Respuesta y Capítulo 16

250 15 22
                                    

Holis! Bueno traigo capítulo y respuesta.

Bueno empecemos con las preguntas y respuestas.

Bueno empecemos con las preguntas y respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: P-pues.. Hubo un momento en que.. jejeje me pareció demasiado lindo en como se comportaba, aveces en las rutas 200 hasta ahora se ponía nervioso al verme y se preocupaba mucho conmigo si me hacía daño.. El es muy amable conmigo y sobre que es genocida.. Pues eso me da igual, de todos modos.. también lo soy

Siguiente pregunta!

Chara: Soy demonio, los demonios, ángeles y más, también tenemos el celo y antes era humano, ahora no >:/

Siguiente pregunta!

Chara:....VEN PARA ACÁ, BASURA ORGÁNICA!! 

Selena/creadora: Hehehe SUJETADLO!!..... Hehehehe perdona por Chara

 Hehehehe perdona por Chara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chara: Oh.. Eso.. jejeje es una larga historia.... Antes no era tan genocida ¿Sabes? Vivía felizmente con mi familia aunque no era tan.. Feliz.. Mi padre me..Maltrataba y jejeje... Mejor no hablar de esto ¿Vale?.. Lo siento pero ahora no quiero contarlo.

Siguiente pregunta!

Selena: Lo siento realmente por que no sea tan activa, gracias por apoyarla tu y los demás, y sobre los dibujos, subí unos cuantos en la historia de Nightmare, si quieres te digo los capítulos para que vaya a verlos.. Si es así pues.. Son los capítulos: temporada 2: capítulo 5, 12 (El primer dibujo), capítulo 13 (El primer y el último dibujo)

Bueno se acabaron las preguntas y... ¡¡Qué empiece el capítulo!!

.

.

.

Narra ____

Entré al portal junto a Core y Fresh -Muy bien.. ¿Por dónde debemos buscar primero?- Pregunté, Fresh echó una vista por el lugar -No lo sé, sis- Miré a Core -¿Tu- Esta me interrumpió

-Si- Ella comenzó a caminar hacia una dirección y nosotros le seguimos

En verdad estábamos en una ciudad grande.. Espera... ¿Esto es murcia? miraba todo y.. Si lo era, hace años que no iba aquí. 

Vi a una chica de 20 años o menos acercándose a nosotros -Perdonen.. ¿Vieron a un Husky siberiano por aquí?- negamos- Oh.. Vale, gracias por su atención-Ella se iba a ir

-Espera.. Una pregunta.. ¿Sabes donde podemos a comprar hierba buena?- Ella asintió

-Si, yo trabajo en cultivar varios tipos de plantar incluso de agua.. ¿Saben? ¡Quizás pueda darlos unas gratis!- 

-¿¡Enserio?!-Pregunté ilusionada

-¡Sí!.. Pero a cambio que me ayudeis a encontrar a mi Husky- Asentí y miré a Fresh y Core, estos también asistieron -¡Bien! Primero.. ¡Este se llama Carlos! Es un husky siberiano y para identificarlo tiene una mancha negra en el ojo izquierdo- Asentí, con esta información ¡seguro que será pan comido!   

Dejamos a la chica y comenzamos a buscar a Carlos, los grandes edificio de Murcia son impresionantes.

 Miré por un callejón que había, encontrándome con.. ¡Carlos! -Carlos, ¡ven aquí!- El me miró y salió corriendo, me adentré un poco más pero un agarré me lo impidió, me giré y vi a dos hombres con una sonrisa grande -¿Qué hace una niñita como tu aquí?- Me preguntó un hombre que me miraba de arriba a bajo, me estremecí por esa mirada.

Me acordé del día que me paso lo mismo y Chara me salvó - Suéltame- Respondí seca, tengo más que claro que haré -Uhh ¿Qué harás a caso que no te suelte?- Iba a sacar mi cuchillo, siempre llevaba por lo que me decía Chara.

El segundo hombre me intentó quitar la camisa pero en un movimiento rápido le clave el cuchillo en el ojo, el gritó de dolor pero le apuñale en el cuello, el primer hombre me iba a pegar pero esquive y le ataqué en el costado, los calleron doloridos pero esto aun no se acaba.

Le rajé la tripa a uno, sacando sus intestinos, agarre sus riñones y se lo metí por la boca, el otro hombre miraba todo esto con terror y comenzó a vomitar, me levanté y fui para el otro.  

El me miró y pidió piedad -¿Acaso crees que te daré piedad? Me querías violar y.. No deberías haber echo eso-Sonreí psicopatamente y le acuchille un montón de veces en el estomago.

-Veo que al ser novia de un asesino, te hace tener la misma personalidad- Me giré y vi a Fresh mirándome fijamente- Lo que acabas de hacer..That doesn't cool anything-Se bajo las gafas para mostrar su cuencas que salía una llamarada morada, en una de sus cuencas se mostraba.. ¿su alma? Se quitó su chaqueta y me entrego -Toma, No quieres que nadie te vea con tanta sangre ¿verdad?- Asentí y me puse su chaqueta.

-Espera.. Debo de hacer algo- Me fui a donde Carlos y le cogí -Tomalo- El asintió y lo agarró, miré a los chicos y sonreí, con su sangre puse "Esto me pasa por ser violador" Me giré hacia Fresh y comenzamos a caminar, luego de un rato caminando encontramos a la chica.

-¡Gracias por haber encontrado a Carlos! ¡Tomad las hierbas buena!- Nos entrego 3 de hierbabuena

-¡Gracias! Por cierto ¿Tienes también Andruw?- Ella confundida negó -Creo que no- Sonreí apenada y asentí -Vale.. De todos modos gracias- Ella asintió, nos íbamos a ir pero la voz de ella nos paró -¡Me llamo Anastasia!- Me giré -¡Y yo ___!-Después de eso nos fuimos a casa, mañana debemos de encontrar el Andruw.


Genocidio ◦•●◉✿Chara x tu✿◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora