~VILLA~
Soy un estupendo idiota, como pude haberle hecho daño a la persona que me gustaba, sí lo sé, estaba borracho pero eso no me quita lo baboso.
Ahora mi Sofía es Novia de Martín.— Hola?
— Ah, Hola Estrella, no te había visto.
— Villamil, ¿Qué haces aquí, no te vas a ir a festejar? Es fin de gira!!!.
— No estoy de ánimos.
— Es por ella, verdad?
— ¿Qué? De que me hablas- nadie aparte de Yas sabe que me gusta Sof.
— No me puedes mentir Villa, te gusta la novia de Marto.
— Claro que no
— Por favor, y me vas a decir que ella no es la razón de tu más reciente canción, dudo mucho que se la hayas escrito a Gabriela, con la que terminaste hace un año.
— Las canciones tardan mucho en estar listas y además...
— No sigas Villamil
— Está bien, sí, me enamoré perdidamente de Sofía, ¿Feliz? Me enamoré de la Novia de mi mejor amigo y eso me está jodiendo la vida.
— Dejala ir, ella ya es feliz con alguien más.
— ¿Y lo tenías que decir tan directo? Eso lo sé, pero no escuchaste la canción, no soy tan fuerte para superarla.
— Ella te remplazo, tu remplazala a ella.
— Ja,¿Como si eso fuera tan fácil?
— Y quien dice que no?- se me empieza hacerca poco a poco.
Mi vida está siendo una burla, y parece que estrella me está coqueteando, tal vez ella se una buena oportunidad para olvidar a... Ya ni siquiera la voy a mencionar, mejor volveré a ser feliz.
— ¿Y que propones?
— Pues por aquí hay un bar cerca, y luego no me tocó compartir habitación con nadie, tal vez tú seas buena compañía.
Y así fue, Estrella me llevo a un bar que se encontraba por Polanco, yo tenía miedo de encontrarnos a los chicos, pero ella me prometió que no andarian por estos rumbos.
Entramos y nos dirigimos al área con sillones, nos sentamos y pedimos unos tragos.— Por una vida sin sufrimiento- mi acompañante levanta su bebida y hace un brindis.
— Por una vida sin sufrimiento- chocamos nuestros vaso y yo me empino de un trago el tequila
— Salud jajaja.
— Me trae otro porfavor- le hago señas al mesero.
— Claro, en un momento...
— Sabe qué, no, mejor traigame toda la botella, no, que sean 2- le digo al señor antes de que se retire.
— Claro.
— ¿Y te vas a tomar las 2 botellas? No crees que estás exagerando- inquiere mi acompañante después de escuchar todo lo que pedí.
— Hoy quiero disfrutar, olvidarme de todo, además no vengo solo- le digo coquetamente y me empiezo hacercar a ella.
— Aquí está lo que pidió señor.
— Gracias, se lo pago de una vez- saco mi cartera y le extiendo lo que creo que es suficiente para pagar las botellas.— Quedate con el cambio.
— Gracias, compermiso- el mesero se va y yo volteó a ver a Estrella.
— Con gusto te ayudo a olvidarte de todo- me dice y en eso corta la distancia que nos separaba y me besa.
Le correspondo el beso, al principio fue torpe pero como avanzaba se volvía más brusco, estuvimos así un largo rato, hasta que las cosas empezaron a subir de nivel.
— Todavía no Villamil, eso será más al rato- me para de lo iba a empezar hacer.— Mejor disfrutemos de la noche.
— No creo resistir- digo mientras me desabrochó un botón de mi camisa,de la que no falta mucho para que esté totalmente abierta, mientras que estrella se muerde el labio inferior.
¿Qué me está pasando? Yo no soy así.
Paso un buen rato y yo solo veía como las botellas enfrente de mi se iban acabando y la energía en mi cuerpo aumentaba a cada segundo, al punto de tenerme bailando en el centro de la pista sin camisa y pegado totalmente a Estrella, que de los dos ella era la más conciente.
— Villa, creo que e-es horaaa de irnos- dice mi acompañante a centímetros de mis labios.
— NOOO, es-ttoy pasándola bieeeeen hip- respondo y vuelvo a besar a la chica enfrente de mi.
— La vamos a pasar mejor en el hotel.
— ¿Porqueee esperar hasta el hotel?
— Porque aquí te pueden reconocer.
— A la fregada.
— Vamos- Estrella me agarra de la mano y me jala hasta la mesa donde estábamos, tomo mi camisa y como puedo me la pongo,agarro una de las botellas que pedí, para después salir del bar.
15 minutos después llegamos al hotel y como podemos buscamos la habitación.
— Es aquí- me informa mi acompañante mientras abre la puerta.
Yo me quedo recargado en el marco de esta ya que no me puedo mantener de pie por mi cuenta,Estrella entra y al ver que no camino me jala de la camisa y cuando ya estoy adentro cierra la puerta y me acorrala contra ella para después besarme, pasan pocos segundos para que yo reaccioné y le siga el beso.
Me alejo levemente de sus labios la veo a los ojos y de un movimiento brusco intercambio lugar con ella para que quede acorralada contra la puerta.Estrella me quita la camisa mientras yo voy desabrochando su vestido y vamos caminando hacia la cama, nuestros movimientos son bruscos lo que hace que nuestro cuerpo se llene de adrenalina rápidamente.
Y sí, terminamos haciedolo.
._._._._._._.__._._._._
Holaaa, capítulo sorpresa para pasar la cuarentena.
Este es el primer capítulo narrado por villa, espero les guste.
Siendo sincera me costó mucho escribirlo.
Además que no sé si contar cómo "detalladas" las escenas, pero pues ya que jijiji.Pilas, la actitud del villa de la fic no se relaciona ni tantito con el de la vida real, porque he oído comentarios de que lo dejamos mal visto.
Nos leemos pronto.
S.🌻
ESTÁS LEYENDO
Causa Perdida ~JPVC~
Random-Mereces a alguien que no tenga que viajar a cada rato, que no tengo que tomarse 10 fotos cada vez que sale por un helado, que... Tome su cara entre mis manos y uni nuestros labios en un tierno beso, colocó sus manos en mi cintura y me aferró a él. ...