Como mitigaba las ganas de salir corriendo, miro por unos momentos a sus hijos y suspiro debía ser fuerte por ellos, a final de cuentas sus pequeños nunca habían pedido estar en una situación como en la que ahora el mayor se encontraba .
Acomodo su bufanda , recuerdo de su pequeño hermano si que le dolia despues de tantos años aquel ser que por mucho tiempo mantuvo en secreto de todos los que lo conocían .
-Se nota que no has dormido nada ...que sucedió el apestoso a borra de café una vez más te molesto - dijo el moreno con un claro tono de desagrado , si que estaba deseando tener razones para partirle la cara a ese tipo .-No ... - negó con la cabeza a la vez que tomaba la mano de su hermano para que no fuera hacer lo que había dicho hace un momento que iba hacer , sabia que el moreno tenia un muy mal temperamento y mas cuando se trataba de el , siempre en los años de hermandad era lo mas peculiar , este no era famoso por ser muy amoroso y eso le causo una nueva pregunta , como aquel ser lleno de odio podía estar con Ink , era todo lo contrario .
Las horas pasaban tranquilas y el mal momento pasaba a segundo plano.
-Error ~ , Geno vengan por favor ... tenemos que ver que haremos ya que en un par de días más nos regresamos ... - Dijo el pintor con una gran sonrisa en su rostro .
En eso aquel castaño llegaba con algunas jarras de limonada , en particular ese día hacía muy buen tiempo , excelente para tomar algo fresco al medio dia .
-Yo recuerdo que no muy lejos hay unas aguas termales , podemos ir a quedarnos los días que faltaban ...Son de la familia de Outer por lo que no hay problema , no ? - aquel castaño miro al chico estrellado y sonrió al ver como este levantaba su dedo en señal de afirmación - entonces que no se diga mas , dejen todo listo y lleven lo necesario ...
Blard siempre era el más animado hacer actividades con sus invitados, más que mal , siempre lo pasaba solo con sus cosas ya desde que su hermano menor se había ido a vivir con su novio y tal vez esposo , si que causaba una desolación que sin problemas ocultaba con sonrisas .
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
PERDON ;__; soy lo peor .... si estoy en la miseria
en fin estare actualizando mas seguido ya que la maldita inspiracion llego una vez mas
ESTÁS LEYENDO
Puedes solo verme a mí .
FanfictionHistoria en construcción. Relaciones entre personajes, familias rotas y temas como volver a empezar despues de todo . los personajes no son mios, so de sus respectivas autoras o autores. Undertale es propiedad de Toby Fox. disfruten ~