•Narra/Naruto•
Acababa de perder el conocimiento pero puedo asegurar que sólo fueron pocas horas, al despertar no podia ver nada mi vista era opaca y no pasaba ni un rayo de luz o que pudiera detectar. Ya no me encontraba en movimiento no había ningún sonido a mi alrededor todo esto era algo tan inusal...
Primero que todo era mas que obvio que me secuestraron la razon; Kurama, el problema es no se quien, ¿los Akatsuki? ¿Mas ninjas de alguna otra aldea? No...
Mientras que yo pensaba quien podia ser nunca me di cuenta que kurama me hablaba.
-Naruto!
Me quede en silencio ya no podia hablar ya que si hablaba la persona que estuviera cerca de mi se daria cuenta que desperté y es mejor mantenerme como "dormido" kurama lo entendio al instante y siguió hablando.
-Naruto Usa el Modo Sabio...
-estaba pensando en eso si usarlo, pero tardara un poco.
No puedo hacer ningún movimiento por lo que lo hice en la misma posición fue tradado pero resultó y aunque no podia ver, podia sentir fácilmente los distintos chakra's cerca mio gracias al modo sennin.
Eran tres personas, dos de ellas con el mismo poder de chakra y por la energía que emitian no eran muy buenos que digamos. Movi mi cabeza muy lentamente para ver a otra dirección y asegurarme que no hubiera mas ninjas solo eran ellos... Algo no esta bien... Su energía es muy grande y el Chakra de uno de ellos me es muy familiar...
-esta listo?
-esta todo, solo falta el.
-y no creo que terde en llegar-esa voz... Es... -
Al escuchar esa conversación pude identificar a la primera persona, sin ninguna duda esa voz la conozco era Madara Uchiha (obito Uchiha). Al salir del jutsu en el que me tenía, recupere la vista y el movilidad pero jamas tome en cuenta que al salir del jutsu detectarian mi chakra liberándose, que fue ahi cuando la otra persona desconocida tomo acción, pude ver como era tenia la mitad de su piel blanca y la otra mitad verde lo raro esque habian dos como el.
-Madara! Se que eres tú!-comencé a moverme rápidamente pero las dos personas que me sostenian se multuplicaron y con el mismo jutsu me quitaron las vista-
-eh? Yo!? Te equivocas-me contesto de forma infantil mientras se acercaba- Naruto perdón por tratarte de esta forma, sabes que no quiero ocasionarte problemas... Pero eres muy terco y solo me dejas una opción.
-espera! Una opci!?-... No termine de hablar porque Madara me habia dado un golpe en el estómago sacandome sangre por la boca.
-se que haz podido controlar al kyubi... Me sorprendes Naruto pero las cosas no seran tan fáciles...
Me dio otro golpe justo en el sello de kurama como no podia ver ni moverme no podia hacer casi nada, solo necesito una distracción con eso podre safarme de aqui.
De pronto sinto una mano en mi estómago con sus dedos bien colocados en el sello, y siento como poco a poco obsorve mi chakra el dolor era insoportables puse toda mi fuerza para que no obtuviera mas pero este seguia.
ESTÁS LEYENDO
•Por Mi Estas Aquí•
Fanfic•Por Mi Estas Aquí• 🍅•Sasu/Naru•🍥 •18+?• •Terminada• Sasuke se había ido de la aldea cuando Naruto tenía solo doce años de edad, y no pudieron detenerlo. Naruto se fue con jiraiya por tres años para hacerse más fuerte y poder traer a Sasuke de v...