" — Entonces lo arrinconó, sin escapatoria y pasó lentamente sus manos por su pecho, deseando ya despojarlo de sus prendas para encontrarse con lo que había debajo. Lo asustaba con cada movimiento, porque cualquiera de ellos le sacaba suspiros. Se resguardó colocando su delantal entre sus rostros para que no lo mirara con sus ojos de lobo hambriento, aunque tan solo el contacto de una mano con la otra lo llevaba a sentir el mismo cielo — "
— Esto es... ¡Tottyyy! — gritó un joven de poleron verde, quitándose el delantal rosa y tirándolo lejos de su alcance.
Siguió leyendo a pesar de la suma vergüenza que desbordaba de sus mejillas en forma de un fuerte sonrojo. Cada parte se ponía aún peor, pero no podía parar de leer.
" — Finalmente, estaba casi contemplando su desnudez, sólo quedaba arrebatarle de las manos el maldito delantal, aunque le gustaba su rostro, era como si fuera a desmayarse si le quitara esa única prenda que tenía puesta, como si estuviera a punto de caer a un vacío.
— ¿Qué pasa, Choro-Kun? ¿No te gusta el "peligro" de estar desnudo en frente de tu Niisan? Cada vez que vamos a los baños vemos los cuerpos de cada uno ¿Por qué estás nervioso? ¿Será porque esta vez toda mi atención está puesta en... ti? — "
— ¡Nadie quiere tu maldita atención, Osomatsu-Niisan! ¡Estúpido! — el celular por donde estaba leyendo esa irritable historia iba a ser lanzado y estrellado contra la puerta, pero justo cuando lo hizo entró el primogénito de la familia, Osomatsu, recibiendo un buen golpe en la cara con el dispositivo. — Mierda. —
Se levantó sobándose la nariz con el teléfono en manos.
— ¡¿Qué demonios te ocurre, Choromatsu?! —
Iba a responder pero saltó del susto cuando lo miró a los ojos, porque su corazón latió fuertemente. Se alejó repentinamente hacia un rincón de la habitación mientras Osomatsu observaba la pantalla del celular leyendo una de las "peores" partes. Rió, acelerando aún más el corazón de Choromatsu.
— Pensaba que querías acabar con esta historia y sin embargo la estás leyendo, dime ¿Acaso te gusta? —
— ¡Claro que no! Totty la estaba escribiendo y dejó su celular sin bloquear, entonces simplemente lo tomé y era lo que me parecía ¡Sus tontas historias sobre incesto! — cruzó sus brazos.
— Neh, pero seguiste leyendo. —
— ¿Qué? —
— Si no te hubiera gustado y te pone incómodo la tendrías que haber simplemente tomado y llevado hacia Totty para reclamarle, sin embargo, lo leíste todo desde el principio. —
— ¡No es cierto! —
— ¿Por qué Totty escribiría el capítulo 4 antes del 5? —
— Bueno ¡No sé! Pero no es interesante en lo absoluto, debemos hacer que la borre —
— ¡Jaja! Te gusta leer textos con temática homosexual —
— ¡No! —
— Bueno, hay chicos que hacen eso también así que no te sientas mal —
Choromatsu se acercó como si de un rayo se tratara hacia Osomatsu tomándolo de su poleron rojo en modo de advertencia.
— Cállate o te golpeo —
— ¿Con tus labios? ¿Contra los míos? ¡Oh, Choromatsu leíste demasiadas historias por hoy! Aunque siendo tu hermano mayor te puedo ayudar con eso si quieres —
— ¡¿Qué?! —
— ¿No quieres un "Liveaction" de nuestra historia? Porque la recrearía con gusto. —
Los latidos eran tan fuertes que era dudoso de si ambos podían escucharlos, del "shock" Choromatsu no respondía al ver esos labios buscando el camino para depositarse sobre los suyos, los ojos del mayor entrecerrandose, tomando las manos del menor y sacandolas de su poleron.
Pero sus labios fueron a parar a su mejilla, dejándolo desconcertado.— Eres muy tierno, Choromatsu ¿En serio creíste que iba a hacerlo? — se dio la media vuelta mientras reía.
Otra de sus bromas de mal gusto pero algo rondaba en la mente ¿Por qué no lo habia golpeado como siempre hacía? ¿Por qué no le repitio millones de veces que es un idiota? Pero lo más importante ¿Por qué estaba decepcionado de que no lo haya besado en los labios?
[...]
— ¿La volviste a cagar? — Todomatsu bebía una cerveza mientras miraba al ridículo de su hermano mayor.
— ¡Iba a ser muy repentino! Besarlo como si nada, es difícil. No es como si pudiera simplemente invitarlo a salir y ya, además ¿Cómo mierda se invita a alguien — recibió un golpe.
— Brother, primero estabas desesperado ¿Y ahora te rindes? —
— Eras uno de los que me decía "Ay no, no corrompas a Choromatsu" Es rara la circunstancia en la que estamos, pero cada vez aumenta más las ganas de hasta incluso pegarme a su mano así no se separe de mí.—
— Si no puedes salir con él y me sigues molestando con estas cosas es tan fácil como encerrarlos a los dos y... — Todomatsu miró a Karamatsu con una gran sonrisa.
— Disculpa pero no fui al Pachinko por mucho tiempo por pagarte para ayudarme con esto ¡Así que no me trates así o te obligaré a devolverme todo! ¿Eh? — Todomatsu y Karamatsu desaparecieron. — Si están buscando una solución para esto más vale que sea efectiva y de paso debería dejar de hablar solo... — y le dio un trago a su cerveza.
______________________________________
Hola, imagino a ustedes siempre esperando en esta parte mis disculpas... BUENO PERDÓN.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
"¿Osochoro? ¡Nunca!" ♤•Osochoro•♤
Fanfic" - ¡¿Cómo se te ocurre emparejarme con el idiota de Osomatsu-Niisan?! -" 🍃Donde Choromatsu no acepta que escriban fanfics emparejandolo con su hermano mayor, Osomatsu🍃 ♡Historia Osochoro♡