Sasuke continuaba sobando el miembro de el rubio.
Este ya no tenía fuerzas, y el azabache no decía ni una solo palabra. De la nada volte a Naruto dejándolo boca a bajo. Le comenzó a levantar la playera y empezó a besar su espalda. Haciendo que el Uzumaki se exalte.Con la mano derecha "sobaba"el miembro de Naruto. Con la mano izquierda comenzó a juguetear con sus pezones y seguia dando besos en toda su espalda.
Haciendo que al Ojiazul le empezara a salí unos sonidos por su boca.
-sa-sasuke~ yo me... Voy a-veni-~ ahjm!~
Naruto se corrió manchando las sábanas. Ya estaba muy agitado, y no le quedaban fuerzas por lo que luchó contra el azabache.
El Uchiha tenía mucha energía y pretendía acabarse la con el Uzumaki.
Sasuke ve directamante a el peli-rubio con una mirada llena de lujuria. Naruto se rinde, colocando sus brazos a los lados dejando de hacer fuerzas. El azabache le da una sonrisa notoria y se le lanza ensima.
Coloca a el Uzumaki boca abajo, el azabache se Inca y le da sus dedos, Naruto entiende la indicación y los lame. Ya los dedos listos comienza a meter uno, de forma delicada sin más metió otro dedo más y empezó a masajear ahí adentró.
-Naruto estaba hacia abajo con una halmuada entre sus brazos- Amh~- el rubio al sentir un masajeo en su interior hizo que empezarán a salir una gemidos, pero el los ocultaba con la halmuada.
Sasuke introdujo otro dedo ya para simular embestida. Y así duro unos pocos minutos
-Sa-suke ya~-naruto estaba tan exitado que apenas hablar-
A el Uchiha sacó los dedos que tenía dentro y empezó a introducir su miembro en éste. El rubio se dejó llevar. De alguna u otra forma este se rindió, ya solo le quedaba aguantar.
-(mierda yo que solo me levante por un ¡¡¡Maldito Vaso De Agua!!! Son las 3 de la mañana casí 4 es muy tarde!!!) -pensaba el Uzumaki-
El azabache ya había metido su "Juguete" En Naruto, este se quejó un poco. Pero sasuke se inclina acerca de la cara del pelirubio con la mano izquierda le toma del mentón lo lo levanta y le da un beso, los dos entrelazan sus lenguas. Pero no duro mucho por la falta de aire.
Ya separados el Uchiha empezó a dar embestida lentas pero profundas.
-emh~Sa-sasuke~-
Sasuke hacia que cada una de ésas embestida fueran mas rápidas cada vez. De un momento a otro la rapidez era continúa.
-Amh!~Um! -agitado-~
Las embestidas fueron seguidas y rápidas, derrepente Naruto comenzó gemir muy fuerte estaba tan agitado que no podía hablar.
-porfin lo encontré.. "-le dijo el azabache de forma burlesca a el Rubio, causando que Naruto se pusiera totalmente rojo por esas palabras-
El Uchiha seguio con las embestida en el punto débil De Naruto haciendo que este comenzará a gemir muy bruscamente.
-Neh~ajh! Sa~suke!- ~yo y-ya~- ah! Me -veng-...~-se corrió al instante que no pudo terminar de hablar -
Sasuke le da la vuelta a Naruto dejándolo frente a frente. El Rubio estaba agotado, pero el azabache todavía podía continuar...
🍅~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🍥
Les regalo unos cuchillos
Atte: tenten :3
( っ'-')╮ =͟͟͞͞ 🔪🗡
★さようなら友達
Sayōnara tomodachi★♥🍅x🍥♥
ESTÁS LEYENDO
•Por Mi Estas Aquí•
Fanfic•Por Mi Estas Aquí• 🍅•Sasu/Naru•🍥 •18+?• •Terminada• Sasuke se había ido de la aldea cuando Naruto tenía solo doce años de edad, y no pudieron detenerlo. Naruto se fue con jiraiya por tres años para hacerse más fuerte y poder traer a Sasuke de v...