Tú voz

1K 70 53
                                    

MARATÓN 2/2

Durante el tiempo que estamos en el elevador me absorto en mis pensamientos y es que no se que hacer, Me enamoré de Juan Pablo aunque lo quiera negar, pero Martín ha sido tan tierno conmigo que no le quiero hacer daño.

En eso se abren las puertas y mi primera impresión es la de los chicos sentados en la sala de Yas, con palomitas o intentó de palomitas porque desde aquí puedo ver que el bowl tiene más granitos de maíz que palomitas y unas cuantas cervezas, además logro ver qué Juan Pablo está sentado junto a Martín.

- ¡Hasta que llegan!- dice Nath

- No ven que mi perro Isaza nos prohibió que comieramos hasta que no llegara su enamorada, digo su fan Enamorata, digo Yas y Sofi- ahora habló Simón ganándose una par de risitas de nuestra parte y un notable sonrojo del lado de Yas e Isaza aparte de un golpe de este último.

- Perdón cosa de Chicas.

- ¿Y yo soy hombre o que?- dice Nath ofendida.

- Perdóname Nath, no te quise excluir ni nada por el estilo...- dice Yas preocupada

- JAJAJA no te preocupes, las entiendo. Pero no sé queden ahí, están en su casa, literalmente.

Nos adentramos a la casa y Yas se va a sentar junto a Isaza, en verdad algo psa entre ellos y lo voy averiguar. Y Martín me hace señas para que me vayan con él.

- Todo bien bonita- pregunta Martín susurrando a mi oído y colocando su mano sobre la mía.

Me limito a voltearlo a ver y darle mi sonrisa más fingida, levemente puedo ver qué Juan escuchó lo que Martín me dijo y agachó su mirada.

La noche pasa volando, entre risas y malos chistes de Juan, todo está tan tranquilo que ni parece que por dentro me estoy muriendo de impotencia y de tristeza.

- Bueno, que les parece si jugamos verdad, reto o shot?- dice Martín para animar un poco el momento.

- shot?- pregunta Simón

- sí, por ejemplo si no quieres responder una verdad o no quieres cumplir el reto te tomas un shot de tequila.

- Yo le entró- mi vida estaba siendo un mar de tristeza, un poco de adrenalina noble vendría mal, además que tan malo puede ser?

Después de mi respuesta, los demás se empiezan a animar, ocupamos una de las botellas vacías de cerveza y la colocamos justo a la mitad del circulo que habíamos formado.
Iniciamos con Simón girando la botella y está señala a Isaza.

- Juan Pablo Isaza, Verdad o reto?

- Verdad- con un poco de miedo Isaza responde.

- ¿Le gusta alguien que se encuentre aquí presente?- podemos observar la cara de maldad de Simón al momento de hacerle la pregunta a Isaza, tanto que logra que este se ponga rojo.

- Mm....si- responde el chico del sombrero para que seguido de eso se ponga más rojo de lo que ya estaba y nosotros gritemos de la emoción.

- Ayy perro ya sabía que le gustaba, pero no era necesario que lo diga en público- dice Martín y se hacerca abrazar a Isaza, ganándose la risa de todos.

- Quiteseme de encima prro- Isaza rie pero saca de un empujón leve a Martín.

-Me duele yo creí que teníamos algo serio- Martín hace una pose de ofendido y se regresa a su lugar a mi lado.

Ahora era turno de Nath, gira la botella y está apunta a Simón.

- Monchi, Verdad o reto?

-Reto- dice un Simón muy decido

En eso la cara de Nath se torna malévola y Simón se estremeció, por un momento dudo de su respuesta.

- Dele un beso a Villamil.

- Qué?, No amooor, otra cosaa

-Si Nath, no sea así, yo no voy a dejar que ese vagabundo toque estos bellos labios- dice Juan Pablo en modo diva y todos reímos.

- Entonces un shot- dice Isaza y le acerca el caballito a Simón, pero este hace una cara de fuchi, en seguida cierra sus ojos, respira ondo y en un momento de valentía se levanta para colocarse justo enfrente de Villa.

- Moncha, ni se le ocurra- dice Juan Pablo después de ver las intenciones de su amigo

- Lo siento papo- después de esas palabras Simón se avienta y ataca los rosados labios de Juan.

-Wacala, sabes a Otaku- dice Juan después de separarse de Simón y frotarse los labios con la manga de su sueter.

- Pero no le dijieron 2 veces que besara al Villamil- dice Isaza para joder a Simón.

- Callese

- Bueno, me toca- dice Yas y gira la botella.

Todos miramos expectantes al objeto de vidrio hasta que se detiene y este me señala a mí.

- Sofi, Sofi, Sofi, ¿Verdad o reto?- dice mí amiga con un todo de maldad

- Reto- digo decidida

- Te vas a quedar encerrada en el armario durante 10 minutos con la siguiente persona que señale la botella.

- Ushh, esto está subiendo de nivel- dice Isaza y todos nos reímos.

Mi amiga me voltea a ver y vuelve a girar la botella, todos tenemos nuestra mirada fija en ella y ese momento un poco de miedo empieza a invadir mi cuerpo, derrepente la botella se detiene y ahí es cuando me quedó congelada.

_._._._._._._._._._._._

Holiiii

Espero que les haya gustado este maratón, los siguientes capítulos se viene buenos así que estén al pendiente, tal vez mañana haga otro maratón ❤

Los quiere
-Sof🌻

Causa Perdida ~JPVC~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora