~Villa~
Despierto gracias a los rayos de sol que entran por la ventana y mientras intento ubicar donde me encuentro, un dolor de cabeza me comienza atormentar.
Observo todo a mi alrededor y descubro a la chica a mi lado tapada con las sábanas blancas, trato de recordar lo que pasó anoche pero no obtengo respuesta.- Buenos días- oigo una voz que me saca de mis pensamientos e inmediatamente siento unos labios que se posa sobre los míos.
- Buenos días- respondo después de separarme levemente de aquel beso.
- ¿Cómo amaneciste?- dice estrella mientras se recuesta en mi pecho y deja caricias sobre este.
- Con un dolor de cabeza, Horrible.
- Pues con la borrachera de anoche, no es para menos.
- Tenía que sanar mi corazón de alguna manera.
- Ya olvídate de ella, se feliz.
- ¿Ella?, Yo ya soy feliz con alguien más.
- Sí? Con quién si se puede saber?
- Con mi futura Novia Estrella, si es que acepta serlo?- digo con un poco de pesadez, pero será la mejor manera de dejar ir todo ese dolor.
- Claro que acepto, sería una tonta sino lo hiciera- responde felizmente mi acompañante y vuelve a unir nuestros labios otra vez.
Nos separamos lentamente, mi novia se abraza a mí y yo la presionó fuertemente contra mi pecho mientras nos volvemos a quedar dormidos, dejando al aire una pregunta en mi cabeza.
Con el tiempo ¿La aprenderé a querer?.~Sofía~
Han pasado 30 minutos desde que Isaza se fue a contestar la llamada y yo voy casi terminado de cocinar, solo falta que pique las verduras para la ensalada.
Derrepente siento unas manos que me rodean por la cintura y unos labios que se posan en mi cuello.- Se ve delicioso lo que estás preparando- dice Martín.
- Espero que sepa igual que como se ve.
- Lo dudo- responde mi amiga desde el sillón y yo le habiento una gomita de panda que me estaba comiendo.
- Cállate.
En eso vemos a Isaza regresar con una cara de estrés y todos nos preocupamos.
- ¿Qué pasó?- mi amiga es la primera en hablar.
- Mañana tenemos que estar en el estudio.
- ¿Pero porqué? Ya acabó la gira y tenemos la mayoría de las canciones grabadas- pregunta mi novio un poco sacado de onda
- Es sobre el diseño del nuevo disco, Moncho me trató de explicar algo que realmente no entendí, pero la cosa es que le tenemos que hacer muchos cambios, sino es que hasta lo tendremos que repetir todo.- dice frustrado el del sombrero y se deja caer en el sillón mientras mi amiga se hacerca a él para jugar con su cabello, acción que hace que el chico ría.
- No puede ser, Isa.
Llevamos trabajando en ese disco casi medio año.- Pues si, pero que se puede hacer?
- Comer sería una buena opción- digo mientras me quito el delantal y dejo el último plato sobre la mesa.- la comida está lista.
- Yeiii.- gritan los chicos al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Causa Perdida ~JPVC~
Random-Mereces a alguien que no tenga que viajar a cada rato, que no tengo que tomarse 10 fotos cada vez que sale por un helado, que... Tome su cara entre mis manos y uni nuestros labios en un tierno beso, colocó sus manos en mi cintura y me aferró a él. ...