Su mente sumida en sus innumerables pensamientos, le pasaban una mala jugada, ¿ Cuando fue la ultima vez que logro dormir sin tener que recurrir al alcohol?... Eran algunos de sus debates mentales mientras daba un largo sorbo a su vaso ya sin nada en su interior.
Con la mirada perdida por los efectos de lo ya tomado, sentía que por fin lograría descansar pero lamentablemente se había pasado toda la noche ahogando su insomnio con el trago que no se dio cuenta que su reloj marcaban las 7:00 hrs.
- Dia...blos...- Maldijo con un claro tono de molestia ya que mas que quisiera quedarse unas horas mas en cama debía comenzar a moverse ya que estaban a punto de ir por el.
Tomo una toalla y su ropa para conducir sus cansadas pisadas el cuarto de baño, sin mas vio su reflejo y gruño al ver que estaba destruido por las noches sin dormir y el exceso de alcohol, ¿ pero como había llegado a ese estado tan deplorable? , no era un secreto a voces lo que sucedía con el castaño, pues una demanda contra tu persona por la custodia de tus hijos , no todos los días se tenia que poner sobe la mesa los años de convivencia y darte cuenta que simplemente fuiste un juguete o mas bien un capricho .
Ya estaba listo y arreglado , sus hijos le esperaban ansiosos la llegada de su tio, aunque no fuera el mejor de todos y por mas que intentaran buscar cariño de su parte, les parecía mas que suficiente el simple hecho que este se acordara de sus nombres.
-Mamí Geno, vamos ... -Decía el chico con sudadera blanca y bufanda roja -
-Si , recuerda que la ultima vez que no estabas listo boto la puerta de tu pieza... -Decía el menor acomodando su bufanda negra con algunas rayas azules.
El aludido solo sonrío a sus hijos para tomar sus manos y salir, sin mas vio de quien antes estaban hablando con los brazos cruzados y sin mas con cara de pocos amigos que intento mas que mal aliviar para no preocupar a sus sobrinos.
-Ya era hora, estaba por el por el maso para tirar la puerta... en fin vamos par de abomi... osea Vamos Goth , Raven ,,, sus primos les esperan - Dijo sin prestar atención a los menores que subían rápido al vehículo.
El moreno solo miro a su hermano para hacerle una seña con los ojos para que se subiera y partir , en eso se podía ver el ambiente animado de todos lo que estaban dentro de ese vehículo familiar.
Paper Jam hablaba con sus primos sobre asuntos sin importancia mientras que Gradient revisaba su móvil tratando de buscar algo mejor que hacer , por otra parte estaba Palette durmiendo con Draem y Bluebarry hablaba con Ink sobre la cabañas en donde se quedarían, de alguna manera era una muy buena escusa salir de la rutina.
Geno solo miro su reflejo en el espejo del copiloto mientras miraba un poco el mapa que su hermano le había facilitado para luego inspeccionar a todos los presentes y llenarse de duda por no ver al mas colorido de los Crayon con ellos.
-Y Fr..- Fue interrumpido por el moreno que le mostraba su celular indicando que el mas joven de los tres estaba ya en marcha y que se verían en algún centro de abastecimiento de combustible .
Error solo suspiro aliviado de alguna manera necesitaba al igual que su esposo y los hermanos de este salir un poco de la rutina y el caos que significaba ayudar al albino con lo de su separación.
Las horas pasaban ya que donde se dirigían igual quedaba un poco apartado, Ink quien hablaba en estos momentos por teléfono con el chico de ropas coloridas.
- Si , como te decía debemos estar en unos minutos, pasando el kilómetro 35, si error lo sabe ... tu tranquilo demás que no nos pasamos ...
Geno que había escuchado el parloteo de Ink se dio cuenta de que habían pasado el kilómetro mencionado para luego darse cuenta de quien era el que movía sus manos de un lado a otro tratando de llamar su atención para decirle a Error - No era ese Fresh? ...
-oh ... como que nos pasamos Fresh? ... ESPERA NOS PASAMOS!! ERROR DA VUELTA NOS PASAMOS!- dijo con un grito haciendo que todos los que en ese minuto dormían gritaran asustados.
Error casi pierde el control del vehículo gracias a su esposo.
Fresh por su parte solo paso su mano por su rostro riendo un poco al ver como el vehiculo pasaba sin prestarle atención para luego darse cuenta que casi se salen del camino, definitivamente el sabia que estaba toda su familia ahí, y también por que pudo escuchar como su cuñado gritaba y su hermano gruñón molesto le echaba la culpa de que casi por el todos se matan.
Una pelea mas tarde de la pareja de bipolares.
-My big brah ! es very very good verte una vez mas - dijo emocionado abrazando al mayor para luego estrujarlo con fuerza, este gesto les causo mucha gracia a los hijos del albino ya que Geno no se dejaba abrazar por nadie casi.
-Oh tio Fresh!! - Raven tiraba de las ropas del adulto para que fueran por algo de comer ya que veía como los demás estaban ocupados.
Por otro lado los primos hablaban de lo que harían al llegar , unos comentaban sobre contar historias de terror por otra parte un callado Goth solo miraba a todos como si nada le importara, de alguna manera el joven retraído no daba signos de estar bien pero tampoco de estar mal, mas bien no se sabia lo que pasaba en su cabeza en esos minutos.
-Goth? ... - Pregunto su Primo Peper Jam que lo había visto demasiado callado , sin embargo el pequeño estaba tan sumido en sus pensamientos que no logro darse cuenta que estaban llamando su atención para dejar a todos solos y subir al auto y tratar de dormir, sin mas el de pupilas cambiantes miro mas que nada preocupado , el entendía muy bien como era todo esto y sentía que de alguna manera debía apoyar, pues a final de cuentas eran primos, no ?
Pasaron las horas desde la ultima parada , el moreno miraba a todos descansar desde el espejo retrovisor de ese vehículo, ya era tarde y por mas que el sueño lo atormentara intento comunicarse con su hermano para ver como este le indicaba que solo faltaba un par de kilometros para llegar a su destino.
Todos perezosamente abrían sus ojos al sentir como cesaba el movimiento del vehículo , un casado y ya agotado Error miraba a su familia para luego mover con cuidado a su hermano mayor el cual solo asintió con la cabeza para ir por los niños y llevarlos a sus respectivos dormitorios , sin mas todos por fin descansaban, sin embargo un alma quedaba desvelada mirando como las constelaciones de esa noche brillaban con mas fuerza que antes.
-Mhh..- palabras no salieron de su boca, sin embargo sintió como desde sus ojos se aproximaban peligrosas esas traicioneras lagrimas que por tanto tiempo estuvo guardando, sin embargo el adulto pensó que solo era el único en pie, pues su querido hijo lo observaba tomando con fuerza su bufanda para luego quitarla de su cuello y mirarla con odio y recelo.
Lamentablemente todos estaban ocupados por unos pocos y no prestaban atención a quienes necesitaban ayuda y con urgencia.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno gente bella estoy escribiendo este lindo libro, espero que lo amen tanto como yo, esta lleno de sorpresas :D!
ESTÁS LEYENDO
Puedes solo verme a mí .
FanfictionHistoria en construcción. Relaciones entre personajes, familias rotas y temas como volver a empezar despues de todo . los personajes no son mios, so de sus respectivas autoras o autores. Undertale es propiedad de Toby Fox. disfruten ~