¿Porque?

33 6 14
                                    

Ese chico de cabellos blancos se removía en aquella mullida cama, solo se quedo pensando y procesando todo lo que había pasado el dia anterior, solo intentó acomodar su cuerpo en aquella cama , pero al  hacerlo solo sentía como era retenido por sus dos hijos .
Estos se veían claramente preocupados por su padre , una dulce sonrisa se posaba en sus labios para volver acomodarse en aquella cama, no quería molestarlos  y nuevamente el sueño le gano.



Blard sin mas organizó aquel día para que el albino descansará , sin mas mantendrá un ojo en aquel de capucha negra, algo estaba sintiendo y sinceramente el nunca fallaba con sus presentimientos .


-Ok , chicos ... - juntó sus manos y sonrió de manera amable para llamar la atención de todos en esa mesa - Hoy vamos a ir al huerto y buscaremos los vegetales , recuerden que se pueden llevar lo que consideren lo que les gusta  -Sin mas miro a su hermano y este solo le levantó el pulgar .

-Ya escucharon al dueño del fundo chicos , vamos - solo se detuvo un momento y se quedo viendo a los hijos de aquel hipster y albino - Vamos chicos , estará mejor , si quieren les puedo prestar a Outer ... -El aludido solo se quedo con cara de " que , yo " , ambos niños solo tomaron las manos de aquel chico y salieron corriendo. 


Ya por fin solo , el castaño solo preparo algo de te, estaba aun pensando en las palabras de Geno y como Reaper se había referido cuando se dieron cuenta de que este se había perdido, no lograba procesar como alguien podía ser tan frío con alguien que amaste tanto , al punto de ir contra todo lo que creías , sin más apretó sus labios y cerró la gaveta donde guardaba sus hierbas y se dirigió donde estaba el más joven.

Geno en cambio solo miraba su móvil sin muchas ganas de nada, había recibido un correo de su abogado y no eran para nada buenas noticias, solo apretaba sus manos e intentaba mantenerse firme , no debía llorar pero cuando las lágrimas estaban a punto de salir , solo noto como la puerta de su dormitorio era abierta dejando ver como el castaño le miraba con duda . 


- T-te ...traje algo de ..- solo se quedo preocupado viendo como el contrario comenzaba a llorar en silencio - Oh mis estrellas , estás bien , necesitas algo , aun duele .. ?? - solo dejo la bandeja aun lado y comenzó a revisar y cerciorarse de que no era un dolor físico , hasta que tomo el móvil que el contrario sostenía - E-esto es ... cierto ? , como puede hacer eso , se nota que no quiere nada con sus hijos , solo ... quiere ... - se quedo callado el no era quien para comentar sobre la vida amorosa de nadie, pero ... ¿Por que  le dolía tanto ?.


-Oh... Blard .. sabes - solo limpiaba con su mano los restos de lagrimas que aun quedaban  por sus mejillas - E-el ... no es tan mal padre , ellos también lo necesitan , yo no estoy bien para cuidar de ellos , sabes .. - solo intentó controlar su propio hablar ya que se iba rompiendo cada vez más -Y-yo , debería volver con el y hacer que todo esto fue un mal sueño , no ? ... 

Solo levanto la vista notando como un molesto Blard le miraba , solo sintió miedo , pero no por la expresión del contrario si no por que era cierto, volver con Reaper era volver a ese maldito circulo vicioso de malos tratos, Reaper se veía un tipo tranquilo, amable y muy bueno para contar chistes , sin embargo en el fondo de su ser, estaba tan roto como Geno, solo que sabía muy bien cómo disimularlo , a excepción de Geno , el era un libro abierto .

-No soy un experto en estos temas ... desde que tengo memoria fui criado por mi padre ... - solo busco una silla y la acerco para estar mas a la altura del contrario- Solo un consejo te puedo dar , si no estas bien tu ... ¿Como quieres estar bien para tus hijos? - iba sirviendo el te en una pequeña taza y se la entregaba  a Geno para que este sonriera - Si .. gustas , puedes quedarte el tiempo que quieras hasta que te sientas bien para volver , se por tu hermano ... E-error ? , si error ... que estas con licencias , por ende puedes quedarte aquí , tómalo como un favor de amigos ... 

Geno solo daba un sorbo al contenido de la taza, solo suspiro aliviado , era tan aromático y relajante que solo pudo aceptar a la propuesta del mayor- Sera bueno sanar... 

Blard inconcientemente solo sonrió de manera que solo el podía, causando un escalofrío bastante agradable  al contrario.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Hehehe si chicos ando inspirada xD

pero amo mucho a estos dos ;__; <3 me lele el corazón , aunque cierta persona no va a estar nada contenta .


chan chan chan !! 

Puedes solo verme a mí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora