Por fin te encuentro

3.1K 113 28
                                    


-Puedo saber porque acepte venir contigo a este concierto?, Ni siquiera me gustan los dichosos Morat

Solte un gruñido y me dejé caer en el asiento del gran auditorio, ganándome un par de miradas de odio de algunas fans que estában a mi alrededor.

-Porque soy tu mejor amiga, y se que al final te van a terminar gustando. Además prometí llevarte a comer tacos cuando se acabará el concierto-.Trato de mirarla con odio pero no puedo, ella siempre logra que mi corazón se haga blandito como un malvavisco, efecto que solo las personas que dejo entrar a mi corazón pueden causar en mí, y con las me refiero solo a dos personas, mi mamá y ella.

-Que quede claro que lo hago porque amo los tacos, no por ti.

-Ambas sabemos que eso es mentira.

-Luego teníamos que estar en primera fila, estos boletos salen en una fortuna, yo te dije, invita alguien que si lo sepa aprovechar, pero no, la señorita hizo berrinche hasta que le dije que si.

-¿Que chiste iba a tener, venir con alguien más?

-Pues ahorita estaría durmiendo plácidamente en mi camita.

Hice un puchero y mi amiga soltó una carcajada por el drama que estaba montando.

-Calla y disfruta el concierto.

Justo cuando Yas termino la frase, se apagaron las luces y el auditorio estalló en millones de gritos.

No soportaba el ruido, sentía que mi oídos iban a reventar en cualquier momento, eso hasta que mis ojos se fijaron en algo, o más bien en alguien, aquél chico que había aparecido de la nada arriba del gran escenario y que no paraba de sonreír mientras tocaba un instrumento, se había ganado toda mi atención, ni siquiera me había percatado que no era él único.

-Cierra la boca que se te van a meter las moscas.

Vuelvo en si, pero aún sigo observando al chico, Yas soltó una risa y me pasó un brazo al rededor del cuello.

-Se llama Juan Pablo Villamil, te lo presentaría pero ni yo he tenido el gusto de conocerlo así que suerte para la próxima

-¿Que?, N-no es que me llamo la atención el instrumento que está tocando.

- Si aja, un banjo.

- Perdón?

-El esta tocando un banjo, esa era tú duda ¿no?-. Dice Yas sería, pero sé que por dentro no me cree y se esta burlando de mí.

-Si-. No dije más, me siento en la butaca del auditorio mientras trato de borrar todas los pensamientos que mi cabeza estaba empezando a formar, creí haberlo logrado, eso hasta que el chico que hace unos minutos me había provocado millones de sentimientos, se para justo enfrente de mi, en el centro del escenario y comienza hablar.

-Como vamos Méxicoooo, estamos muy felices de tocar una vez más aquí...

Su voz es rara, pero no en un mal sentido, rara en el sentido de que es diferente, tiene un acento que no había escuchado antes y que clamante no se nota cuando canta. Pero a la vez tiene algo que hace que quieras escucharla durante un buen rato.

-Bueno la canción que viene es muy especial, es diferente a las demás por varias razones, creo que es una de las canciónes más fáciles de dedicar, pero tiene algo extra y es que nunca ha sido dedicada, no alcanzo a ser dedicada, pero es la más fácil de dedicar, es muy curioso...

Por una milésima de segundo siento su mirada sobre mi, pero por dios, cómo una estrellita de la música se puede fijar en alguien como yo.

-En fin, es una canción que uno tiene que dedicar cuando quiere decir una cosa y solo una cosa y es quiéro estar contigo, MI PRONÓSTICO ES ESTAR CONTIGO, en ese momento se dedica está canción.

Por dios este hombre, que se cree. En este lugar hay miles de chicas que están gritando que lo aman, porque no las voltea a ver a ellas y me deja de observar.

- ¿Soy yo, o Villa no aparta su mirada de ti?

- ¿Que?...¿Quién?...¿el?-. Lo señalo- Para nada, ya estás imginando cosas, tanto brinco ya te está afectando-. La agarró de los hombros y la volteo hacia el escenario-. Tu sigue disfrutando el concierto.

-Y la verdad creo que... creo que hoy más que nunca tenemos que cantar está canción porque ver la manera en que nos han recibido toda la gente acá en México ha sido una locura y nos emociona mucho, en verdad muchas gracias por recibirnos así...
Aprovechemos que está noche esta tan increíble y la cantamos se llama mil tormentas

Pude sobrevivir a un mar sin viento...

Nunca antes una canción me había hecho llorar, pero está canción a perforado cada rincón de mi corazón. Más porque logro revivir todos los recuerdos de mi última relación.

Sabes bien que yo, yo te salve de mil tormentas...

Hace unos meses creí haber encontrado a la persona con la que pasaría el resto de mi vida, Leonardo, por él hice mil cosa, pero no le importó y decidió jugar conmigo y lastimarme.

Me arrepiento del silencio...

Yas se da cuenta que estoy llorando y me abraza, ella fue testigo de todo lo que me costó superar ese mal trago, mucho tiempo despues logré salir adelante. Pero hoy, está canción está quemando poco a poco mí corazón y lo está dejando igual de vulnerable como cuando él se fue.

Olvidemos está historia y escribamos la siguiente...

_._.__._._._._._._._._._._._._._._._.

Amigooooos
He vuelto y con una nueva fic, se preguntarán que pasó con 360°, entre en un pequeño bloqueo de inspiración y no les quiero escribir cualquier cosa entonces le voy a dar un tiempo a la fic y espero pronto regresar con ella.

Pero por lo mientras les dejo esta nueva historia, espero les guste saben que soy nueva escribiendo así que si tienen alguna idea o consejo para mí, seran bien recibidos.

S.

Causa Perdida ~JPVC~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora