Tenía seis años cuando su madre decidió casarse con Leonardo, un hombre educado, refinado, viudo y padre de un niño.
Christopher tenía once años cuando Erick lo conoció. Luego del casamiento decidieron que debían vivir los cuatro en la misma casa. Los primeros años fueron hermosos, hasta que Christopher llegó a la adolescencia y la amistad que tenían se fue a la mierda.
Su arrogancia era extrema, siempre decidiendo que hacer y que no. Era insoportable, se creía mejor. Cuando cumplió diecisiete y acabo la escuela secundaria, su padre lo envió a una universidad para que estudiará. Obviamente lo menos que hacia allí era estudiar.
Fue preso tres veces por robo, una por follar en la via publica, cuatro por vender drogas y más de diez por peleas
Leonardo estaba hartó de su comportamiento y Daysi ni quería verlo. Les daba vergüenza, ellos le habían dado todo y así les pagaba.
Erick tenía quince cuando Christopher tenía veinte años y volvió a casa una noche todo golpeado y algo alcoholizado.
-¿Que te ha pasado?- Erick lo tomó del brazo antes que cayera al suelo
-¡Déjame pasar niño estupido!- grito empujandolo
-¡Christopher!- grito Leonardo apareciendo detrás de Erick con un tono de voz intimidatorio
-Tome un poco demás- explicó Christopher tambaleandose
-Vamos, te lo dije, no iba a soportar ni un escándalo más- susurro su padre tomándolo del brazo
-¿A dónde lo llevas?- pregunto Erick
-A donde lo diciplinen- exclamó algo furioso
-Adios- susurro el ojiverde mirando a Christopher y este le guiño un ojo
Durante un tiempo le dio miedo preguntar donde estaba Christopher, no quería saberlo. Le daba miedo saber que donde estaba le hacían daño. Aunque era insoportable y estúpido, no quería que lo dañaran, después de todo era como su hermano.
Al año Daysi le explicó que Christopher estaba mejorando, lo habían anotado en la milicia.
Era obvio, allí iban a disciplinarlo y si no lograban hacerlo allí pues ya no tenía remedio.
Cuando Erick cumplió diecisiete se anotó en una universidad cerca de casa por lo que sólo iba a cursar el campus y luego dormía en casa. Ahorraba mucho dinero de esa forma.
Comenzó a estudiar la carrera de "Bibliotecario", le iba realmente bien, al segundo año ya había cumplido dieciocho y había conseguido un trabajo de medio tiempo en una biblioteca.
Erick
Eran las diez de la noche cuando regrese a mi casa, justo estaba por subir el primer escalón cuando observe a un muchacho sentado en el porche.
-¿Hola?- pregunté observandolo
Levantó el rostro y lo reconocí, era Christopher
-¡Christopher!- exclame y me observo algo confundido
Me lancé encima de el y lo abrace, parecía un estúpido. Cuando me di cuenta que lo parecía, me aleje unos centímetros.
-Lo siento- baje la mirada apenado
-¿Erick?- pregunto atónito
-Si, idiota- dije enojado
-Estas como muy... desarollado- exclamó riéndose
-Vete a la mierda
¿Desarollado? ¿A qué se refería?
-Y hermoso- susurro bajo
ESTÁS LEYENDO
Seducción Peligrosa - Chriserick
Fanfiction¿Los hermanastros se pueden besar o tocar como ellos lo hacen? Erick Arista es el hijo consentido de Daysi Arista y Leonardo Vélez, pero hay un detalle, Leonardo no es su padre biólogico. Christopher, hijo de Leonardo es un rebelde sin causa y lleno...