•¿Y Te Quedaras?•

5.4K 429 67
                                    

Sasuke había ayudado a Naruto a controlar la cubierta del zorro, sin embargo todavía no se llevaba bien con el Kyubbi.

Sasuke por ahora se encontraba en Konoha, Naruto se sentía muy feliz porque la persona que a el amaba estaba justo aquí, por el...

Pasaron dos días después de que Sasuke volviera, la aldea estaba en reconstrucción por el incidente de Naruto. Muchas de las chicas estaban tras de Sasuke, ya que pocas personas vieron lo que sucedió con el Uzumaki y el Uchiha.

Naruto seguía confundido el por que Sasuke estaba aquí el estaba consciente de que ellos se habían besado,y el peli-rubio tenía claro sus sentimientos hacia el Azabache, sin embargo el Uzumaki no sabía con exactitud que sentía Sasuke por el, Y eso le intrigaba...

Eran las ocho de la mañana y Naruto se arreglaba para salir tenía pensado ir a comer un poco de Ramen y después ir con Sasuke a para hablar un poco.

El Uzumaki sale de su casa y se dirige a Ichiraku, en el camino se encuentra con un bullicio cerca del puesto, Naruto no pudo con la curiosidad y vio que demaciadas chicas rodeaban a Sasuke. Naruto se enojo un poco y no por el echo de que estuviera rodeado de jente, si no por que solo eran chicas. Naruto vio a este fijamente por unos segundos y se fue al puesto de Ramen.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Con Sasuke Antes Dé Salir De Casa•

Sasuke sa había levantado más temprano ya que queria ir  con Naruto y estar con el todo el día.

-(El día que Naruto se salió de control no pude hablar con el, y ayer estuve con la Hokage todo el día no pude ir con Naruto.)-penso Sasuke mientras se alistaba para salir.- me pregunto ¿donde estará Naruto? -se dijo asi mismo-

Se quedó parado pensando en donde podía estar el Uzumaki, de pronto una chica grito a lo lejos:¡¡¡Sasuke!!!,¡¡¡Sasuke Uchiha Esta Aqui!!!. Haciendo que atrajera la atención de todas las chicas cerca a el. Sasuke estaba tan molesto el no queria ninguna de las chicas de Konoha ni de otra aldea, el solo tenía ojos para una persona...

De pronto capto un mirada fija hacia el lo cual hizo que este voltear viendo a un rubio dando la vuelta pasando de el.

Rápidamente el Uchiha se libro de todas las chicas  yendo al puesto de ramen dónde se encontraba Naruto.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

•Naruto y Sasuke•

Naruto estaba tan concentrado en comer su Mizo Ramen de Puerco, que no percató que Sasuke se había sentado junto a el.

-Hola Naruto,por fin te encuentro.no crees que es muy temprano para comer Ramen? -comento Sasuke viendo fijamente al peli-rubio-

-no, para el Ramen nunca hay hora, ttebayo! -contestó Naruto a la pregunta - ¿quieres ramen? -le preguntó Naruto-

-No,antes de salir de mi casa desayune. -dijo el azabache seriamente-

-ya veo... Bueno y para que me buscabas Sasuke ?-pregunto sin mucha importancia -

-quiero hablar con Tigo necesito aclarar algo...-dijo el Uchiha con la misma expresión de siempre-

-Ok,-dijo Naruto terminándose el ramen lo más rápido posible.-vamos se donde podemos hablar sin que nadie nos interrumpa-dijo el ojiazaul con un tono serio-

Naruto tomó la mano de Sasuke llevándolo a su lugar favorito, el árbol... Sasuke no se resistió y fue con el Uzumaki.

Al llegar Naruto se recuesta de bajo de el árbol, Sasuke se quedó parado viendo a el peli-rubio fijamente

El Uchiha le explicó a el Uzumaki lo que había echo todo este tiempo fuera de la aldea y la razón por la que quería destruir Konoha.

De pronto Naruto serio le preguntó a Sasuke directamente:

-¿¿¿oye Sasuke te quedaras en Konoha o pretendes irte otra vez,con la misma idea...???

🍅~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🍥

Les regalo un libro de "técnicas de seducción"

Atte:Kakashi hatake
( っ'-')╮ =͟͟͞͞ 📗

★さようなら友達
Sayōnara tomodachi★

Imagen aleatoria 🍥❤️

(🔴AVISO🔴Las actualizaciones siempre las hago en la madrugada o noche  :""3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(🔴AVISO🔴Las actualizaciones siempre las hago en la madrugada o noche  :""3 .🔹gracias por leer mi historia me ayuda mucho que dejen su votos y sus Comentarios 🔸)

•Por Mi Estas Aquí•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora