•Perdí El Conocimiento!! •

1.9K 154 44
                                    

▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▪▪▪▪▪▪

•Narrador/a•

Itachi trataba de explicarle todo a Sasuke , sobre porque masacró a su clan, que tenia que ver Naruto en ello y el porque ahora el esta involucrado .

-¿que fue lo que Tobi te dijo?, para que tu volvieras aquí...-pregunto el Uchiha mayor ,pues no sabia con certeza el "¿porque?" su hermano estaba aquí de nuevo-

-el me dio dos opciones.
Si volvía ah Akatsuki,Naruto ya no estaría en peligro,pero..
Si me negaba a regresar,su plan seguiría en pie y matarían a Naruto,para quedarse con el Kyubi.además todas las aldeas correrían un gran peligro.

-el Azabache solo estuvo en silencio,y un tanto pensativo-. Y que esta haciendo tobi,justo ahora,?

-no lo sé.

-y como se supone que sepas del bienestar del Uzumaki si estas con ellos? - el Uchiha mayor dijo unas palabras que el menor nunca tuvo encuenta

Sasuke guardo silencio y comenzó a recordar lo que Tobi le dijo,

Si, No te nos unes, el Joven Uzumaki estará más en peligro de lo que ya está. Pero si te nos unes y cumples con tu trabajo como un miembro de Akatsuki el joven Uzumaki ya no estará en Tanto peligro, sin embargo no te aseguro que el peligro desaparezca totalmente...

~••~

•Narra/Sasuke•

Recordé todo lo que Tobi dijo y algo y me di cuanta de algo que no note en ese momento, el nunca me aseguro que Naruto no estaría en peligro, en esa vez solo estaba pensando que opción tomar que no me di cuanta de esos detalles... Y.. ¿si naruto esta en peligro justo ahora?! Puede que Tobi y los demás miembros de akatsuki vayan tras el y yo aquí! Sin hacer nada! Ni siquiera puedo protegerlo... Naruto es fuerte, lo se, pero... No me siento seguro lejos de él...

-y bien? Porqué te quedas callado? - me dijo itachi, la verdad tenía ganas de salir corriendo en dirección a la aldea.-

-es solo que... Necesito irme.-conteste algo lento...-

-me parece bien, Sasuke, pero si vas a la aldea... -

-ya lo se... - alze mi mano derecha y comencé a quitarme la capa de Akatsuki, al terminar la dejé tirada en el piso hecha bola, como había caído. Di la media vuelta y antes de poder salír sentí con un golpe que se sentaba en mi cuello por la parte trasera solo logré escuchar;

"Perdón Sasuke, pero luego me lo agradecerás "

Y perdi totalmente el conocimiento...

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

•En Konoha / Narra/Naruto •

Después de hablar con Hinata nos fuimos a comer ha Ichiraku, no tenía muchas ganas pero aún así estuve ahí, platicamos un rato después se unio Sakura y me subieron el ánimo, se nos hizo tarde... Ya me había despedido de ellas, y me encuentro caminando en justo hacia mi casa... El sol comenzó a descender tan rápido, que la luna ya estaba en el cielo, y las estrellas se daban a conocer...

Seguí caminando hasta llegar a mi casa, estaba sola, y no tenía luz como las demás pero a eso ya me acostumbre, dejé mis zapatos en la entrada, quite mi banda, me dirigí a el baño, abrí la llave de la tina, espere a que se llenará... Me quite toda la ropa y me sumergi en esta...

Era tan tranquilo. Pareciera que estuviera dormido... No escuche nada, y mi cuerpo se sentía relagado pero claro, hay excepciones, cerré mis ojo intente en no pensar nada, pero era imposible lo único que mi mente no olvidó fue a ;Sasuke y las mismas estúpidas preguntas.

"¿qué hice mal?"
"no lo ayude!"
"¿a donde fue?"
"¿estará bien?"
"porque se fue de nuevo? "

Todas esas malditas preguntas en mi mente! Y yo sin una respuesta.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Salí de bañarme, me puse mi pijama, y me recosté en mi cama, intente dormir pero no lo logre. No se cuantas veces me movía de lugar, me sentía incomodo. Así que decidí levantarme, ponerme mi ropa normal y salir... Ya era media noche y no había a dónde ir así que, solo me senté en el tejado de mi departamento.

La vista era algo particular a las otras veces, esta vez era: tranquila, silenciosa, y muy sola. Solo pocas luces se encontraban encendidas, pareciera como si no ubiera pasado nada. Unas pequeñas ventisca de aire se comenzaron a dar, y no lo se con seguridad, pero llegó un momento en el cual  mi mente se quedó en blanco. No se en que estaba pensando, lo único que se sentía es dolor y mucho, las lágrimas brotaron de mis ojos como si fueran cascadas, unas cascadas muy silenciosas...

De la nada todo eso se desvaneció pues detecte un chakra desconocido, y de pronto todas las luces que se encontraban apagadas en la aldea se encendieron, y una alarma empezó a resonar. Con rapidez borre mis lágrimas me puse de pie y voltie a todos los lados, al mirar hacia atrás una sombra negra se aproximaba con una gran velocidad, venía justo hacia mí, fue suerte pues logré esquivarlo con un movimiento a la derecha, intente   ver de quien se trataba, pero fue imposible, ya que todo se volvió negro y muy ruidoso. Todo pasó tan rápido...

No lo se creo que me desmaye, pues ya no escuche ni veía nada, solo sentía unas fuertes y rápidas sacudidas, como si estuviera corriendo hasta que llegó un punto donde no sentía absolutamente nada...

🍅~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🍥

Les regalo una botella de sake

Atte: yop :3

(っ'-')╮ =͟͟͞͞. 🍞🥐🥖

★さようなら友達
Sayōnara tomodachi★

♥🍅x🍥♥

•habla la escritora:•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•habla la escritora:

AMORES🥰♥️✨
Uy que les pareció este cap, la verdad lo sentí muy triste y muy emocionante,

🍙"que la pasará a Naruto? "

🍥"quién lo atacó? "

🍜"Porque itachi le pide perdón a Sasuke?"

AY!! NI YO TENGO LAS RESPUESTAS >:V , 🤯 bueno espero uq rles allá gustado no olviden regalarme su Bello voto y comentar así actualizo mas rápido ♥️ gracias son Un Amor 🥺

•Por Mi Estas Aquí•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora