Capítulo 9

502 27 44
                                    

Narra ___

Me desperté abrazando a Chara y el a mi, me levanté con cuidado para no despertarlo, vi la hora y empecé hacer el desayuno.

Después de 4 minutos terminé, era un desayuno americano pero no con tanta cosas, Chara se levantó debe ser por el olor, el me saludo y yo igual, nos sentamos a comer, cuando Chara comió se quedo sorprendido y dijo -. . . Si me vas a cocinar así todos los días, por favor ___ casate conmigo *-* - El a decir eso me hizo sonrojar, miré otra vez a Chara y este ya tenía el plato limpio

-Vaya. . . Al parecer no te vas a quedar sin hambre- Dije burlona

Después terminé de desayunar y junto a Chara recogimos todo, salimos del hotel y le dimos las llaves al recepcionista, miramos todo y le dije a Chara -¿Porqué no cogemos un tren y nos mudamos a un lugar más. . . Limpio y tranquilo- El asintió y nos fuimos a buscar un tren.

Buscamos mucho y al fin pudimos encontrarlo, -vamos a comprar dos tickets- le dije a Chara, el asintió y caminamos directo hacia el puesto, nos atendió un chico de 20 años aproximadamente y digo - ¡Hola! ¿Podemos comprar dos boletos para el tren?-Saqué el dinero pero el me miró de arriba a bajo y dijo - Lo siento cariño pero con ese dinero no me puedes pagar -  Yo confundida dije -¿Cómo? ¿Se necesita más acaso?- El negó y se acercó más a mi -No pero me puedes pagar con tu cuerpo- Yo me ruborice, Chara en un abrir de ojos se tiró encima del hombre y empezó a pegarle, el hombre se intentaba defender pero no pudo, Chara luego de dejarlo inconsciente, agarró 2 boletos, me agarró de la mano con fuerza y nos subimos al tren.

Chara iba susurrando palabras inaudibles, yo le abracé y dije -Tranquilo... Solo era un tonto más... Gracias por pegarle- El se sorprendió y correspondió el abrazo 

-No quiero que hables con nadie cuando yo no este- Dijo chara yo solo pude abrazarlo más fuerte y decirle -Tranquilo no lo haré- Nos separamos sonrojados y con una sonrisa de oreja a oreja.

Después de esperar 3 horas, paró y salimos del tren. Ya estábamos lejos del underground y lejos de esa asquerosa ciudad, era una ciudad acogedora, grande y con mucho paisaje, simplemente precioso, Chara se quedo viendo todo esto con una mini sonrisa y dije -Y. . . ¿Qué te parece? - El me miro y contesto - Pues... Esta mucho mejor que esa ciudad- Me lancé hacia el y lo abracé, mientras gritaba palabras como-¡Que bien!- o otras palabras de alegría.

Caminamos por las calles, vimos una casa que se vendía y el número del dueño, agarramos el móvil y llamamos.

En la llamada   

___  : 

-¿Hola?-

Señor:

-¿Hola? ¿Con quien hablo?

-¡Oh! hola, soy ___, vi que vendiste una casa y quería saber si podíamos comprarla-

-¡Oh! vale, antes de nada me llamo Adolfo (no se me ocurría otro nombre :/) y tenemos que hablar sobre cuanto dinero me vas a dar y cosas sobre la casa- 

Narra Chara

Estaba esperando a que ___ terminara de hablar, luego de un rato terminó, se acercó a mi y dijo - ¡Adivina quién tiene casa nueva!- Yo sonreí y le conteste -Nosotros- Ella asintió felizmente, yo la abracé y ella correspondió.

Creo que este día nos estamos dando demasiado abrazos, bueno eso da igual, pero de pronto ella habló - Pero una pregunta.... El hombre me dijo que la casa vale 12.000 euros( pesos, dolares, lo que quieran) ¿Cuánto tenemos?- Yo lo miré y había más de 9999999 -Ehh más que suficiente - Dije 

Genocidio ◦•●◉✿Chara x tu✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora