El acertijo solo miraba al Joker en silencio, lo analizaba con sus ojos...se notaba que no era el mismo.Su aspecto ya era demasiado tenebroso para ser verdad, su cara estaba golpeado y ni hablar de las mordidas que se veía en su pecho... brazos y cuello.
Cualquiera que lo vería tendría muchas preguntas para decir.- ¿qué pasa?, ¿Aceptas o no?
- no. - hubo un silencio incómodo para el hombre de los acertijos pero tuvo que aparentar no estar incómodo.
- vaya...que decepción. - el hombre no se movió de donde se encontraba y miraba al Joker.
- ¿qué te pasó?
- ¿mm?
- tus heridas...
- ohh...¿éstas? Te lo diré si me dices por qué razón no querés salir de aquí. - el acertijo dudó en contestar a eso, pero quería saber que ocurrió ahí afuera.
- bien, la razón es obvia Joker...no confío en ti.
- wow...éso fue un poco cruel. - sonreía como si nada, se notaba que no le importaba lo que decía.
- busca a otro que le interese hacer equipo contigo.
- hay miles que darían lo que fuera para hacer equipo conmigo querido amigo...- se acercó a la reja un poco más.
- todos los que se acercan a ti mueren...todos lo saben, así que no me vengas con que hay personas tan estúpidas para estar contigo.
- ja, sabes que tengo a dos personas que están locos por mi...una es Harley...
- ¿y quién es el otro? - frunció el ceño.
- es muy obvio de quién hablo...
- por favor...no digas estupideces.
- es verdad, no te conté que me pasó ¿no? - agarra su arma y lo observa como si fuera un juguete.
El acertijo sólo se pone alerta ya que ése hombre es muy peligroso...
Uno nunca sabe lo que puede pasar con ése sujeto tan cerca tuyo.Se sentía enojado por no tener un arma al menos, aunque si lo tuviera estaría muy seguro de que no podría hacer nada... menos encerrado en ese maldito lugar.
- al parecer se aprovecharon mucho de mi... - miraba el arma.
- ...¿de que hablas?
- los guardias eran muy crueles conmigo y él también...cada marca que vez me lo hizo él jajajaja.
- qué diablos...- no entendía lo que decía.
- realmente estoy muy enojado ¿sabés?, Sufrí peor que una animal y tú estás tan tranquilo que me da mucha rabia. - alzó su vista para mirarlo otra vez.
- si tuviste problemas no me interesa...
- oh sí, sabía que dirias eso...pero no pensé que ibas a rechazar mi invitación...
- como dije...no confío en ti.
- mm...y estabas en lo correcto...- levantó su arma y apuntó a su cabeza.
- ¡¡maldito hijo de perra!!
- no te preocupes, será rápido.
- ¡¡vete a la mierda Joker!!, ¡¡Si tienes problemas con ellos entonces matalos, Yo no tengo nada que ver en eso...!!
- no, no tienes nada que ver...pero estoy loco ¿no?, Siempre lo decías...- sonreía para luego apuntar y disparar hacia su cabeza.
El cuerpo cayó de inmediato dejando ver de a poco un charco de sangre, el payaso solo sonríe mientras sigue su camino hacia donde están los demás.
ESTÁS LEYENDO
La visita del murciélago
Fiksi PenggemarJoker: jamás pude imaginar que la noche en la cárcel podría ser aún más molesto. Al terminar de recibir las palizas y azotes nunca me imaginé que algo más me esperaba en mi propia celda. Jamás pensé que podrías hacerme esto...Batss. ...