Capítulo 10

419 24 35
                                    

Narra ___

Estaba hablando con (T/M/A) y Chara... Bueno este ni hablaba, ¿Sera que no le cae bien (T/M/A)? Terminamos de comer y nos despedimos de (T/M/A), fuimos directo a casa, en el camino nadie hablaba... ¿Qué le e hecho a el para que me trate así? Creo que solo un enfado de nada, no lo se...

Cuando llegamos a casa, me fui directo al cuarto a cambiarme, me puse una camisa de mangas cortas que me llegaba hasta por la mitad de el ombligo que tenia un dibujo del personaje Stitch (Amo a Stitch) con unos pantalones corto negro. Me acosté en la cama, dispuesta a dormir pero... No podía....Me sentía fatal... Me dolía mucho el pecho, solo quería llorar y no se la razón...

Narra chara

___ se fue al cuarto a cambiarse para dormir, me puse a ver la tele tranquilamente, salvo que no podía ser tan "Tranquilamente" me sentía horrible conmigo mismo, apagué la tele, iba a abrir la puerta del cuarto pero escuché un sollozo casi inaudible y la voz de __ diciendo -¿P-porqué m-me d-duele tanto q-que m-me ignoré- si antes me sentía mal ahora peor, ella estaba llorando...Por....Mi culpa...   

Me mantuve en la puerta escuchando lo que decía, entre una de ella decía que....Me quiere... Eso me sorprendió mucho, ella me quiere.... Yo.... ¿La quiero?

Cuando paro el llanto, se escuchó como alguien iba a abrir la puerta, me fui rápidamente al sofá, cuando escuché como se abría la puerta, oí como ___ caminaba y encendía la luz de la cocina, abrí un poco los ojos para verla a ella sentarse en una silla de la cocina, ella estaba despalda a mi, me aproxime a ella y la abrace, ella se asusto pero dije -Shh tranquila.....Quiero... Disculparme por mi comportamiento de hoy......E sido un gran idiota- Dije abrazándola, ella se volteo con un montón de lagrimas y correspondió a mi brazo -¡Si! ¡E-eres u-un i-idiota! P-pero.. ¡T-te quiero así!- Sonreí inconscientemente -Yo... También te quiero... -Dije

Nos quedamos abrazados un buen rato por gusto, ella me miró para luego besarme en la mejilla mucha veces, pero yo le agarré la cara y le dí varios besos en los labios, me encanta estar así con ella, la lleve en modo princesa, abrí la puerta del cuarto, mientras nos besabamos.

 Empecé a lamer el cuello, ella jadeaba pero dijo -Chara... Esto me gusta mucho pero.. No quiero hacerlo ahora... Quizás.. Otro día- Yo suspire y dije -A sus ordenes mi princesa- la deje en la cama cuidadosamente, me recosté a lado suya y la abracé, ella me correspondió el abrazo.

Le bese en los labios y le dije -Buenas noches princesa- y dormimos plácidamente.

(.....)

Me levanté con el olor de las tortitas recién echa, fui a la cocina y hay estaba, ___ la mujer más linda del mundo... vine por detrás suya y la abracé, ella se sobresalto lo que me pareció muy lindo, ella se giro y me abrazo, le di un beso en la frente y ella me sonrió. - Bueno.. ¿Qué preparaste  bella dama?- Ella me sonrió y dijo -Tortitas con sirope y frutas del bosque, con zumos de naranja- Al escucharlo ya se me hizo la boca a agua - Jajaja vamos a poner la mesa- Yo asentí y rápidamente agarré los vasos, servilletas, tenedores y el zumo. Lo puse todo ordenado en la mesa, esperé a que llegara la comida y ahí venia, ___ puso mi plato y el suyo en la mesa - ¡Ya esta! ¡Prepárate para un gran plato que se que te gustara!- Se acercó a mi con el plato y me susurro -Si quieres puedes repetir- Yo me ilusione y empecé a comer rápido, terminé y miré a __ que esta estaba impresionada, ella se empezó a reír y yo la acompañé.

Luego de  comerme un montón de tortitas, luego decidimos irnos a la calle, yo me vestí con una camisa negra de mangas cortas, pantalones también negro, me hice una coleta por detrás y me puse unos guantes negros. 

Salí y vi a__ vestida con una camisa rosa, por encima un vestido negro de tirantes, unas medias negras con rayas blancas, unos zapatos color rosa y un collar morado, estaba muy linda, salimos de la casa, mientras andábamos vimos carteles de la fer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y vi a__ vestida con una camisa rosa, por encima un vestido negro de tirantes, unas medias negras con rayas blancas, unos zapatos color rosa y un collar morado, estaba muy linda, salimos de la casa, mientras andábamos vimos carteles de la feria, ___ me miró ilusionada y yo acepté. Caminamos a la feria, estaba muchas atracciones, fuimos a los cochecitos locos (Así se llama en donde vivo no se como se llama en México o en argentina, lo siento) fue divertido, después fuimos al carrusel, ___ se divertía mucho, comimos algodón de azúcar y mucha más cosas.

Cuando se hizo de noche, decidimos irnos ya a casa, ___ abrió la puerta, ya que es la portadora de las llaves, entramos pero vimos unas sombras, encendí la luz y vi a un montón de Chara's de distintos au's, __ estaba atonita y empezó a mirarme y decir- C-chara... ¿Porqué hay muchos doble de ti?- Dijo escondiéndose detrás mía.

-¡Oh! no te preocupes linda, no te haremos daño o por lo menos yo- Dijo la Chara de storyshift      -Enserio Chara... ¿Quien son ellos?- Dijo susurrando detrás mía

Le acaricié la cabeza y dije - Tranquila, ya te lo explicaré- Dije susurrando para que solo ella me escuchara.

-Bueno, ¿Qué hacen aquí?- Dije, ellos me miraron y dijo Cross Chara

-¿No me digas que te olvidaste? Hoy era nuestra reunión y llevas meses faltando- Cuando lo dijo, me acorde de todo.

-Ahhh... Cierto... ¿cómo se me pudo olvidar?- Dije 

-Creo que es porque te enamoraste JAJAJAJA- Dijo Pandora

Todas rieron salvo yo y ___, empezamos a hablar, estaban Pandora, la chara de storyshift, reapertale, outertale, estaba también betty noire (La puse porque me encanta :3), Cross Chara,underfell, epictale, Dusttale y Dancertale. ___ no hablaba mucho por no conocerlo, pero intenté que hablara un poco y lo logré.

-Y ¿Cómo conociste a esta bella dama?- Dijo Cross Chara, le miré mal 

-Bueno, un día ella cayo al subsuelo, le guíe y hicimos la ruta genocida, luego de más de 365 genocidas, el underground estaba todo glitcheado y ___ me dijo de vivir aquí... Cuando salimos, la ciudad era un asco, era todo horrible, lo bueno que solo estuvimos un día, salimos de el hotel que nos hospedamos y fuimos a comprar boletos para el tren, tch el gilipollas del que nos atendió, empezó a coquetearle y darle directas, en consecuencia le deje inconsciente, compramos esta casa, ___ es casi violada, los mato a los cincos hombres y  ya esta- Dije resumiendo, todos se quedaron en silencio y soltaron un -Ah- ___ y yo comenzamos a reírnos.

Los demás cuchicheaban y escuché un -Prefería que el estuviera con la chara femenina y yo me quedará con ella- me levanté directo a pegarle un puñetazo a la Chara de Storyshift, empezamos a pelearnos mientras intentaba separarnos, cosa que lograron, nos insultamos mutuamente -¡¡¿Qué te atreviste a decir?!!- El se limito a sonreír y decir -la trataría mejor que tu-Dijo muy tranquilo, eso era lo que más me enfadó y volví a atacarlo, ___ me agarró de la mano, me giré a verla, ella me dió una sonrisa cálida, a lo que yo me tranquilicé, ella me llevo al cuarto, cuando ya estábamos en el cuarto, ella me abrazo y dijo -No te voy a abandonar- Correspondí el abrazo y nos quedamos un buen rato así, -Amo cuando me abrazas- ella rió por mi comentario y dijo -¿Enserio? Creí que te gustaba más mis besos- Yo reí y dije -Me gusta todo de ti- le di un beso corto en los labios, nos miramos y dijimos un -Te quiero- Salimos del cuarto para encontrarnos con Pandora y Betty noir sentadas hablando tranquilamente, mientras Cross, Fell y storyshift Chara estaban peleando por una barra de chocolate, outer estaba en el suelo por culpa de Reaper chara y Epic Chara, que están se reía de outer y Dancer Chara estaba bailando.    

-¡¡¿Qué es este desorden?!! ¡¡Nos vamos un minuto y ya hicieron una catástrofe!!-  Todos pararon, me miró y empezaron a recoger sus cosas e se fueron por un portal.... Vale a sido demasiado raro incluso siendo ellos.

me fui directo a recoger las cosas que dejaron por medio, cuando terminé me di cuenta que no estaba __ busqué y al final la encontré en la cocina preparando algo, no la interrumpí y puse una película pero antes de darle al botón de ver apareció __ con tarro gigante de helado, era de chocolate, vainilla y sirope de chocolate y con frutas del bosque, me quedé embobado por tanta belleza, ella se sentó y dijo -¡Toma! Te lo mereces- Dijo revolviéndose el cabello, comimos mientras veíamos la película.     

Genocidio ◦•●◉✿Chara x tu✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora