Erick
-Bien, Erick, relájate. Tu puedes hacer esto, no es fácil pero tampoco difícil, sólo tienes que decirles, y ya.- me daba ánimos a mi mismo mientras caminaba en círculos por toda la sala, realmente estaba nervioso y Christopher no salía del maldito baño -¡Mierda, mierda, no puedo!
Me deje caer en el sofá encontrándome totalmente frustrado.
-¿Que sucede, niño?- la voz burlona de Chris me hizo voltear a verlo.
-Y-Yo... no puedo.- me puse de pie frente a el, haciendo pucheros y sintiéndome muy cobarde. -Creo que deberíamos esperar, nos estamos apresurando demasiado y no sabemos cómo tomarán la noticia y... y...
-Hey, tranquilo- me tomó de los hombros con sus fuertes manos, subiéndolas poco a poco para acunar mis mejillas. -Todo estará bien, tranquilizate. Y no creo que nos estemos apresurando, ya llevábamos bastante tiempo juntos.
Mi corazón pálpito fuera de ritmo por lo ultimo había dicho... "Juntos"
¿Realmente se estaba tomando en serio nuestra relación?
Baje la mirada, sonriendo con los labios apretados y con un poco de rubor en mis mejillas.
-¿Que ocurre ahora?- pregunto divertido, buscando mis ojos los cuales aún seguían en el piso.
-E-Esque no puedo creer que tu te estés refiriendo a lo nuestro como si fuéramos una... pareja.
-¿No lo somos?- su pulgar acaricio mi labio inferior, y yo decidí mirarlo a la cara.
-N-No lo se...- susurre
-Tomare eso como un si e iremos a hablar con mi papá y tu mamá.
-Sigo pensando que es una muy mala idea, se supone que somos hermanastros, Chris. No lo aceptaran tan fácilmente.
-Me importa una mierda si lo aceptan o no, no van a separarme de ti- me dio un beso casto, yo sólo sonreí.
Tomo las llaves de su motocicleta y su billetera, después me hizo un ademán con su mano para que lo siguiera, pero no lo hice porque quería hacerle una pregunta que había estado vagando por mi cabeza estos últimos días y en verdad tenía miedo de cual fuera su respuesta.
-¿Pasa algo?- camino hacia mi, quedando a una distancia muy corta.
Yo mordi mi labio inferior con nerviosismo y baje la mirada negando con la cabeza.
-¿Entonc...
-¿Que sientes por mi?- me atreví a preguntar, mirándolo a los ojos.
El se quedó como en un mini shock por mi repentina pregunta.
-Yo... no se.- artículo en voz baja
-Pensé que no creías en el amor- bromee un poco tratando de no sonar decepcionado por su respuesta anterior -Me lo dijiste hace un tiempo.
-Lo se y era cierto, esa palabra era la más ridícula para mi.
-¿Era?- interrogue sorprendido -¿Ya no?
-Bueno... yo...- se calló y dejó salir bastante aire por su boca, luego miro hacia el techo y volvió a bajar su mirada para ponerla sobre mi -Erick, yo no soy alguien que se toma en serio las relaciones, siempre termino cagandola o haciendo todo mal, por eso no he tenido tantas novias, en realidad sólo he tenido dos y todas las demás han sido ligues de sólo una noche. Siempre he pensando que no nesesitas a alguien para ser feliz, basta contigo mismo, pero tenías que llegar tu y mandar a la mierda ese pensamiento.
-¿A-A que te refieres?- pregunté atónito por todo lo que me había confesado.
-Lo que quiero decir es que... Tu me enseñaste a que si nesesitas a alguien para completar tu felicidad y, joder, esto es demasiado para mi porque yo nunca me había sentido de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Seducción Peligrosa - Chriserick
Fanfiction¿Los hermanastros se pueden besar o tocar como ellos lo hacen? Erick Arista es el hijo consentido de Daysi Arista y Leonardo Vélez, pero hay un detalle, Leonardo no es su padre biólogico. Christopher, hijo de Leonardo es un rebelde sin causa y lleno...