Batman seguía luchando con Bane, odiaba cada vez que usaba el maldito traje que le daba fuerzas.
Se limpió la sangre de sus labios y se levantó del suelo para sacar un batarang y deshacerse de ese idiota, había perdido al Joker y éso lo enojaba peor.Cuando había visto como Bane se acercó a él para atacarlo no dudó en esquivarlo y subirse a su espalda para poder cortar esos malditos tubos en su espalda, pero al estar a punto de hacerlo recibió un disparo por parte de cierto hombre de baja estatura.
Al caer al suelo apretó sus dientes con enojo y tocó su brazo mientras miraba al causante de eso.
- Pingüino…
- Hola batman, cuánto tiempo. - el hombre estaba apuntandole con un arma que había robado de los oficiales.
- Acabarás muy mal después de ésto.
- Oh no me preocupa, después de todo estás perdiendo Batman - una sonrisa se dibujó en su rostro.
- ¿Qué? –y en ese instante recibió un fuerte golpe de Bane que lo arrojó hacia una esquina del lugar.
- jajaja creo que ésta noche es tu fin Batman. - Cobblepot apuntó con su arma hacia donde el murciélago se encontraba.
- ahg...- se quejaba del dolor en su cuerpo mientras intentaba alcanzar su cinturón. -... jamás perderé contra ustedes malditos imbéciles...
Y de un momento a otro arrojó una pequeña pelota de su cinturón hacia esos dos prisioneros y explotó dejándolos algo ciegos por unos minutos.
Aprovechó el momento para ir hacia ellos y golpearlos, primero al pingüino y luego a Bane...pero al cortar ésos tubos de su espalda alguien le dió un golpe en el rostro haciéndole dar unos pasos hacia atrás.Y ahí estaba...frente a él...otra vez.
- pensé que huiste Joker. - miró enojado al payaso para luego notar que los dos prisioneros ya volvieron a levantarse y a querer atacar.
- no pienso huir Batman...
- mejor para mí. - mira su cuerpo al descubierto ya que la camisa que usaba el Joker dejaba ver su pecho con golpes y marcas de dientes...marcas que él había dejado.
- ¿qué tanto vas a mirarme Batman?, ¿No fue suficiente las noches que me atacaste?
- mm, ¿qué sucede aquí? - el pingüino no sabía lo que sucedía.
Batman sólo sonrió frente a los tres para luego hablar...
- me alegra que aún no hayan sanado ésas marcas...no por algo lo hice más fuerte.
- t-tu...- el hombre de baja estatura ya no tenía que seguir buscando la respuesta de lo que sucedía delante suyo.
Ya era muy obvio lo que sucedió, ¿Batman fué el causante del aspecto del payaso?
¿Qué diablos fue lo que sucedió con esos dos?Miró a Bane unos segundos hasta que observó cómo el Joker corrió hacia Batman para poder atacarlo.
- ¡¡maldito hijo de perra!! - dió el primer golpe pero el murciélago lo esquivó sujetando a la vez su camisa ensangrentado y sacándoselo.
El Joker cayó al suelo por el golpe que recibió del murciélago y quedó de espaldas dejando ver su cuerpo hecho un desastre.
Bane y el pingüino solo miraron su espalda para luego observar que no se movió...solo quedó en el suelo.- ¿qué sucede Joker?, ¿No vas a moverte?
- ....
- te duele ¿no es verdad? - miraba todas las mordidas que dejó en ese cuerpo pálido cada noche.
ESTÁS LEYENDO
La visita del murciélago
FanfictionJoker: jamás pude imaginar que la noche en la cárcel podría ser aún más molesto. Al terminar de recibir las palizas y azotes nunca me imaginé que algo más me esperaba en mi propia celda. Jamás pensé que podrías hacerme esto...Batss. ...