En el capitulo anterior gohan fue absorbido y llevado al mundo de Dxd junto a bojack, después de derrotar a kokabiel y a bojack este se había presentado con los del club del ocultismo, así haciéndole la propuesta de convertirse en demonio, pero gohan rechazo la propuesta , pero se convirtió en una apoyo para estos y ahora veremos como prosigue la historia de gohan y koneko.
Gohan se encontraba aun despierto debido a que estaba pensando en como regresar a su hogar o si tal vez ya lo estuvieran buscando, eran muchos los pensamientos de gohan que pasaban por su cabeza esa noche lluviosa, pero de repente se escucho que alguien toco la puerta de gohan:
Pasa- respondió gohan a los golpes que daban a la puerta.
Gohan-senpai, decia una koneko muy tímida.
Que sucede koneko-chan- pregunto gohan.
Pues.., no pudo seguir hablando debido a que un trueno se escucho muy fuerte y koneko solo lo que hizo fue saltar hacia gohan.
Ya veo..., dijo gohan riendo y cargando a koneko, le tienes miedo a los truenos y no podías dormir, decia un gohan sonriendo.
Si..., así que te venia a pedir si me podía quedar contigo, dijo una koneko muy sonrojada.
Claro, no me importaría que te quedaras aquí, dijo gohan sonriendo.
Así paso un rato donde koneko por fin se había dormido a lado de gohan pero este aun seguía pensando en como regresar, pero de un momento a otro sintio como koneko lo abrazaba.
Bueno, ya mañana veré como regresar, dijo para después dormirse.
Mientras tanto en el mundo de dragon ball z
Mi gohan a donde fue- decia una milk llorando.
Tranquila de seguro gohan esta bien, tu sabes que el es muy fuerte incluso mas fuerte que goku, decia una bulma consolando a milk.
Junto a ellas se encontraban todos los guerreros Z, maldiciéndose y culpándose por la desaparición de gohan, pero en eso escucharon una voz:
Chicos me escuchan.
Esa voz.., es de goku -decían todos a la vez.
Se que están buscando a gohan, vi la batalla desde el otro mundo pero debido a una ruptura espacio tiempo que se creo debido a los poderes de gohan y bojack y a la vez fueron absorbidos por esta, milk no te preocupes, gohan estará bien tu sabes que le no es débil, haré lo posible junto a kaiosama para comunicarme con el, pero les pido algo..., quiero que reúnan las esferas del dragon e invoquen a shenlong para ver en donde esta gohan, decia goku muy serio, bien con esto dicho me despido les mantendré informados de cualquier cosa.
Bien, entonces debemos buscar las esferas del dragon, dijo krillin decidido.
Yo iré al templo sagrado con dende para decirle lo que paso, dijo piccoro para al momento irse.
nosotros te acompañamos a buscar las esferas, krillin, dijo yamcha, tenshinhan y trunks.
Vegeta solo se fue sin decir nada.
Va monos milk, esperemos a que los demás consigan las esferas para traer de vuelta a gohan, dijo bulma para al momento llevarse a milk.
Regresando a la dimensión de dxd
Eran como las 6 de la mañana, gohan se estaba despertando:
Creo que iré a entrenar, dijo para intentar moverse pero gohan no pudo debido a una koneko que lo estaba abrazando con gran fuerza, gohan después de unos minutos logro soltarse de koneko para salir de la casa volando hacia una montaña.
ESTÁS LEYENDO
Gohan x koneko (amor Verdadero
RomanceGohan z koneko si quieres ver la historia no veas la descripcion ve directo al grano :)