Los ojos de Batman daban miedo, ahora más al verlo con esa horrible herida en su boca.Gordon apretaba con fuerzas el arma en sus manos y apuntó hacia la cabeza...tenia que admitir que verlo ya no era lo mismo.
Parecía que lo que estaba frente a él era algo muy diferente a lo que ya conocía.- estas arrestado Batman...
El sólo lo miraba en silencio mientras su respiración era acelerado, observó cómo apretaba sus puños y ya temia tener que dispararle.
- estas cometiendo un gran error comisionado...- al hablar parecía que sonreía y eso le daba escalofríos.
- confíe en ti, pero en vez que parar este desastre sólo lo empeoras...
- ¿empeorarlo? - dio unos pasos para acercarse hacia él pero Gordon se alejó un poco...-...estoy tratando de salvar a la ciudad...
- ¡¿matando a los criminales?!, ¡¡ésto no es algo que tu harias!!
- ¡¡Y por eso siguen muriendo!!
- ....
- ¡¡¿quieres que lo deje libre acaso?!!, ¡¡tu familia morirá si lo hago!!
- ¡¡no metas a mi familia en ésto!!
- ¿sabes que?, no mereces ser comisionado...
- ...y tú no mereces ser llamado un justiciero...cuando en verdad estas más loco que todos estos...
Batman caminó lentamente hacia él, pero sus piernas aceleraron cada vez más...corriendo hacia el comisionado Gordon con tanta furia en sus ojos.
Apretando sus puños ensangrentado y abriendo su boca al gritar dejando ver una escena que te podía dar pesadillas.Era un mountruo...era como ver a una bestia con sed de sangre...
Gordon disparó pero había fallado, sus manos temblaban pero intentaba permanecer alerta.
El murciélago logró darle un gran golpe en el rostro haciéndolo caer al suelo y lastimando su boca haciendo que un hilo de sangre empezara a salir.Intento levantarse al observar como Batman intentaba atacarlo pero no tuvo tanta suerte.
Lo agarró del cuello y empezó a golpearlo una y otra vez...ya no podía soportar esos brutales golpes.
Ya no era tan joven para poder pelear cuerpo a cuerpo...Sentía un líquido caliente caer por su nariz y su respiración era entrecortado...no sabía que podría pasarle...
Pero de pronto los golpes pararon y el quedó en el suelo mirando hacia el techo de la prisión...dandose media vuelta y con la poca fuerza que tenía intentó gatear.
Pero aún escuchaba los pasos de ése hombre cerca suyo, giró sus ojos para mirarlo pero en cambio recibió una gran patada en la cara dejandolo boca arriba otra vez.Pensó que lo mataría ahí mismo pero no, pudo sentir de golpe cómo lo agarró del cuello para luego apretarlo con fuerza y levantarlo del suelo.
Sus pies estaban en el aire...lo más rápido colocó sus manos en el brazo de Batman para que lo suelte pero el agarre era demasiado fuerte...ya empezaba a ahogarse.
- ¡¡a-ah...!! ¡¡d-detente...!!...por...f-favor...- su cara estaba tan lastimado y sólo había pasado unos minutos...él sabía que no era rival para él pero aún así intentó detenerlo.
Sus ojos miraron a Batman y lo único que llamó su atención era ese gran corte...parecía el Joker.
No,...era alguien peor...El aire ya se acababa...sus brazos perdían fuerza y sus manos ya no podían sostener la de ese hombre.
Las manos de Gordon cayeron como si fuera un muñeco sin vida y sus ojos miraron hacia la nada...la poca visión le hacia dar cuenta que ya era el fin para el.
Odiaba que ocurriera ésto...sólo pudo pensar en su familia...en su hija...
ESTÁS LEYENDO
La visita del murciélago
FanficJoker: jamás pude imaginar que la noche en la cárcel podría ser aún más molesto. Al terminar de recibir las palizas y azotes nunca me imaginé que algo más me esperaba en mi propia celda. Jamás pensé que podrías hacerme esto...Batss. ...