Capítulo 13

276 16 7
                                    

Narra ___

Después de que apareciera esa chara junto un Frisk masculino, esta dijo -¿No os importaría que trajera a mi novia? Es como ___ salvo que esta es una diclonius y bueno se llama Lucy (Si no sabéis a que me refiero, os recomiendo leer la historia de @Aij3mG4m3r )

-Oh, claro.. Una pregunta.. ¿Porqué venís a nuestro au's?- Dijo la pelirosa

-Oh, eso es porque nuestro universo esta ya roto. No es la gran importancia- Yo asentí y Chara femenina se fue otra vez al portal, sacando a una persona igual que yo, la llamada Lucy cuando me vio se sorprendió y empezamos a observandonos detenidamente.

-Jaja creo que nos confundirán mucho jaja- Reímos por mi comentario, ella me miró de pies a cabeza y se presentó 

-Hola, soy Lucy, una diclonius y novia de Chara femenina- Ella sonrió y comenzó a ver la casa, yo también decidí presentarme -Hola, soy ___, soy una humana y también soy novia de chara masculino- Ella asintió y Chara comentó - Os enseñaré la casa, no es muy grande pero no quiero que os confundais- Chara comenzó a mostrarle la casa, yo de mientras hacia el almuerzo de hoy.

Narra la Narradora que narra cosas realmente narrables :v

-Tu tuturuturu- Cantarea la diclonius de pelo rosado, esta veía la casa con atención, su novia, Chara, se le acercó para saber su opinión de todo esto.

-Entonces...¿Qué te parece todo esto?- Preguntó la castaña viendo el cuarto en donde iban a dormir.

-Hmm... Se puede estar bien, además mientras esté yo contigo... Todo irá bien- Dijo la Diclonius agarrando la mano de su pareja, esta apretó su la mano de la pelirosa mientras le daba besos en la mejilla.

Estas adorable parejita olieron el almuerzo que preparaba ___, fueron caminando hasta allá sin darse cuenta de la hora que era, ellas habían llegado tarde por lo tanto no le dieron tiempo a comer, solo hacer su maleta y ya.

La pelirosa, llamada  ___, ya había terminado e preparado todo para el almuerzo, Chara, el novio de ___, se acercó a esta para darle a lo que le llamaba "Mimos" que según el, eso no era ni la mitad de lo que haría si la pareja lésbica no estuviera.

Luego de unos pocos minutos y muchas felicitaciones, decidieron salir un rato, ___ y Lucy nunca vieron universos distintos al suyo, a lo que su pareja decidieron llevarlas a Outertale, donde esta rodeado de una manta de estrellas e decidieron que cualquier monstruos que se encontraba o molestaba iban a matarlo y así echándole la culpa a la Frisk de aquel lugar.

Narra Lucy

Nuestras Charas nos llevaron a un au's, aunque no se mucho de eso, acepté.

Luego cuando llegamos pudimos contemplar una hermosa vista, llena de estrella, parecía que estábamos en el mismo cielo.

-Parece que estamos en el cielo- Dije impresionada, mi Chara me miró y dijo -Es que.. Estamos en el mismo cielo, ¿es precioso verdad?- Yo alucinada asentí y seguí observando la vista.          

Luego de un rato, __ dijo -¿Y si jugamos a algo?- Nos quedamos pensando hasta que me vino una idea -¿Y si jugamos a la escondidas?- Todos aceptamos y echamos a piedra, papel o tijera.

Chara (F) sacó tijeras, Chara (M): Tijeras, ___: Piedra, y yo, papel. Yo fui la que perdí e comencé a contar hasta 50.

Luego de terminar de contar, fui a buscarlos.

Narra Chara (M)

 ___ y yo nos escondimos en las ramas de un árbol, este era muy alto y con demasiadas hojas, me molestaba un poco de que las hojas se me pusieran en la cara, orejas o la nariz.

___ estaba atenta a los pasos de Lucy, luego de 5 minutos, ___ se calló de repente, fui a atraparla pero era Lucy se me adelantó y cuando me vio salir del árbol, fue corriendo a por mi pero yo esquivaba todo sus movimientos, ella era muy rápida pero yo soy más.

Estuve esquivando monstruos, arboles, puestos de helados y más. Hasta que unos 20 minutos o más, Lucy me atrapó, luego de eso fuimos a snowdin, Que hay era donde estábamos antes y vimos como __ y Chara femenina hablaban tranquilamente, nos acercamos y Lucy y yo nos tiramos a la nieve, exhaustos de tanto correr, en verdad no se como logré correr tanto.

___ y Chara nos miraban graciosas -¡¡I-intentad c-correr no se cuantos metros, saltando y esquivando cosas por tan solo 20 minutos!!- Dije ya recuperando el aire.

(Luego de 2 días)

Sigue narrando Chara (M)

Hoy nos tocaba día de celo pero mi versión femenina y yo recibimos una llamada.

-Hola, soy Pandora, hoy os traeré una pastilla para el celo, al parecer, vives con la Chara femenina y su pareja ¿no?- 

-Sí-

-Bien, eso es mejor, aunque si no quieres serle infiel a tu Noviecita-Dijo pandora en forma de burla- Te recomiendo que esos días ni te le acerqué a ella y a su novia jajaja -

-Lo sé, pedazo de mierda - Dije molesto, ¿Cómo piensa que le seré infiel a ___? Eso es imposible.

-Adiós- Dijo Pandora para luego colgar

De repente apareció Betty con una bolsa y dijo -Tomad, son las pastillas- Después de eso, se fue.

Observamos que la bolsa había dos cajas de pastillas, cada una cogió su caja e miramos en su interior, en verdad era super pequeñas las pastillas pero aun así paso de tomar pastillas, mi versión femenina y su novia, tomó las pastillas para luego esperar que me tomé las pastillas.

-Chara, ¿No vas a tomar la pastillas? - Me pregunto ___, yo empecé a observar esa pastilla y la tomé, era asquerosa pero la calentura comenzó a bajar lentamente, de un momento a otro, esa calentura volvió y empecé  a marearme, oí a __  gritar mi nombre para luego ver todo nublado.

//Fin del capítulo//   

Una cosita,  quiero decir que lo siento si tardó más de lo previsto pero es que no tengo mucha imaginación, si queréis podéis decirme algo o alguien que quieren que salga en la historia y yo claramente encanta de recibir vuestras propuestas.

Dicho esto, adiós <3

Genocidio ◦•●◉✿Chara x tu✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora