Su respiración era demasiado irregular , ¿Que mierda era eso? , se preguntaba a cada rato que podía ser , solo sentía como aquel animal lo perseguía , sus pasos eran rápidos pero los de esa criatura eran aún más, solo dio un salto sin pensarlo mucho dejando que su cuerpo rodara por una pendiente para quedar bastante lejos de lo que en ese momento lo miraba con sus penetrantes ojos amarillos.
Solo suspiró con alivio, sin embargo cuando decidió que ya era momento de irse de aquel lugar, no pudo moverse , miró su pierna y río , ¿acaso era una muy mala broma todo esto? .
La noche se volvía cada vez más oscura, por alguna razón no se lograba ver ninguna estrella en todo el cielo , aquel albino solo intento ayudar afirmando su adolorido y fatigado cuerpo en los árboles cercanos .
Mientras aquel chico intentaba encontrar el mejor camino a " casa" , un castaño y pelinegro seguían buscando .
-Mier...da Geno donde diablos ... - solo se quedo callado viendo un trozo de tela en el suelo , solo lo alumbró con aquella linterna y se quedó helado , efectivamente era parte de la ropa que su hermano mayor usaba sin embargo las pequeñas gotas de sangre aun fresca le daba a entender al moreno que no estaba muy lejos y lo peor de todo ... esta herido .
Blard no dudo en pedirle pelinegro que fuera por lo necesario, ya que no sabían en que estado se encontraba, que el mientras iba a ir por el chico que en este minuto se encontraba cubriéndose del frío que ahora estaba cayendo .
Las horas pasaron .
Nadie sabia nada .
Solo se escucharon quejas de parte de dos Hermanos, Blard solo miraba sin expresión al hipster que en ese minuto tomaba su café , solo fueron segundo donde vieron por primera vez en sus vidas a Reaper asustado .
-T-E VUELVO A VER CERCA DE GENO Y NO LA CUENTAS .-
Todos los adultos que estaban en ese minuto quedaron perplejos y mas los familiares de aquel chico castaño, pues Blard no era un tipo violento.
-Hehehe Outer, porque no vas por el desayuno heheh - solo dijo pegándole un codazo al estrellado que sin más fue corriendo a buscar lo que su pareja le pedía , Steve en todo lo que conocía al mayor sabía que debía ser algo muy grave para que actuara así , luego hablaría con el.////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me imagine a Blard enojado <3 se ve tan sexy en mis pensamientos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Puedes solo verme a mí .
FanfictionHistoria en construcción. Relaciones entre personajes, familias rotas y temas como volver a empezar despues de todo . los personajes no son mios, so de sus respectivas autoras o autores. Undertale es propiedad de Toby Fox. disfruten ~