Días o Semanas

36 8 1
                                    

Desde la última vez que ese par había entablado una conversación , Geno tomaba con cuidado una de las tazas humeantes de chocolate caliente que su hermano le había acercado estaba tan tranquilo , si que los días en aquel lugar le estaban ayudando , solo alzo una ceja al ver al de capucha negra sentarse a su lado .


-Entonces me diras el por que de tu " agradable" visita... - solo dio un leve sorbo sin despegar la vista del contrario para luego colocar una cara de dolor ya que se había quemado .

-Nop , estoy en este minuto en paz con todo Genitu ~ solo vine a ver las estrellas y tomar esta rica taza de chocolate ... dime te sientes ... ¿Mejor? - solo le pregunto de manera desinteresada no quería demostrar sus verdaderas intenciones .

Ambos adultos solo hablaban de la vida , cosas triviales  , esto causo de alguna manera un sensación de calidez en el pecho de sus hijos que miraban con ilusión  a sus padres, sin dudarlo el par de hermanos fueron a verlos abrazados a las piernas de estos . 

-Entonces ... puede Papá Reaper ir a casa ... - preguntaba un animado Goth el cual por preguntar se ganaba una dulce caricia de aludido en su cabeza .


-Mh... - el de cabello blancos solo se quedo pensando un momento para solo afirmar con la cabeza , hace mucho que sus hijos no compartían con su padre por lo cual no sería una mala idea que pasaran un momento con él , aunque para su parecer no le era tan agradable debía de confesar que estos últimos días el hipster había demostrado una actitud demasiado positiva .


Solo intento ignorar aquello por mas que le desagradara la compañía de su ex, ver aunque sea por instante las sonrisas de sus hijos lo ayudaba a mantenerse enérgico, solo volvió a beber de su taza ya no tan humeante de chocolate caliente , esta en la temperatura perfecta.


Mientras todo esto sucedía un moreno miraba algo molesto la escena , no le gustaba ver como su antiguo cuñado hablaba como si nada con su hermano, presentía algo pero no iba arruinar ese momento, no por que quisiera mantener la fiesta en paz y un ambiente de unidad en la familia, no , por el haria el escándalo de la vida , por que había que ser honesto a Error le encantaba ser el centro de atención mas que nada , si ... una reina del drama segund Ink.

Solo mirar las caras de sus sobrinos, lo calmaba , por esta vez lo dejaría pasar.


Ya todos se estaban levantando de sus asientos y se disponían en irse en sus camas no obstante ese albino solo se quedo pensando en las palabras de su ex, solo apretaba sus labios , tenía muchas dudas en su cabeza y para que llegara como si nada a implantar mas dudas , solo se quedo un momento hasta que sentía como era llamado por el castaño de lunares coquetos (?).


-No te recomiendo que te quedes más de la cuenta .... los mosquitos pueden picar - dijo con una leve sonrisa , si esa sonrisa galante que solo el podía poner hacer - Entonces .... ¿Quieres hablar de algo , te veo un tanto conflictivo ? ...

Geno dudo un momento en hablar de sus problemas maritales con el pero solo suspiro pesadamente para darle una leve y cansada sonrisa al contrario - se que no deberia , pero eres el único con el cual puedo hablar sin tener ... que escuchar una critica o un consejo ... enserio gracias ...

Sin mas el albino solo comenzó a contar como se sentía , de alguna manera no entendia el por que era tan facil hablar con el castaño, sera por que tal vez no lo volveria a ver jamas en su vida y que esto seria como una gran descarga de todo lo que guardaba su pobre alma atormentada , nadie sabia el por que de todo pero si que ese chico de lunares peculiares le prestaba atención a cada palabra que el contrario le decía , hasta que sintió como sus mejillas ardían y como su nariz molestaba de alguna manera , ¿ Acaso estaba llorando? , no sabia el por que de su llanto espontáneo solo sintió como era gentilmente abrazado por el contrario, un abrazo cálido , lleno de buenos sentimientos que sin mas calmo un poco la perturbada mente de aquel chico que por una vez en la vida se habría sin pensar en las consecuencias que eso a la larga traería, pero digamos las cosas como son... no todas las consecuencias pueden ser malas...



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola mis amores, se que para muchos han sido horribles , para mi a sido un subir y bajar de emociones que mas que mal ... no me dejan tener ideas claras , pero en fin owo

Estare el dia de hoy subiendo algunos capítulos de las demás historias , espero que las amen tanto como yo <3






LOS QUIERO <3


Puedes solo verme a mí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora