En el sitio de la explosión se podía ver pedazos de rocas de las paredes destruidas.
Se podía ver a Batman arrastrándose en el suelo, mirando a su alrededor para sentir dolor en toda su cara.Intento levantarse pero un dolor horrible se sintió de golpe en una de sus piernas.
Al mirar se encontró con una de sus piernas lastimadas...tenia un corte muy profundo.- ¡a-ah...! - se sentó en el suelo y intentó tranquilizarse, pero sus ojos pudieron ver al Joker algo lejos de él.
Su cuerpo tirado boca a bajo y con un pedazo de pared encima de su cuerpo.
No sabía si aún seguía respirando...su cabello verde tapaban sus ojos.
Con la poca fuerza que ya quedaba se paró y de a poco pudo ver como ardía el lugar donde había explotado.Un fuego muy alto tanto que sentías como tu rostro ardía...
Al estar ya frente al payaso sólo se dejó caer al suelo y aguantando el dolor de su cuerpo sacaba de a poco el gran escombro del payaso.
Al retirarlo de encima lo miró...Sin moverse...su cuerpo al descubierto sucio y con sangre...y el pantalón que le quedaba algo grande de igual manera.
- ....
No podía decir nada, hablar dolía mucho...pero de igual manera tocó el cuerpo del payaso y giro su rostro para que lo mirara.
- abre...tus ojos Joker...- fue lo que dijo sin fuerzas y los ojos del Joker abrieron lentamente.
El payaso no decía nada, sólo se miraron fijamente cómo siempre lo hacían...admirando y cautivados por los ojos de ambos...el azul hermoso como el mar y el verde como un valioso diamante, un color que no podías ver en todos lados...
- Ya terminó...- fue lo que Batman dijo para luego agarrar a un payaso que ya no sonreía.
Ambos estaban muy heridos...cansados...sucios y sin fuerzas.
El fuego lograba molestar la piel descubierta de ambos mientras con la iluminación de esa llama ardiente mostraba la sombra de ambos...La del Joker como un hombre normal...mientras tanto a Batman con unos cuernos como si fuera un demonio...
El Joker lo miraba sin ninguna expresión mientras el murciélago con el corte en sus labios parecería que se reía de él...
Era como verse a un espejo....
Batman ya de pie agarró al Joker del brazo y intentaba arrastrarlo hacia la salida...donde estaban los oficiales para luego esposarlo y encerrarlo.
En su cabeza sólo pensaba en eso...encerrar al Joker...y visitarlo cada noche...Pero el payaso no dio un paso más...sólo miraba el gran fuego delante de ellos...estaba cautivado de esa gran cosa...era ipnotizante.
- vamos...- escuchó la voz de Batman y eso lo despertó.
Lo miró, para luego ver como lo tenía agarrado del brazo...
Estaba cansado...perdió...sabia que ese hombre no lo dejaría en paz, que iba a seguir atacandolo apenas se recupere...
El Joker levantó una de sus manos y tocó la mano del murciélago...
Sólo se volvieron a mirar....
Batman acercó su otra mano herido a la cara del Joker y éste al sentirlo volvió a sonreír...
El murciélago iba a decir algo, pero no sabía que iba a pasar...El Joker lo abrazó de golpe con la única fuerza que le quedaba y se arrojó con el al fuego delante de ellos.
Fue algo rápido...ni Batman supo como reaccionar....
Sólo desaparecieron en ese infierno....
ESTÁS LEYENDO
La visita del murciélago
FanfictionJoker: jamás pude imaginar que la noche en la cárcel podría ser aún más molesto. Al terminar de recibir las palizas y azotes nunca me imaginé que algo más me esperaba en mi propia celda. Jamás pensé que podrías hacerme esto...Batss. ...