— Sofi, Sofía- siento como alguien me habla y habro mis ojos lentamente.
— ¿Qué pasa?- digo un poco adormilada y me doy cuenta que Juan está dormido.
— Ya llegamos- dice Yas y habre la puerta para bajarse del carro y luego ayudar a bajar a Isaza.
— Juan, Juan Pablo, despierta- trato de moverme pero Juan me abraza más fuerte.
— Otro ratito más porfavooor- Nath y yo nos reímos por su reacción.
— Villa, ya llegamos, despiertate- Nath lo empieza mover y así es como reacciona.
— Buenas días, bello durmiente, ya llegamos- digo y me suelto de su agarre para bajarme del carro.
— Creo que ya mori porque estoy viendo un angel- dice Juan al momento de verme y yo suelto un risita nerviosa.
— Bueno espero que ese ángel tenga la suficiente fuerza para subirte a tu departamento.
Bajo a Villa del carro, y casi casi lo llevo cargando porque no quiere caminar el muy necio.
— Pero miraa que bellaaa estaaas- empieza a cantar mientras vamos en el elevador.
Llegamos al piso donde viven los chicos y con mucho cuidado lo llevo a su habitación.
—Ya llegamos, acuéstate para que te quite tus zapatos y te tape con las cobijas.
No hace caso a lo que le digo, trato de sentarlo en la cama para que se acueste, pero en eso siento como me agarra de la cintura con fuerza y me pega a él.
— Juan sueltame, es hora de que te duermas y yo me vaya.
— No te vayaas, ya te dijeron que eres muy guapa.
— Eres muy tierno, pero por favor ya sueltame.
Se hacerca más a mí y trata de besarme. Si estuviera consciente, tal vez le correspondería el beso, pero se que está borracho y solo se está dejando llevar.
— Juan Pablo, no lo hagas porfavor, ya sueltame, ya es hora de dormir.
— Yo sé que tu también sueñas con este beso como yo-. Me acerca más a él pero yo lo trato de alejar.
— Juan, estás borracho, solo te estás dejando llevar por todo el alcohol que está en tu cuerpo.
— No te hagas, yo sé que tu también me quieres besar, sino porque estarías aquí- La voz de Juan se hace grave y con un tono agresivo.
— ¿Perdón?, Estoy aquí para ayudarte y ver que llegaras bien a tu casa- yo sé que está reaccionando así por el alcohol pero me está empezando a dar miedo.
— ajá, las personas como tú solo vienen para pasar un buen rato y luego irse, seguro mañana irás con tus amigas y diras que besaste a un famoso- aprieta su agarre en mi cintura y presiona sus dedos sobre mi piel
— Estas empezando a decir estupideces- No se en que momento empezamos a gritar, pero estoy seguro que nuestra voz se escucha en todo el apartamento.
— Estupideces, ja ya mejor di que lograste lo que querías, venir a nuestro apartamento, ¿no es eso lo que toda fan quiere?- la persona que tengo enfrente de mi ya no es Juan Pablo, el alcohol lo transformó a una persona totalmente distinta.
— ¿Qué carajos estás hablando? ¿De que fan hablas?. Sueltame, me estás lastimando- me está dando miedo, entre más le digo que me suelte, más fuerte me agarra.
— No te hagas la tonta, ¿Creíste que no me había dado cuenta que traes una pulsera de Morat?, seguro fuiste al concierto y luego nos seguiste hasta el bar.
—Ya revasaste el límite, sí, fui al concierto porque Yas me obligó, ¿pero sabes?, no me pasa ni por tantito tu banda, la maldita pulsera la compró Yas y la uso porque sé que para ella es importante, no porque tú o tus amigos me gusten, y he ido a ese bar desde hace más de 3 años, es icónico para Yas y para mí, ya quisieras que te persiguiera, no vale la pena, y ya sueltame de una buena vez-. No puedo más, ya rebaso mi pasiencias.
— No te pasa ni tantito mi banda, pero bien que estabas hablando con Simón hace rato, seguro se lo quieres bajar a Nath.
— Y tú estás ciego porque en ningún momento estuve hablando solo con Simón, y Nath aunque la acabo de conocer hoy, nunca le haría algo que la lastimé, pero es inútil hablar contigo, ya déjame- lo empujó pero me vuelve agarrar.
— CARJO YA SUELTAME DE UNA BUENA VEZ.
— Que hipócrita eres, no te queda el papel de buena.
— Y yo que pensé que eras buena persona y que nos íbamos a llevar bien, ya veo que me equivoqué.
— No todos son lo que aparentan preciosa- Me besa a la fuerza y yo le suelto una cachetada, logro alejarme de él y me doy cuenta que Simón, Nath, Isaza y Yas están en la puerta de la habitación y no hicieron nada para ayudarme.
— Eres un estúpido Juan Pablo, te odio, fue un error haberte conocido- salgo corriendo de ahí, siento como mis ojos se empiezan a humedecer.
— Sofi, espera- Oigo como Nath me habla, yo me detengo.
— Lo siento chicos no puedo estar ni un segundo más aquí, me pueden dar las llaves del carro.
— Perdonalo, está borracho y cansado no sabe lo que dice- trata de defenderlo Isaza.
— Se que está borracho, pero no hay necesidad de que se comporte como un estúpido.
— Sé que no hay palabras para arreglar lo que hizo, lo lamento, pasas por dos estúpidos en la misma noche, pero no te preocupes mañana se las verá conmigo- dice un Simón molesto.
— Gracias por todo chicos, pero es hora de irnos- dice Yas y se hacerca a mí para que nos vayamos.
— Pero Sofi, no puedes manejar así- dice Nath, dando a entender que estoy muy alterada.
— No te preocupes Nath, estoy bien, además vivimos a dos cuadras de aquí.
— Está bien chicas, se van con cuidado y nos avisan cuando lleguen
— Si, no se preocupen- me hacerco a cada uno para despedirme.— En verdad gracias por todo.
— Gracias a ti, todavía que nos ayudas con estos tres, tienes que soportar los dramas de Villa- dice Simón y me entrega las llaves del carro.
— Adiós chicos.
_._._._._.__._._._._._._._._._._._._
Qué les está pareciendo la historia?
S.❤
ESTÁS LEYENDO
Causa Perdida ~JPVC~
Random-Mereces a alguien que no tenga que viajar a cada rato, que no tengo que tomarse 10 fotos cada vez que sale por un helado, que... Tome su cara entre mis manos y uni nuestros labios en un tierno beso, colocó sus manos en mi cintura y me aferró a él. ...