koneko ya había salido de la casa para dirigirse hacia la escuela, en el camino gohan y koneko iban hablando de los dos, hasta que toparon con asia y issei.
Hola koneko-chan -saludaba issei.
Hola - koneko lo dijo monotonamente.
Issei al ver eso solo vio a gohan enojado, pero sin que nadie lo viera.
Buenos dias, Gohan-san, Koneko- san, decia asia con una reverencia.
Hola asia, dijo gohan con una gran sonrisa.
Asia al ver a gohan solo se puso roja pero sin que nadie la viera.
Ustedes también van para la escuela, dijo gohan aun con su sonrisa.
Así es, gohan, como te sientes en tu primer día, preguntaba issei.
La verdad que un poco nervioso, debido a que nunca he estado en una escuela, dijo gohan con una gota de sudor.
QUEEEEEEEEEEEE, decia los tres al unisono.
Como que nunca ha estado en una escuela, gohan-san, decia una asia sorprendida.
Bueno eso debido a que casi todos mis estudios los recibí en mi casa, debido a lo lejos que estaba mi casa de la cuidad para mi era imposible ir a la escuela, así que mi mama contrataba maestros particulares para fueran a darme clases a mi casa.
OO, con que era por eso, pues donde vivías, gohan, preguntaba issei con mucha curiosidad.
En las montañas.
OO ya veo... que en las montañas, entonces si vivías muy lejos de la cuidad - decia issei impresionado - bueno ya es hora de irnos por que se nos va a ser tarde - decia issei mientras miraba su reloj.
Unos minutos después podemos ver a un gohan afuera del salo de koneko esperando al que el profesor le diera permiso de entrar.
Bien alumnos, hoy tendremos a un nuevo alumno.
Bueno dejemos lo que decían los chicos y las chicas porque eso ya se lo saben de memoria.
Pasa, dijo el profesor.
Al momento gohan entro y escucho los gritos de todas las chicas.
Un gusto de conocerlos, me llamo son gohan, pero solo díganme gohan, espero llevarme bien con todos ustedes, dijo con una gran sonrisa.
Después de eso, gohan demostró ser muy destacado debido a que el poco tiempo que tenia hay era el que mas destacaba de todos, respondía todo al instante y acababa los trabajos que le ponían en menos de 5 minutos.
Al acabarse las clases gohan y koneko se dirigieron al club del ocultismo donde hay se encontraban todos los miembros junto a azazel el líder de los ángeles caídos.
Así que tu eres el nuevo, decia azazel a gohan.
Un gusto mi nombre es son gohan.
Un gusto chico, llámame azazel soy el líder de la facción de los ángeles caídos.
Aaa, entonces el tipo de hace dos dias trabajaba para ti, no?.
Bueno el si trabajaba para mi pero, el estaba en contra mía y en pocas palabras ese traidor esta pagando sus malas acciones.
ESTÁS LEYENDO
Gohan x koneko (amor Verdadero
RomanceGohan z koneko si quieres ver la historia no veas la descripcion ve directo al grano :)