Fogata

28 10 3
                                    

Eso fue lo único intercambio de palabras que se dieron durante lo que quedo del día , algo le causaba mucho ruido y no sabia como reaccionar a todo lo que estaba sucediendo en ese minuto con el, tomo su bufanda y la miro nostalgia para luego de unos minutos de reflexión darse valor e ir a ver a ese peculiar sujeto. 

Blard hablaba animado con los mas jóvenes  contándoles historias de tiempos mejores, en donde sus ancestros cuidaban con sus propios puños esta tierra que de alguna manera era denominada santa, en eso miro como se acercaba el albino sacando una sonrisa de sus hijos quienes lo invitaban a escuchar un poco mas de lo que el mayor contaba.

-Entonces, todas noches como esta damos las gracias a nuestros ancestros ....- no logro terminar su oración cuando un enérgico Pallette animaba al adulto a demostrar como era esa danza que había mencionado no hace mucho el castaño- OH.... Entonces... en unos minutos mi hermano y su ... novio - lo ultimo lo dijo con una risa divertida para hacer las comillas con los dedos- los vendrán a buscar para ir a la fogata... Espero poder contar con su asistencia señor Geno...- dijo de modo coqueto que no paso desapercibido  por los mas jóvenes comenzando a darse miradas divertidas .

El aludido no supo que decir y con una leve sonrisa escondiendo su sonrojo bajo la bufanda que solía llevar para todos lados acepto .

Sin mas tal vez este viaje tendría mas que una sorpresa para todos los presentes.

Paso el tiempo acordado, para que apareciera el pecoso y el estrellado a buscar a la gran familia y amigos para ir a la zona de reunión, todos estaban muy animados por ver que sucedía , mas que nada los  jóvenes al ver como se les unía, pero sin darse cuenta vieron como llevaba un par de antorchas en sus manos y una botella con algún liquido .

Outer con ayuda de Steve  trataron de acomodar a todos de tal manera para que el mayor lograra moverse a sus anchas, todos se quedaron callados cuando escucharon tambores sonar y vieron como las antorchas se prendían dejando ver como el moreno empezaba a moverlas de un lado a otro haciendo formar con estas y llevando un ritmo  acorde con la percusión que en ese minuto lo acompañaba.

Steve sabia muy bien que pasaría por lo que le entrego aquel liquido a su hermano que sin mas hecho en su boca para luego ser expulsado  una llamarada haciendo que la fogata se prendiera en el ultimo minuto ,dando un final a su acto el cual dejo a todos maravillados.


Ya todos disfrutaban de una buena comida, Reaper por su lado buscaba con la mirada a su ex pareja la cual no encontraba, sin mas miro a su amigo monocromático para preguntarle donde se encontraba recibiendo una mirada de esas que entendía muy bien .

-Oh demonios, Cross tu crees que voy a molestarlo, solo quiero hablar con el y dejar las cosas ... en buenos términos... si? -Se mostraba completamente desinteresado.

El contrario solo le miro cerrando un poco sus ojos, el sabia muy bien que su amigo aveces podía tener sus arrebatos pero, ¿podría confiar en el ?- Ahora me tengo que tragar , que solo quieres " Hablar" con Geno ? - le arqueo una ceja lo cual no fue muy bien recibido por parte del hipster que simplemente puso una mano en su pecho en son de que le había dolido .

-Me duele, hiere y me lastimas .... 


- Tu siempre tan melodramático, no ? 

-jamas! 


Ambos amigos solo se miraron por unos minutos para reír pero sabia muy bien lo que era capaz su amigo por lo que no le dijo donde estaba el albino , no importo cuantas veces preguntara o le molestara ... púes ya no eran unos críos.


Por otro lado podemos ver como la pareja dispareja hablaba de  manera ¨tranquila¨.

-No te entiendo como puedes odiarle tanto si no te a hecho nada -
Intentaba sonar tranquilo sabia muy bien que su esposo no era para nada un ser de paz cuando discutían y mas si hablaban de sus hermanos y sobre todo de Geno.

-No me vengas a decir que eres una santa paloma ese maldito ... - intentaba insultarlo pero solo con pensar que el hipster estaba cerca de su hermano mayor lo volvía una fiera, el y solo el vio como su hermano sufrió todo el proceso.


((Hace un par de años atrás))

El cuerpo desnudo  del albino se encontraba en el suelo de esa desordenada habitación , cuanto había pasado desde la ultima pelea que tuvo con su esposo y luego de ello tener que ceder a los impulsos para que se calmara y no despertara a sus hijos que dormían en los cuartos  del segundo piso.

- si... yo lo hice enojar - dijo con la mirada perdida en un punto desconocido - necesito..- intento levantarse pero solo sintió como sus piernas temblaban haciendo que cayera una vez mas , tal vez si solo lograba buscar su móvil podría mancar alguien para que lo ayudara con sus hijos como tantas veces había tenido que hacer  , sin mas marco un numero al alzar de sus contactos favoritos, espero por unos segundos cuando escucho desde el otro lado- Alo? ...

-Puedes...- sin mas fue interrumpido por quien estaba al otro lado de la linea, simplemente apretó sus labios y suspiro- voy a cerrar la puerta ... no quiero que nadie me vea así... 


Sin mas el albino ya tenia una rutina, en donde sus hijos se quedaban en la casa de su hermano menor para ser cuidados, ya no le importaba en lo mas mínimo lo que le sucediera sin embargo sentía una horrible culpa por tener que casi sacar a sus hijos a la fuerza de su casa.

-Entonces lo vas a esperar ? - dijo el moreno delante de su hermano mientras se cruzaba de brazos al ver como el mayor intentaba ocultar el golpe en su rostro- y ... ? 

-No es fácil ... - dijo abrazándose a si mismo mientras que las traicioneras lagrimas estaban asomándose desde sus ojos- no lo entenderías...

-Sabes que si, por lo que veo el que no entiende eres tu ...


Sin mas se llevo a sus sobrinos, sin antes pedirle que si sucedía algo lo llamara, que estaría lo mas rápido posible con el, pero que debía hacer pronto algo ya que todo lo que sucedía no era SANO.



Las horas pasaron, Geno estaba ordenando el dormitorio, se había centrado tanto en otras cosas de la casa que dejo su cuarto al ultimo, sin mas sintió como la puerta del cuarto se habría dejando ver al Hipster- Oh ... cariño , que bueno es verte... nece...si - sintió como lo tomaban de la cintura  con fuerza atrayendo lo a el- Eh ? , Reaper ... me lastimas ... 

lamentablemente sus quejas no fueron escuchadas por el mayor que tomaba con brusquedad una vez mas el cuerpo de su esposo.

Sentía un gran amor por su pareja, eso nunca lo pongan en duda, es mas Reaper y Geno se amaban de una manera muy dulce, pero con los años el mayor comenzó a frustrarse tanto con las actitudes de tsundere hacia su persona que simplemente ya no tenia la misma paciencia que antes.

Solo se escucharon las quejas de parte del albinos, amargos y temerosos gemidos pidiendo que se detuviera por que ya lo estaba lastimando demasiado con lo que estaba asiendo en ese momento, sentía como su espalda se arqueaba para desplomarse una vez mas en la cama, sintiendo como su pareja aun se movía dentro de el, pues aun no estaba satisfecho.... 


Siempre era lo mismo, 

nada cambiaba hasta que en sus manos una prueba de embarazo lo dejo con el alma colgando de un hilo muy delgado- ... no ... no no puedo tenerlo ... no ... - se negaba rotundamente a ello pero luego de unas horas sintió que tal vez esto era lo que necesitaban para " mejorar" su rota relación.

Todo fue tan rápido y confuso que no tuvo tiempo para reaccionar a lo que sucedía en ese minuto, sentía un gran dolor en su abdomen miraba asustado a los paramedicos que intentaban estabilizarlo ya que el había sido un golpe fuerte. Se preguntaran ¿Que sucedió?....

Solo diremos que la noticia no le pareció del todo bien a Reaper , por lo que intentando tomar un poco de distancia de Geno mientras estaban en el segundo piso , en eso sin mas movió su brazo haciendo que el menor se resbalara y cayera de espaldas por las escaleras.

pasaron las horas, Error estaba mas que molesto , pero no iba a golpear a Reaper en ese lugar... después hablaría con el .

Sin embargo ...


-Los familiares de Geno Crayon ? 

Error fue corriendo casi , al escuchar al doctor que había atendido a su hermano para escucha que había perdido al pequeño, esto le causo casi que se lanzara a golpear a su "cuñado" pero se detuvo ya que el medico le pidió que entrara ya que el paciente estaba entrando en una crisis.




((actualmente ))


Era un nuevo día en donde el albino se había levantado de mejor animo ... por alguna razón estaba contento y eso debía aprovecharlo, sin mas se fue a la cocina en donde saco algunas cosas que estaban en la despensa que su cuñado Ink se había preocupado de tener listo para el viaje.

- Entonces puedo preparar panqueques.... - se decía para sacar un poco de fruta e ir picando para atener todo listo, era algo normal para el preparar las comidas en los viajes que hacían ellos , sin mas y con una gran habilidad ya tenia todo listo cuando noto movimiento en la cabaña.

-Entonces... dime ... -le dijo con una gran sonrisa picara su cuñado- Blard es un tipo ... muy ... - no termino su frase al ver como el albino comenzaba a ponerse rojo con solo recordar los movimientos del castaño y sus miradas que en mas de una ocasión tuvo un contacto el cual produjo que dejara de verle.

-No se de que hablas Ink... - 











//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Holii mis amores espero que esten super duper <3 , esto se esta colocando mas interesante... entonces nuestras "feliz pareja" no fue tan "feliz"





Puedes solo verme a mí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora