— O-Osomatsu-Niisan, n-no hagas eso — susurró mientras trataba de no emitir algún sonido vergonzoso, el joven de poleron rojo simplemente seguía jugando con su cuello.—¿Qué? A pesar de que nos odiemos puedo saber todo acerca de tus sentimientos y siempre estaré en tu mente — mordió esa pálida y delicada piel a lo que recibió un empujón.
—¡Ya déjame! — Choromatsu alzó la voz mientras se resguardaba en un rincón aunque no estuvo a salvo mucho tiempo ya que Osomatsu simplemente sonrió y volvió la lanzarse sobre él.
—¿Acaso piensas que hay escapatoria? Esto simplemente es para sacarnos nuestras ganas — dijo mientras trataba de bajar los pantalones de su hermano menor aunque este peleaba para evitar eso.
—¡No! No lo hagas, ni lo pienses... —
—¿Choromatsu? —
—No... Hagas... Eso — El hermano mayor observaba como el pequeño de poleron verde se movía de un lado al otro con una expresión completamente desesperada.
" —Mierda, Choromatsu, duermes como tronco —"
—¡Choromatsu! — lo movió aún más fuerte A lo que el contrario despertó de un brinco. Tenía el cabello alborotado y sobre sus piernas se encontraba su almohada, la ropa la tenía desordenada y sus ojeras se hacían notables, un mal sueño de seguro. —¿Estás bi...? —
—¡ALEJATE DE MI, DEPREDADOR SEXUAL! — gritó y lanzó la almohada a la cara del mayor, pero este reaccionó tapandole la boca para no despertar a los demás.
—¿Acaso tienes idea de la hora que es? — retiró suavemente su mano. — Son casi las 4 de la mañana —
—¿Tú... Qué hacías? —
—Despertarte obviamente, no te olvides que dormimos al lado, pateas fuerte — sobó una de sus piernas.
—Perdón, supongo que fue un mal sueño que tuve —
—Tan malo no era si estaba yo — sonrió de lado mientras entrecerraba los ojos.
—¡¿Qué?! ¿Y tú como lo sabes? —
—A ver déjame recordar... ¡Ah, sí! "O-Osomatsu-Niisan, Osomatsu-Niisan" Zumbaba toda la noche y no me dejaba dormir, pero gracias, me halaga, Pajamatsu —
—¡No digas así! — levantó un poco la voz.
El otro simplemente soltó una risita.
—Lo dices en vano, seguiré diciéndote así por lo siglos de los siglos, aunque estemos muertos, hermano —
La expresión "Por los siglos de los siglos" lo atormentó por unos segundos, dándole un flash rápido de la tempestad que iba a tener que soportar.
—Ya lo sé — se rindió —Estoy muy cansado para sermonearte — tocó su frente cerrando los ojos con fuerza. —Para colmo ahora no puedo dormir, gracias estúpido — después de lanzar esa fuerte bomba se escondió debajo de las mantas intentando conciliar el sueño.
No dejó de pensar en el sueño que había tenido, fue lo más traumante que su subconsciente pudo mostrarle, más porque la persona con la que estaba por cometer ese "acto" era su hermano mayor, su imbécil hermano mayor. Aunque no podía culparlo, la culpa la tenía Totty y sus estúpidos "fanfics" donde él cumplía el rol de chica, todo era tan estresante. De repente sintió una buena sensación sobre su cuero cabelludo, una peligrosa y dulce sensación.
— Si quieres puedo ayudarte a dormir — dijo mientras sonreía, su hermano menor salió de ese lío de sábanas con su cabello aún más alborotado, se veía realmente lindo a pesar de que interrumpió sus caricias con un golpe en su hombro y un insulto.
—Ya no somos niños, duérmete en tu lado y no me molestes — gruñó.
El mayor rió.
— Aw, te haces el difícil, uno protege a los niños durante los peligros y le pagan así, bueno ¿Qué se puede hacer con esto? —
— Si te das cuenta nos llevamos simplemente minutos de vida, tenemos tanta capacidad de cuidarnos ahí afuera como tú, hasta creo que la nuestra es mil veces mejor que la tuya —
Osomatsu puso una mano en su corazón.
—Choromatsu, me siento herido ahora, repara este dolor con un dulce abrazo de hermanos ¿Te parece? —
— ¡Pareces Karamatsu! No molestes y duérmete, buscate una novia o algo por el estilo —
— ¿Te pone nervioso un abrazo entre hermanos? — se puso serio y comenzó a acercarse lentamente hacia él — ¿Sentir esto te pone incómodo? —
Gateó cerca de su hermano menor, cada movimiento despertaba su sentido de alerta y su corazón bombeaba sangre rápidamente, las sábanas y la oscuridad lo ayudaron a ocultar su sonrojo, no sabía si el calor era por el aliento de Osomatsu o el momento, sintió una electricidad sobre su frente, al sentir tan cerca la piel de su hermano mayor. Su cuerpo tembló.
— ¿Te pone nervioso esto, Choromatsu-kun? — quiso soltar un suspiro que tenía perdido en el interior de su garganta — ¡Eres un idiota, hermanito! — Osomatsu puso un dedo en la frente del contrario y se echó a reír — ¡¿Acaso crees que llegaría a hacerte algo?! Estoy perdido pero no tanto — continuó con su risa.
— ¡¿Cómo podría llegar a pensar esa estupidez?! ¡Vete a dormir, imbécil! — y se lanzó a la cama. Ese grito despertó a todos sus hermanos, pero al ver que no pasaba nada importante volvieron a dormir como troncos.
El mayor de ellos se acercó al tercero para cerrar su conversación -susurrando obviamente-— Ay Choromatsu, si no fuera tu hermano no saldría contigo de igual forma — rió en voz baja y dio palmadas sobre su cabeza.
Su expresión se puso seria.
"Si supieras que no es verdad"
"No veo la hora de poder besarte"
— Pienso lo mismo, no somos compatibles — contestó el menor y siguió tratando de conciliar el sueño.
El mayor espero a que cumpliera con su objetivo para sacar al menor de los Matsu de la habitación.
— Quiero que "la operación" empiece mañana — sentenció Osomatsu.
—¿Qué? — Todomatsu aún estaba refregándose los ojos con los puños.
El mayor sonrió y lo tomó de la camiseta.
— Necesito que Choromatsu sea mío en este momento —
___________________________________
¡Hola! Perdón por tardar tanto... Mucho, muchísimo en subirlo.
¡Espero que lo hayan disfrutado!
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"¿Osochoro? ¡Nunca!" ♤•Osochoro•♤
Fanfiction" - ¡¿Cómo se te ocurre emparejarme con el idiota de Osomatsu-Niisan?! -" 🍃Donde Choromatsu no acepta que escriban fanfics emparejandolo con su hermano mayor, Osomatsu🍃 ♡Historia Osochoro♡