Mi intención

1K 74 40
                                    

YA SON 600 VISTAS DE CAUSA PÉRDIDA, NO LO CREÓ.
JAMAS IMAGINÉ LLEGAR A TANTO, GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO LA HISTORIA, SE QUE NO HE SIDO MUY ACTIVA PERO PROMETO RECOMPENSARLO DURÁN ESTOS DÍAS 🌻

- VILLAMIL- grita Martín y yo solo lo volteó a ver con cara de súplica.

...

Nos empujan a la pequeña habitación y yo no sé qué hacer ni que decir, simplemente abrazo mi cuerpo ya que hace frío y trato de evadir el contacto con Juan Pablo.

- Tienes frío?- me sobresalto al escuchar su voz y lo volteó a ver.

- Solo,un poco pero estoy bien.

- Tome- Juan se quita su sudadera y me la da pero yo me niego a tomarla.

-No es necesario, estoy bien- le digo y alejo su mano que tiene la prenda.

- No sea necia- toma mis manos y yo me tenso- tiene las manos congeladas, pongasela.

- No Ju...

- Sofía, no le estoy pidiendo permiso, póngase la sudadera o se va a morir de frío.

Ruedo mis ojos y con un puchero tomo la sudadera para después colocarme la.

- Ya, ¿contento?

-Más que contento- dice con una gran sonrisa y derrepente se empieza a reír

-¿De que te ríes?- lo veo confundida

- Es que le queda enorme la sudadera.

Agacho mi mirada y claramente la prenda me queda muy grande, casi que a la altura de mis rodillas y yo me sonrojo.

- Está muy chaparrita- dice Juan mientras me ve.

- heii!!!, Con mi altura no te metas.

-Es que mirece, tan pequeña- poco a poco se va hacercando a mí.

- Uyy pues perdón poste de 2 metros- trato de alejarme pero él se va hacercando sigilosamente.

- Ni soy un poste,ni mido 2 metros, solo llego al 1.82- dice con un poco de seriedad y con ganas de reírse.

- Pues desde aquí si te ves de 2 metros

- Y tu desde aquí te ves como ompa lompa.

- Ya, que te traes con mi estatura?- le digo un poco enojada pero con ganas de reírme a carcajadas.

- Nada Minion, nada- dice y se hace el desentendido

Este hombre me va a colmar la paciencia, no digo nada solo infló mis cachetes, hago un puchero de enojó y me cruzo de brazos mientras me le quedó viendo.

- No porfavor, no haga eso- dice y cierre sus ojos.

- Que?

- Esa cara, no haga puchero.

- Porque?, primero mi estatura y ahora mis gestos, que te traes conmigo Villamil?

- Villamil?

- Ese es tu apellido, no?-muevo mis manos resaltando lo obvio

- Es que nunca me había dicho así, siempre era Juan- y aquí es cuando me sonrojo.

- Pu-pues si te molesta que te llamé Villamil, te sigo diciendo Juan.

- No,no,no, Villamil suena bien cuando usted lo dice- me vuelvo a sonrojar, seguro he de estar como tomate -Ademas cuando me dice Juan o Juan Pablo siento que me está regañando.

Causa Perdida ~JPVC~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora