Capítulo 8

394 30 0
                                    

Narra Chara

Estamos caminando, estamos hablando tranquilamente pero le dije a __ - Por cierto a Asgore lo mataré de una ¿Vale?- Ella asintió, me alegro que ella sea obediente no como Frisk, ella era sumamente molesta con "Debemos hacer la pacifista " o "No me gusta hacerlo, ¡por favor Chara! " Menos mal que la maté y cogí su alma.

Entramos a donde debería estar Asgore, estaba regando la flores pero entonces hablo 

(En esta parte quiero cambiar la forma de hablar, como en la original)

*Curioso

*Nunca e visto una planta llorar antes

* . . . ¿Uh?

*¿Chara?.  .  . Y-yo creía. . . 

*B-bueno.... ¡Hola!

*Erm. . . ¿Qué tipo de monstruo es ella? 

Arg que estupido 

-Es una humana- Dije con cara de pocos amigos

Entramos en batalla

*Oh. . . ¿Queréis una taza de té?

Le ataqué de una, lo que provocó que el cayera al suelo

*Oh. . . No esperaba esto de ti. . . Aun Así sigue siendo como un hijo para mi

lo volví a atacar y se desvaneció

Narra  ___

Luego de la muerte de Asgore, todo se volvió negro, no estaba Chara cuando veo una sombra masculina. . . ¡Era Chara!

-Felicidades ___, lo lograste sin morir ni una sola vez. . . ¿Te diste cuanto HP, EXP, GOLD, DEF, ATK, LV? Es increíble lo que una simple humana logró conseguir. . . Ahora, ahora nosotros juntos podemos exterminar todos los enemigos y monstruos que se nos plazca, ¿No es maravilloso? - Se acercó más a mi- Tan solo tenemos que hacer un trato. . . - Se acerco a mi oído y dijo- ¿Aceptas?- El se alejo de mi y levanto su mano, yo la estreché - Bien. . . jajajajaja. . . Adiós =) - el me atacó quitándome más de  999999999999.

Desperté en el principio de todo, donde conocí a Chara, estaba todo como lo recordaba, esta vez me encontré con Flowey , quien me miraba con temor.

-¿P-porqué?. . . ¡¿P-porqué?! ¿¡Porqué vino Chara?!- empezó a sollozar- Y-y ¿Por-porqué m-me m-mato?. .  . ¿No e-eramos m-mejores amigo?- Dijo Flowey llorando

Apareció Chara por detrás de el, este no se dió cuenta, Chara iba acercándose más y más, Flowey miró detrás suya, retrocedió hasta mi, estaba cerca de mi regazo, Chara iba a atacarlo pero desapareció y Chara se cayó encima mía, nos miramos sonrojados.

Narra Chara

Iba a matar a Flowey otra vez, pero el muy hijo de perra se fue y me hizo caerme encima de __, empezamos bien, que se note el sarcasmo.

Estuvimos andando pero al parecer no había monstruos, me extraña todo esto, nunca a pasado, solo veré cómo transcurra todo esto.

(Todo lo que pasa ahora sera ya después de sus múltiples genocidios y reseteo ya que no quiero repetir todo)     

Ya hicimos la genocida más de 365 veces, e estado mejorando mi amistad con ___ pero esta línea se esta echando a pudrir, hay muchos bugs y aveces los personajes dejan de aparecer o simplemente no podemos pasar a algunas zonas.

Terminamos una genocida más, Sans aveces nos amenazaba y creo que entro en depresión por eso, reseteamos una vez más pero algo no andaba bien, no podíamos resetear, estábamos confundidos pero ___ habló

Genocidio ◦•●◉✿Chara x tu✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora