Naruto y sasuke se separaron pero aún así sus rostros estaban muy cerca uno a otro, sin más la mirada de Sasuke se torno triste y un poco ida. Naruto logra ver la angustia de el Azabache, haciendo que el Rubio entrelazara sus brazos en el Uchiha muy fuerte, colocando su cabeza en el hombro derecho de éste, sin decir una solo palabra.Sasuke le corresponde a el abrazo. Despues de un rato se separan y comienzan ha charlar, dejado el tema atrás.
Ya más tarde el Sol comenzó a bajar. Naruto mira a Sasuke y le dice;-Oye, Sasuke quieres ir a comer Ramen? :3 -le pregunta de una forma muy alegre-
Sasuke solo asiente, aceptando ir a el puesto de Ichiraku.
""'"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""'"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Ya los dos en el puesto de Ichiraku, Naruto pide un Tazón de Mizo Ramen de puerco. Y Sasuke solo pide un Ramen Normal. Luego de unos 5 minutos ya tenía servido sus tasones.
El sol ya había bajado completamente, así qué el Ramen ya era cena.
-el Rubio tenía la cabeza sumergida en el Tazón, terminando se lo último de su preciado Ramen. - ¡ Está delicioso~ ! ¿Verdad sasuke? -decía el Uzumaki con mucha felicidad-
-sasuke nota la expresión de Naruto, he intenta contenerse-si está delicioso-dijo serio o eso hacia parecer.-
Al terminar de cenar los dos tomaron camino, sin embargo no sabían a donde ir con exactitud.
-oye Naruto.-hablo Sasuke serio y con la mirada en el Uzumaki.-
-Que pasa?-siguió caminando-
-¿quieres ir a "Entrenar"?, sabes que siempre tenemos tiempo. -pregunta el Azabache con sus ojos en Naruto y la misma expresión de siempre.-
-claro -contestó distraído.- quieres que Sakura nos acompañe a entrenar. También le podemos decir a Kakashi-sensei y a Sai,. Sería genial invitar a el cejas para practicar mi taijutsu. -contestó inocentemente -
-En serio... Eres.. Un Usuratonkashi -cambio su rostro junto con su tono de voz comenzó a reír tierna mente -
- Ehh!? De que te ríes? -pregunto avergonzado y muy distraído- dije algo divertido?
-no, no es eso, es solo que no lo entendiste-dijo con una sonrisa an su rostro-
-emm~ ya veo-se quedó pensativo-
De un momento a otro Naruto se sonrojo por completo, ya había entendido a que se refería el Uchiha con "Entrenar".
-ya veo esta ahora lo entendiste-dijo el azabache burlesca mente-
-deja de burlarte! -dijo con una voz alta y muy avergonzado-
-esta bién.- dijo ya serio- (Ahh que inocente es Naruto!!! No lo entendio, se miraba tan lindo cuando se sonrojo)-pensaba sasuke-
-Bueno que te parece y te acompaño a tu casa, ya es de tarde y acabamos de volver da una misión. -dijo Uzumaki elegre-
-sasuke asintió, y a la vez tenía el plan perfecto para ese momento-
Naruto nunca se dio cuenta de las intenciones que tenía el Uchiha y se fueron directo a la casa de sasuke.
""'""""""""""""""""""““""""““""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""“""""""""
•En casa de Sasuke•""'""""""""""""""""""““""""““""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""“""""""""
sasuke abre la puerta y Naruto entra rápidamente para luego tirarse encima de la cama. El azabache deja sus cosas en la mesa y cierra la puerta principal.Logra ver un bulto amarillo en su cama, era el Uzumaki quien estaba apuntó de quedarse dormido.
El Uchiha se acerca a este y le da un beso en le frente. Se recuesta alado y Naruto se volte se acurruca en sasuke y este lo abraza.
Sasuke ya después de haber dormido unas cuantas horas se despierta, sintió que Naruto se había levantado.
Luego de unos 3 minutos Percató que Naruto ya estaba de regreso a la habitación y este se hace el dormido.
-(al parecer sigue dormido, se ve muy tranquilo y tan lindo ) se sentó en una esquina de la cama.
De la nada una mano jalo a el Rubio hasta el medio de la cama.
-ehh!? Que haces? -se exalta a ver que el Azabache lo había jalado - Estabas despierto!.
Sasuke comenzó a sobar a Naruto por todos lados. Lo tenía abajo de el. El peli-rubio intentaba salir de allí, Pero el azabache seguia dando beso y continuaba sobando todo su cuerpo.
-sasuke! ¡Dejame dormir! Sabes que horas son!? -seguia luchando para salir de ahí.- son...las~... Tres~ de la m-mañana~-su voz comenzó a quebrarse, el cuerpo se empezó a cansar y su respiración estaba agitada.
El azabache había comenzado a "sobar" El miembro de el rubio.causando que este se agite y su cuerpo empieze a perder fuerza.
🍅~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🍥
Les regalo un Libro recién en venta
Atte: Jiraiya ♥ /:"c/
( っ'-')╮ =͟͟͞͞ 📖📓♥
★さようなら友達
Sayōnara tomodachi★♥🍅x🍥♥
/perdón par la tardanza estoy de viaje y no pude actualizar, además no he tenido tiempo por la escuela >:v pero uso todo el tiempo que puedo por escribir más cap.
Para los que no vieron mi anuncio.🔴aviso🔴 estoy en el transcuso de otra historia (SasuNaru) para que no se la pierdan :3 y espero que sea de su agrado/
ESTÁS LEYENDO
•Por Mi Estas Aquí•
Fanfiction•Por Mi Estas Aquí• 🍅•Sasu/Naru•🍥 •18+?• •Terminada• Sasuke se había ido de la aldea cuando Naruto tenía solo doce años de edad, y no pudieron detenerlo. Naruto se fue con jiraiya por tres años para hacerse más fuerte y poder traer a Sasuke de v...