Viejos fantasmas

51 10 3
                                    

Sentía un poco de dolor en su cabeza, miro como todos se animaban a ir a la mesa para desayunar , sin embargo el albino no tenia muchas ganas de compartir con su familia a esas horas de la mañana y no era por que no los amara, no. 

-Geno, por que no vienes los niños ya están comiendo hehe oh mira si es el super capitán Error, ahora - dijo en un tono coqueto- Que tiene pensado mi capitán? 

El moreno miro a su pareja y paso su mano por su rostro pidiéndole a un poder divino que le cerrara la boca a su esposo ya que odiaba ese tono tan irritante que podía poner cuando se las daba de marinero... Sin más respiro y contó hasta 10, a final de cuentas por algo estaba con el pintor.

-Ahora tenemos que desayunar y ver si llegaron los demás ...Blueberry comentaba sobre un sendero que podemos hacer- dijo para tomar una taza y prepararse una porción de chocolate caliente - Que piensas?Kiki?

El pintor sin más salió corriendo, dándole a entender a su pareja que la idea le había gustado, sin más preparo lo necesario para luego llamar a los más jóvenes y contarles , la idea era dar el paseo hasta el fin del sendero y luego que los fueran a buscar.

-Por lo que veo no estás tan de acuerdo ?- dijo el albino acomodando su cabello - enserio debo ir ?...

Fresh quién estaba a su lado le afirmaba con la cabeza ya que entendía muy bien por lo que estaba pasando su hermano y de alguna manera esto le molestaba de sobre manera pero siempre digno le sonreía - Muy Big Broh No problema! Ahora puedes disfrutar estar con tu radical y cool Broh !- esto último lo dijo apuntando a su persona para luego ver cómo este reía - i see you? Todo estará bien... 

- No puedo no animarme contigo a mi lado, ven aqui pequeño -
El albino  paso su blanca mano en los coloridos cabellos de su hermano menor para luego mirarlo- Nunca cambies , si ? sin importar lo que suceda esta familia necesita de ti, entiendes ? ..

Esto ultimo le causo un poco de sorpresa pero simplemente sonrió de manera amable a su hermano , entendía que el mayor de los Crayon siempre velaba por el bien estar de todos, pero esto no dejo de hacerle ruido por lo que hablaría con Error en otro momento para comentarle su presentimiento, esperaba que sus presentimientos fueran erróneos, pero mas que mal estaría presente de todo lo que pudiera suceder con su hermano mayor.


Volviendo un poco al paseo, Blue camina enérgico por el sendero hablando un poco de la fauna y flora del lugar, comentando que en la mañana temprano cuando el salio a recorrer este mismo sendero se había topado con un amable y peculiar sujeto que le había mas que nada dado la idea que todos fueran, sin mas los mas jóvenes miraban a su tío asombrados, se podía ver pequeño y enclenque, pero tenia una condición física que al quitarse su playera podías ver su cuerpo bien formado , era un pequeño maniático del ejercicio . 

-OH ! saben algo , ahora que lo recuerda, de quien les hablaba esta un poco mas adelante, nyehehe, voy a ir a saludar - Sin mas corrio alcanzando a un sujeto quien al verle le sonrio elevando su mano .

Era alto , tenia dos lunares debajo de su ojo izquierdo , una tes que notaba que la prolongada exposición al sol lo había bronceado,  un cabello largo tomado con una coleta aun lado y unos ojos verdes que llamaban mucho la atención de quien lo observara, todos al verle saludaron por cortesía, hasta el gruñón de Error saludo elevando su mano para luego escuchar.

-Es un gusto tener visitantes, espero que la cabaña sea de su agrado y que el ambiente también... oh mis modales -Dio una leve pausa para luego mirar su mano ya que en ese momento mantenía una correa- Mi nombre es Blard, un gusto .... 

Blue miraba a todos para agregar- Es el dueño de todo este lugar , hehe ... - todos quedaron asombrados por lo que se escucho un gran "Ohhhh", nuestro nuevo compañero de viaje les contaba de lugar  y sobre alguna que otra historia que a los menores llamaba mucho la atención de alguna manera pareciera que siempre había calzado con la gran familia.

Geno por su parte decidió ir a su propio ritmo, no estaba muy habituado a caminar por mucho tiempo y menos en donde había altura por lo que se sentía un poco mas cansado que los demás, esto causo la preocupación de ahora el guía quien sin mas fue a preguntar si todo estaba bien - Te encuentras bien ? ...- el aludido solo afirmo con la cabeza para que no se preocuparan por el, pero efectivamente se sentía mal, el mayor no hizo caso a la respuesta del albino tomando su brazo - Te ayudare, no queda mucho para llegar a un punto de descanso y mi hermano esta con algunas cosas para ayudar a quien necesite una mano... 


El albino no dijo nada por unos minutos, estaba procesando un poco el asunto pero de alguna manera se sentía bien , el de alguna forma le producía confianza sin mas no quiso ser descortés - Me llamo Geno  Crayon... pero solo dime Geno... - dijo en un tono un tanto nervioso al ver colo los orbes verdes de su compañero no le quitaban de vista en ningún momento.

-Es un gusto Geno, como escuchaste me llamo Blard- 


Todos ya se encontraban en el punto de encuentro, mas que nada todos estaban hablando muy animados, hasta que un chico con una llamo la atención de todos - Hola me llamo Outer, un gusto en conjunto a Steve somos también parte del recorrido .... - El chico de sudadera estrellada miraba a su compañero que buscaba con la mirada a alguien dándose cuenta de que faltaba alguien- No es por nada pero no venia un tipo alto con dos lunares en su cara ... 

Todos  se miraron con preocupación para darse cuenta de que también les faltaba un integrante.



Geno y Blard seguían hablando como si nada de la vida, el albino había tenido que contar lo de su divorcio y como había sido el proceso hasta el día de hoy ya que el Castaño se había dado cuenta de la mano izquierda aun mantenía un anillo, el contrario solo le explico que mantenía el anillo como recordatorio y como una manera de prevenir que su ex marido lo tomara  y lo vendiera , simplemente recordar como había terminado con Reaper le molestaba .

El castaño no debía por que saber todo eso, pero pudo entender que su nuevo conocido necesitaba hablar con alguien y mas que mal, Blard  era muy bueno escuchando.

-No puedo decir que hacer, pero debes preocuparte un poco mas por ti ... y sobre como se sienten tus hijos, de alguna manera entiendo un poco como se siente cuando eres el único que lleva las riendas de un hogar - El castaño se quedo pensativo ya que había dado a conocer algo personal para el, sin mas cerro sus ojos y paso su mano por su rostro-  No , digo que seas como yo , todos somos distintos, pero ... si tienes una familia que se preocupa por ti , ¿ por que no apoyarte en ellos ? 



Esas palabras quedaron dando vuelta por unos minutos hasta llegar al punto de encuentro.

- Mamá Geno ! , te estuvimos esperando por mucho ! - decía Raven que se escondía en los brazos del adulto.

Goth sin decir nada solo se aferro como lo hizo su hermano para luego decir- que bueno que llegaste ... 







Todos se encontraban en ese momento recuperando energías para luego de un rato continuar con su aventura.




//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Holiii , acabo de meter a dos bebés, son propiedad de una gran chica <3 Miru el BLENO ES MAS FUERTE! <3 


saludines mis niños




Puedes solo verme a mí .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora