No todos los días te puedes maravillar de la naturaleza que nos rodea y mas aun de sentir la brisa pasar a través de tus cabellos haciendo que estos dancen al compás del tranquilo ambiente de campo, Blue y Dream hablaban animados ya que según ellos o por lo que habían dicho tenían una sorpresa para todos los que estaban reunidos en ese momento , no tardaron mas de 30 minutos desde el ultimo descanso notando que ya eran las 2 de la tarde , un buen horario decía el castaño el cual excusandoce del albino camino al frente encontrándose con un grupo de personas que esperaban.
Pallete al darse cuenta de quien se trataba fue corriendo abrazando a un chico un tanto mayor con ropas monocromáticas que sonreía feliz al alzar en brazos al adolescente - Oh Tio Cross!! pensé que no podría venir !-Acaso crees que me perderia un viaje con ustedes y sobre todo con mi pintor favorito, ven aquí - y sin mas el mayor alzo al chico sacando muchas risas de este- Oh ... hola Dream - saludo con un tierno y corto beso para luego bajar al pequeño.
-Heheh siempre tan animados... oh por mis estrellas y Nigthmare ? , no vino contigo ? - dijo en un tono preocupado mirando para todas partes para luego interceptar miradas con su gemelo que se encargaba de prender el fuego de la parrilla.
-Si, ahora mismo como vez esta siendo malvado a su manera... aparte de ustedes quienes han ...- no logro terminar de hablar ya que había visto al Albino , miro a su pareja y lo tomo de los hombros para decirle en el oído- No sabía que venían todos los Crayon...
-Pero que sucede ... acaso.. - no pudo terminar al ver como a la distancia en un auto aparte se veia al hipster sujetando una taza el cual sentir que lo miraban saludo con su mano- Oh mis estrellas ... esto es malo... pero pero , como no te llego el mensaje ... oh verdad tu movil lo perdiste...
El monocromático afirmo con la cabeza , mas que mal ese par no se dirigía la palabra desde la ultima audiencia en donde el albino había casi golpeado a su ex pareja por un comentario que este había hecho a su persona.
Ink y Error no podian dejar de hablar de la cara que puso Geno cuando vio a su ex pareja al lado de sus amigos, era de portada, sin embargo no iba a darle la satisfacción de verlo mal, pues sabia muy bien que le daría en el gusto.
Pasaron las horas , la comida había sido algo ameno, dejando un poco de lado el hecho de que Reaper hablaba con toda la naturalidad del mundo con sus es cuñados al igual que con sus hijos, quienes al verle no dejaban de sonreír, era un sentimiento extraño el albino no soportar mas y sin mas se levanto dejando a todos seguir con su "familia feliz".
Busco en sus bolsillos encontrando su cajetilla de cigarros, cerro los ojos unos minutos y sin pensarlo dos veces prendió su pequeño amigo cilíndrico- Si...- sin mas no tenia interés de tener una buena relación con el padre de sus hijos, menos después de ese horrible episodio donde tuvo que entrar terceros para ayudarle, sin embargo su pecho no dejaba de latir a mil por hora, acaso se sentía atraído por quien era el dueño de sus suspiros, tal vez ... pero no daría su brazo a torcer , no mas .El albino estaba tan sumido en sus pensamientos , tanto que se le podía escuchar como hablaba entre dientes, era una escena un tanto cómica ya que desde que había llegado no había perdido la compostura de sus acciones haciendo que toda la seriedad que en algún momento tuvo desapareciera.
-Sabes que fumar no soluciona todos los problemas , eh ? -
- Pero me calma... si el no me mata de un infarto esto seguro lo ara ... -
-Vamos, no creo que sea tan malo, por una parte tus hijos están felices de ver a su padre ...
Geno por un momento se quedo en silencio dejando que su cigarrillo se consumiera solo, no se había puesto a pensar en ese pequeño detalle, estaba mas que claro que odiaba a Reaper, pero sus hijos no tenían por que estar en medio de una pelea que solo le pertenecía a los adultos, suspiro cansado y molesto pero agradecido, miro a su compañero y sin mas le ofreció un cigarrillo , pero este se negó ya que no fumaba.
-Puedo ofrecerte una forma mas sana para relajarte, ahí tu si te gusta pero quiero que veas que hay mas de una forma de quitar la tensión en el cuerpo - dijo el mayor riendo un poco para hacer una señal a los demás de que todo estaba bien y que podían simplemente tranquilizarse por ahora.
La tarde paso tranquila y eso lo agradecían todos, sin embargo Reaper había intentado acercarse a su ex pareja todo el tiempo, pero gracias a Bland le había propuesto enseñarle hacer y ver que plantas usar para sus infusiones, lo veía algo complicado , lo divertido que el castaño ni se daba cuenta de que estaba siendo usado de escudo por el albino por lo que no sentía nada extraño.
-Entonces solo tienes que dejar caer al agua en las hojas para que están den sus propiedades, pero recuerda que no muy caliente por que haces que las propiedades se pierdan... -Blard estaba tan divertido explicando que no se dio cuenta que se estaba comenzando hacer tarde, pero no lo culpo nadie estaba en son de querer irse de ese agradable lugar por lo que después de explicar la ultima infusión miro el cielo y suspiro- Perdón... suelo emocionarme con este tipo de cosas ... no suelo tener invitados que quieran aprender ... en fin ...- miro a todos y dio un pequeño chiflido para que todos le prestaran atención- Bueno como saben todos es hora de volver , los invito que puedan guardar todo y subir ...
Como si fueran pequeñas hormigas, todo fue ordenado sin mas Blard se disponía a subir a su moto cuando escucho sobre el pequeño problema, estaban viendo que eran muchos y que tal vez uno se iba a tener que ir en las piernas del otro por lo que sin prestarle atención de quien se tratara paso el casco que tenia extra- Vamos? - todos quedaron en silencio, por una parte los hermanos del albino solo lo empujaron para que se fuera con el y no tuviera que soportar al idiota de su ex , que por unos segundos casi propone que se fuera en sus piernas.
Reaper, reaper .... si que eres sin vergüenza, pero no se preocupen todo cae por su propio peso y ver como su albino se marcaba con otro produjo que la sangre le hirviera, pero no lo aria notar, simplemente se quedaría con el papel del padre buena onda, hasta que lograra estar lo suficientemente cerca para recuperar lo que era suyo.
Todos partieron, Blard solo le explicaba como debía ir a Geno para que fuera un viaje ameno, sin mas se pusieron en marcha, la noche ya había llegado y por un momento Geno se sintió el ser mas afortunado de ver ese hermosos astros en el cielo, sin duda era algo sin precedentes.
El castaño noto como su compañero soltaba su agarre para ver las constelaciones y sin decir mas fue bajando la velocidad para quedar en un mirador a pocos kilómetros de las cabañas, esto preocupo a contrario que solo pregunto si todo estaba bien, lo que escucho como respuesta le acelero el corazón y enterneció- Solo quería que vieras lo maravilloso de este mundo, vez que no todo es tan malo ... solo un cambio de visión es necesario...
-Gracias.....Blard
-Gracias a ti por venir....
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
hola mis estrellas espero que els guste, estoy muy feliz por que me dieron permisooo para usar a los bebes <3 ahhhhh <3 soy filih
esho uvu
ESTÁS LEYENDO
Puedes solo verme a mí .
FanfictionHistoria en construcción. Relaciones entre personajes, familias rotas y temas como volver a empezar despues de todo . los personajes no son mios, so de sus respectivas autoras o autores. Undertale es propiedad de Toby Fox. disfruten ~