Goku vs Gohan y el nuevo enemigo

404 13 24
                                    

En el capitulo anterior Baby había llegado a la tierra y para empezar con su plan decidió asociarse con issei para llevar acabo el plan por otra parte goku y vegeta llegan a la dimensión de gohan para llevarlo a pelear en el torneo del otro mundo, según goku.

Goku: Si, yo soy el padre de son gohan, mi nombre es Son goku pero me pueden decir Goku.

Koneko: Un gusto en conocerlo, señor.

Akeno: Ara Ara, koneko-san porque no le dices, suegro.

Goku: Suegro?, porque me tendría que decir así.

Vegeta: Bueno dejemos eso para después, niña dinos donde esta gohan.

apenas koneko iba a decir donde estaba pero la interrumpió una voz.

Padre!, Señor vegeta, en verdad son ustedes, "Gohan llego volando", sentí sus ki pero no creía que fuera verdad.

Goku: Gohan, porque no sentí tu presencia?.

Vegeta: De seguro la estaba ocultando, veo que tu desempeño como saiyajin a mejorado considerablemente, gohan.

Gohan: Así es he estado entrenando todo mi cuerpo y mi ki y he logrado controlar todas mis transformaciones.

Goku: Hijo, déjame pelear contigo la verdad, le mentí a vegeta y la razón por la que venimos fue porque quería ver que tan fuerte te has vuelto, "al momento de decir eso se puso en su posición de combate".

Gohan: Muy bien, padre.

Al instante goku y gohan salieron volando hacia unas montañas, para no causar problemas cerca de la ciudad, mientras eso sucedia en la fortaleza oscura:

MMM, parece que son goku y gohan van a pelear que emocionante, ahora que lo pienso si baby hace que traicionen a gohan, lo entrenare para hacerlo un arma de matar, antes mi plan era exterminarlo pero al chico se le puede sacar mucho provecho ya que en ese momento de traición estará solo y no confiara en nadie, jajajaja, lo entrenare y le ordenare que mate a baby con eso un peso menos en mi plan, pronto los días de destrucción y dolor llegara a este mundo.

Regresando con goku y gohan estos se encontraban en sus posiciones de combate y los séquitos sitri y gremory, junto a vegeta se encontraban de espectadores.

Goku y gohan al instante se lanzaron chocando puños y patadas, apareciendo y desapareciendo en diferentes partes del campo de batalla provocando pequeños craters en el campo.

Vegeta: El niño a entrenado bien, su poder esta casi al nivel mio y de kakarotto en nuestra forma base, por fin le esta sacando provecho a su capacidad saiyajin y parece que escucho lo que nappa dijo el día que llegamos el y yo a la tierra.

Rias: De dijo ese tal nappa, señor vegeta, "Todos se fijaron en vegeta para ver que iba a contestar".

Vegeta: Nappa, un saiyajin que me acompañaba en mis viajes, antes de pelear con kakarotto le replico que sin su cola de saiyajin no podría aumentar sus poderes, osea que no podría aprovechar sus máximas capacidades de saiyajin, pero después de eso jamas nos volvimos a preocupar por tener cola, pero parece que el hijo de kakarotto planeo bien ese deseo de volver a tener cola.

Koneko solo veia a gohan pelear contra goku, a una gran velocidad, después de unos momentos gohan y goku se separan.

Goku: Me alegra que seas bastante fuerte, gohan.

Gohan: Vamos padre, aun no damos ni la mitad de nuestros poderes, que te parece si dejamos el calentamiento y empezamos con la verdadera batalla.

Goku: Me parece bien, "goku al instante empezó a incrementar su poder desmesuradamente así llegando al super saiyajin", Bien te toca, gohan.

Gohan x koneko (amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora