Capítulo 12

341 22 9
                                    

Narra Chara

Cuando me levanté ya no me sentía tan mal, giré mi mirada y vi a ___ dormida sin ropa, me quedé pensando.. ¿Qué hice ayer?.. Luego me acordé y me sonroje como un tomate, me levanté y me fui a duchar.

Narra __

Me desperté y vi que Chara no estaba, se habrá ido a ducharse, me levanté de la cama pero me dolía mucho las caderas, casi me caigo pero recobré el equilibro,me vestí y fui a la cocina hacer el desayuno pero no podía, luego apareció Chara ya vestido -Oye, la próxima vez no seas tan rudo.. Me duele mucho la cadera- Dije el se acercó a mi y me abrazo, comenzó a besar mi cuello y dijo -Vale, no seré tan rudo pero... ¿No quieres repetirlo ahora mismo?- Le pegué un zape y dije - Primero mi bienestar, si mi te estaría pasando toda tu época de celo tu mismo- Dije indignada, el se me acerco riendo y diciendo -Lo siento- Varias veces.

-vale, vale pero para ya y déjame hacer el desayuno... Si puedo-Eso último lo dije en susurro, me giré pero escuché decir a Chara -¿Quieres que te ayude?- Yo me giré de nuevo y lo miré de pies a cabeza -¿Tu? ¿Ayudarme?-Pensé un poco-....Hmmm ¡Vale! ¿Porqué no? Pero te aviso, debes seguir mis instrucciones- El asiente emocionado y se pone a lado mía.

-¿Qué prepararemos hoy chef?- Dijo Chara, reí y contesté - Pues haremos...Avena con yogur de soja, frambuesa y papaya!, esto es fácil y como esto es poco para ti haremos más cosas.. Bueno debemos coger unos tarros de cristal-Chara buscó unos tarros de cristal y cuando lo encontró, lo miró y dijo -Creo que debemos hacer 5 desayunos más- Yo reí y seguí indicándole  - Debemos de coger avena, avellana y semilla de girasol y machacarla- Le dí un tarro de avena, avellana y semillas de girasol y un machacador, el machacó la avena- Bien, ahora ponlo en los botes- El hizo lo que le dije- Ahora debemos de echar encima una capa de Frambuesa batida- Saqué una batidora-Esto creo que lo haré yo- El asintió y me vio como batía la frambuesa para luego echarlo por encima de la capas de avena y más.

-Ahora Miel- El buscó la miel y la echó por encima de las frambuesas -Acontinuación  una capa de yogur soja- Saqué el yogur soja y se lo di, el lo echo y dijo -¿Esto haces todos los días? Te debo montones- Yo reí y dije -Eso ya te lo diré cuando termines- El seguir haciéndolo - Y por último debes de meter trozos de frambuesas y papaya- Luego de eso terminamos y quedó hermoso.

 -Ahora cómo se que te gusta el chocolate- Chara me interrumpió -Amo el chocolate- Me corrigió y dije -Corrigo, amas el chocolate, vamos a hacer tostadas de chocolate, Unta en dos rebanadas de pan un poco de crema de chocolate casera, yo tengo una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -Ahora cómo se que te gusta el chocolate- Chara me interrumpió -Amo el chocolate- Me corrigió y dije -Corrigo, amas el chocolate, vamos a hacer tostadas de chocolate, Unta en dos rebanadas de pan un poco de crema de chocolate casera, yo tengo una así que toma- Le dí el bote de chocolate casero, el hizo lo que le dije con mucha concentración -y pasa el sandwich resultante por la sartén. Para que no se pegue, puedes poner un poco de aceite vegetal- Antes puse la sartén así que no hacía falta sacarla, le puse al lado aceite vegetal, luego de estar listo lo pusimos en un plato

-¡Esto quedo hermoso!- Dijo Chara emocionado -Que te quede claro, no vayas a cocinar sin mi- Dije el me miro y contesto -Tch, ___ soy un genocida, seguro que no pasará nada- Yo le miré seria -Me da igual que seas un genocida, eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Esto quedo hermoso!- Dijo Chara emocionado -Que te quede claro, no vayas a cocinar sin mi- Dije el me miro y contesto -Tch, ___ soy un genocida, seguro que no pasará nada- Yo le miré seria -Me da igual que seas un genocida, eres.. Un poco pirómano y se te puede ocurrir varias cosas que nos hará quitar dinero de nuestra cartera- El miró hacia otro lado nervioso y comento -¿Ni siquiera lo que hemos aprendido hoy?- Me quedé pensando y dije -Eso si pero solo eso, claro esta te iré ayudando con esto y las cosas menos peligrosas puedes hacerlo- El acepto y de repente sonó su celular y contestó -¿Si?.....¿Enserio?..... Eso es bueno o mejor al parecer de ___ jajaja... ?.......Que te den Pandora, paso de tomar unas pastillas para eso...-Se sonrojo levemente- ..... ¡Arg! vale... Si, adiós- Colgó

-¿Quién era?- El me miró y contesto -Era Pandora, quería decirme sobre el celo, "al parecer" cuando lo tienes y lo haces una vez, no necesitaré más sexo durante 3 días porque somos demonios pero me tienen que dar unas pastillas para poder "controlar" más... Dice que si durante de 3 días me siento mal tengo que tomar esas pastillas si o si o me dice que me puede pasar algo horrible- yo me quedé sorprendida por lo que dijo y me preguntaba ¿Qué pasará si no lo toma? ¿Morirá? ¿Se volverá loco?... ¿Aparte de lo que ya esta? No lo se, luego de un largo silencio dije -.. ¿Porqué no comemos ya?- el asintió y me ayudó a llevar todo, lo pusimos en la mesa, un portal apareció de la nada, Chara cambio su expresión a una "alegre" a Fría como Snowdin, del portal salió dos personas, una Chara femenina y un frisk masculino, Chara parecía más que molesto.

-Chara...¿Qué hacen aquí? ¿Ahora que le gustan entrar en nuestra casa sin avisar?- Dije ya molesta, la Chara femenina vio toda la comida que teníamos en la mesa y comenzó a babear y mover el brazo de Frisk y comenzó a susurrarle algo.

-Hmm... ¿Podemos comer aquí? Y.... ¿Quedarnos a dormir unos cuantos días?... Juramos que no molestaremos... Además... Nuestro Au se glitcheo tanto que ni podíamos resetear o hablar con algún personaje, solo a Flowey y a Sans pero estos solo se le entendía 2 o 3 palabras- Miré a Chara, este estaba molesto, será que no le agrada su versión femenina.

Agarré a Chara del brazo y le llevé a nuestra habitación -¿Qué hacemos?- Pregunté, el se me quedo mirando y dijo -No lo se, pero si hace ALGO que no te agrada o a mi, si o si la echamos a la calle- Dijo Molesto   

Salimos del cuarto y vi a Frisk sujetando a Chara femenina, esta iba a comerse todo lo que teníamos preparado, nos los quedamos mirando, era realmente gracioso -¡Hey! ¡Chicos! ¡Podéis quedaros!- Ellos se miraron y se abrazaron, bueno Frisk la abrazo, esa Chara ni se dejaba.  

Genocidio ◦•●◉✿Chara x tu✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora