Salimos todos del departamento y nos dirigimos a un restaurant que no queda muy lejos.
Pedimos nuestro desayuno y nos la pasamos platicando y riendo de cualquier tontería.— Sofi, te puedo preguntar algo y no te enojas.- dice Isaza un poco nervioso
— Depende.- digo y le doy un sorbo a mi café
— ¿De que?
— De lo que me vayas a preguntar.
— Uy eso no me tranquiliza, mejor no me arriesgo.
— Jaja es broma, ya dime qué pasa.
— ¿Qué fue lo que pasó exactamente con Villa anoche?- me dice un poco temeroso esperando mi reacción.
— No lo se, dímelo tú, que estabas tan quitado de la pena en la puerta de la habitación.- le contesto de una forma tranquila.
— Perdón por no haber hecho nada, sabíamos que no te iba hacer daño.- dice un Simón apenado.
— ¿Y cómo saben eso?, ¡PUDO HABERME VIOLADO! y ustedes cómo si nada.- digo un poco enojada.
— El no ha llegado a tanto, además era el efecto del alcohol en su cuerpo.- ahora habla Nath
— Pero no tiene justificación lo que- trato de procesar lo que dijo Nath.— Esperen,¿ Ya se ha puesto asi anteriormente?
— Hace unos meses cuando terminó con su novia Gaby, trato de sanar su corazón con alcohol y se comportó como anoche.- dice Isaza con un poco de tristeza.
—Solo que al que beso fue a Simón, y hubieras visto bien que se dejó.- agrega Nath a la explicación tratando de disminuir la tensión que se está empezando a formar
— Villargas es real.- dice Yas en un todo de emoción y se empieza a reír junto con Isaza y Simón
Yo pongo una cara sería que refleja un poco de enojo y tristeza, Los chicos al darle cuenta que no me causo gracia el chiste dejan de reír.
— No, lo que realmente pasó fue que empezó a decir tonterías y casi se pelea con Isaza, después se soltó a llorar y poco a poco se quedó dormido.- dice Simón
— ¿Y no me pudieron haber dicho?- digo un poco decepcionada.
— Estábamos ebrios, no cordinabamos nuestro cerebro con la realidad, y jamás creí que llegara a tanto.- habla Isaza con un tono de desesperación
— Lo se pero al menos...- dejo de hablar cuando veo cómo Juan Pablo entra al restaurante y al percatarse que estamos aquí se dirige a nuestra mesa.
Los chicos dirigen su vista a dónde apunta mi mirada y se quedan igual de sorprendidos que yo. Yas me voltea a ver con una cara de preocupación, sabe que esto no me caerá nada bien.
— Nn- no sabemos por que ha venido aquí.- dice un Simón preocupado por lo que pueda pasar.
— Te prometemos que no lo hemos invitado.- ahora habla Nath.
No me da tiempo de responder ya que Juan llega hasta nuestra mesa con una sonrisa y unas ojeras que demuestra que no ha dormido bien.
— Hola chicos, ¿Qué sorpresa verlos por aquí?- dice Juan y se sienta a mí lado.
Los chicos lo saludan y no mencionan nada de lo que estábamos hablando hace un momento.
Yo no digo nada, me absorto de todo lo que pasa a mi alrededor, los sentimientos me invaden, quisiera gritarle de groserías, preguntarle porque me coqueteó y luego solo se comportó como un idiota, aunque sé que ese es un reclamo injustificado porque tal vez yo confundí las cosas y el nunca me coqueteó solo se comportó amable por el mal momento que había pasado, pero eso no quita que haya sido un patán de primera, siento como mis cachetes se empiezan a calentar del enojo y lágrimas amenazan por salir.
— Sofía, Sofii- veo como Villa mueve su mano enfrente de mi cara .— ¿Estás bien?
Reacciono y noto que los chicos me ven con una cara de tristeza y preocupación— Lo siento chicos no puedo estar aquí.- me levanto de golpe y trato de dirigirme a la salida.
— Sofi, no te vayas por favor, ¿Podemos hablar?- Juan Pablo me tiene agarrada de la mano para impedir que avance.
— No, lo siento.- percibo como pequeñas lágrimas empiezan a recorrer mi mejilla.
— Por favor, solo un momento.
— Ahorita no, déjame ir por favor.- Juan me suelta y su cara demuestra una tristeza profunda.
— Yo te acompaño- dice Yas y se levanta de la mesa.
— No Yas, tu quédate, solo quiero un rato para mí sola.- le digo en un tono tranquilo para que no se preocupe.
Veo como mi amiga se vuelve a sentar e Isaza le dice algo que no logro escuchar pero que claramente logra calmar a Yas.
Sin más, tomo mis cosas y salgo del restaurante, me dirijo a un parque que se encuentra a unas 10 cuadras, cuando llegó, busco un árbol lejos de toda la gente y me limito a sentarme, y llorar. Dejo que todos esos sentimientos que me aturdian hace un momento, salgan.
— ¿Te encuentras bien?- oigo una voz que se dirige a mí.
Seco mis lágrimas para ver con claridad quien me está hablando, me topó con un chico de tez blanca, su cabello es largo, tiene unos bellos ojos café, y unos oyuelos que se le marcan cada vez que sonríe. Me quedo atónita al verlo es muy guapo, su cara se me hace conocida, pero en estos momentos no sé de dónde.
_._._._._._.__..__._._._..__._._._._._
Holaaaaaa
He revivido de entré los muertos 😂😂Esperó les guste el capítulo
¿Quien será él nuevo chico?
Saquen conclusiones y la primera persona que adivine se gana un fondo de pantalla 🔥S.❤
ESTÁS LEYENDO
Causa Perdida ~JPVC~
Random-Mereces a alguien que no tenga que viajar a cada rato, que no tengo que tomarse 10 fotos cada vez que sale por un helado, que... Tome su cara entre mis manos y uni nuestros labios en un tierno beso, colocó sus manos en mi cintura y me aferró a él. ...