•Narrador/a•
-La Misión que les daré es de rango "A", hay una sombra muy extraña rondando por los alrededores de konoha no estamos seguro de que es, pero ya se han encontrado cadáveres donde la sombra sea ubicado. -entrelaza los dedos poniendo su barbilla encima de ellos con un tono serio siguió explicando - otros aldeanos aseguran a verlo visto como mata dicen que es tan rápido que solo se ve la sombra y el sonido de una espada atravesando todo lo que tenga enfrente.
-y que es lo que quiere de Konoha? -preguntó Sakura-
-No lo sabemos, talvez quiera destruirla o quiere algo en específico. Pero su misión es saber que es lo que quiere y tienen la autorización de atacar si la situación lo requiere.
-Escuchaste Naruto, solo si lo ¡Requiere!-dijo Tsunade con unos ojos fijos hacía el rubio recalcando la palabra. -
-si, si, como diga -haciendo un poco de puchero -
~••~
El equipo 7 salió de la oficina, Kakashi-sensei dio las indicaciones y los distribuyó a todos por distintas secciones de la aldea. A Naruto la había tocado vigilar la parte Sur de la aldea y era todo lo contrario a Sakura quien estaba justo en la entrada de la aldea sin embargo tenían autorizado alejarse si era necesario.
El Uzumaki decidió esperar a que algo ocurriera, sentado en una rama de aquel gran árbol donde pasaba sus tardes desde que Sasuke abandonó la aldea. pero no contaba que el sueño le ganaría a ese Uzumaki pero era de esperarse el lugar era tranquilo y el aire corría con suavidad cualquiera caería dormido.
Pasaron unos 40 minutos y el Ojiazul seguía dormido tranquilamente hasta que sintió un pequeño roce en sus labios,era un roce muy cálido y dulce lo que hacía querer seguir durmiendo pero algo no estába bien, supuestamente se encontraba el sólo ¿entonces que era eso que casi lo besaba?
La curiosidad lo hizo despertar al instante, el podía estar dormido pero estába alerta se encontraba en una misión no podía permitirse fallar.
Naruto se sienta en la rama, voltea a todos lados y se da cuenta de que el sol ya habia bajado. De pronto unos ruidos se escucharon cerca de los árboles el Uzumaki fue sigilosamente a donde se oían esos extraños sonidos, escondido en un arbusto logró ver cabello negro y ropa al percatarse que en la espalda tenía el símbolo del Clan Uchiha, Naruto se queda paralizado al ver que Sasuke estába enfrente de el.
No sabía que hacer,al intentar moverse se rompió una ramita del arbusto haciendo que el azabache se fuese rápidamente sin dejar rastro...
-es Sasu...ke.... Que hace aquí?! -se dijo a sí mismo el Rubio su cabeza parecía explotar no esperaba a ese Azabache esto fue sumamente raro-
~••~
El Uzumaki se fue del lugar, dirigiéndose con kakashi-Sensei para informarle que había visto la "sombra negra" y lo más importante ya sabía de quién se trataba, Naruto le explica todo lo que paso a su Sensei.
Se anochece y todos regresan a sus lugares. El Uzumaki se sentó de bajo del árbol esta vez no se quedaría dormido o eso creía.
Al estar dormido sintió que le golpearon el pie, lo cuál lo despertó inmediatamente
Pero aquí había algo diferente.
Esta vez estaba Sasuke enfrente de Naruto.- Usuratonkachi- pronuncia Sasuke con una mirada fría y directa a el rubio -
Naruto se quedó perplejo. Sólo puso su mano en el pecho aparentandola con fuerza, los ojos negros del azabache estaban posado en el y sólo para el despues de 3 años sin verse por fin estaban frente a frente, sin tener la mínima idea de que pensaban en una situación como está.
-Sasuk- intento hablar
-Es malo que te qudes dormido en plena misión-dijo Sasuke sin cambiar su rostro-
Sasuke se acercó a Naruto y le dijo:
-me da gusto verte Dobe -dando una pequeña sonrisa-El Uzumaki se sonroja y el azabache desaparece entre los arboles con gran facilidad y por alguna razón el chakra también se desvaneció rápidamente.
-No le puedo decir a Kakashi-sensei de esto pero...- Naruto esta pensando lo que haría y no podía con claridad, no sabia por que Sasuke estaba aquí - A qué vino eso "Me da gusto verte..." por siempre tiene que ser tan complicado ttebayo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🍅~~•~~🍥
Les regalo un Ramen
Atte : Teuchi
(っ'-')╮ =͟͟͞͞ 🍜
★さようなら友達
Sayōnara tomodachi★🍅x🍥
♥Imagen aleatoria🍥
ESTÁS LEYENDO
•Por Mi Estas Aquí•
Fanfic•Por Mi Estas Aquí• 🍅•Sasu/Naru•🍥 •18+?• •Terminada• Sasuke se había ido de la aldea cuando Naruto tenía solo doce años de edad, y no pudieron detenerlo. Naruto se fue con jiraiya por tres años para hacerse más fuerte y poder traer a Sasuke de v...