La respuesta llego el lunes a las 3:20 a.m., un submarino japonés ha atacado un portaviones del pacifico, es cuestión de minutos para que ataquen el siguiente, antes le llegar a nosotros.
Subimos nuestros aviones y despegamos.
Estoy volando solo, sin dupla, y lo único que puedo pensar es que Cas está a salvo, Cas esta en casa.Son 16 aviones japonés los que están atacando nuestro portaviones, entre los 11 que respondemos el ataque logramos derribar 12, los restantes 4 estan retirándose, hemos perdido a 5 aviones, uno de ellos era Tran, el chico pequeño.
-Winchester, regresa ahora.
-deme unos segundos general.
No estoy pensando en otra cosa cuando voy tras uno de los cuatro restantes, logro derribar a 2 de ellos.
No logro encontrar a los otros dos, estoy regresando con los demás cuando el primer impacto llega, roza la cola del avión y comienzo a girar en espiral, el segundo avión viene de frente, trato de esquivarlo y lo consigo, el avión vuelve y yo aún no puedo controlar los giros que estoy intentando, logro esquivar otro ataque cuando algo me golpea y destruye el alá izquierda.-emergencia, emergencia-digo en la radio esperezando que alguien responda y puedan rastrearme después del impacto.
La radio deja de funcionar.
Voy a impactar en el océano de frente y el golpe me va a matar si no salgo antes.
Golpeo con todas mis fuerzas la copula del avión, pero no cede. No puedo romperla. Joder, debí volver cuando pude, Cas se va a molestar cuando no me vea mañana temprano.
El impacto es mayor a lo que esperaba, el vidrio de la copula se estrella, el agua comienza a filtrarse, el golpe me deja mareado, la pierna me duele horrible y para colmo no me puedo soltar del cinturón.Intento salir con todas mis fuerzas, no puedo.
Despierto, el agua me llega al cuello, tengo una fea herida en la pierna, sangra demasiado.
Intento zafarme del cinturón y esta vez lo consigo.
Comienzo a patear el cristal como puedo, y este cede. El agua se filtra.
Trato de nadar a la superficie, pero puedo sentir que me falta el aire. Aún estoy demasiado abajo, no voy a subir.Cas, espero puedas perdonarme.
Sammy, al parecer por primera vez te voy a fallar pequeño.
Cas, ojitos, te amo.
Esos ojos azules son en lo último que pienso.
.
.
.
.
.
.CASTIEL 17/12/39
Ayer tome el primer avión que me traería de regreso a Hawái después del funeral.
Hubo muchas rosas blancas, varios discursos, él fue un gran amigo de muchas personas, bastante rubio, pero inteligente, bastante bueno en el trabajo y siempre amable con todos.
el funeral fue cansado, en especial la parte de consolar al pequeño, él ha perdido a su hermano mayor, ¿como se supone que yo asuma ese lugar ahora?, ¿como se supone que ahora sea yo quien este para él?.Ahora no me arrepiento de despedirme, hay cierta paz en mí que me llena de alivio.
Ahora sé que él está en paz, él se fue, pero tanto mi madre como Gabe van a estar bien. No todo en el funeral fue malo, los Winchester estaban presentes, el pequeño Sam ahora no es tan pequeño, y Mary sigue siendo hermosa, ellos querían saber sobre Dean, así que les conté todo lo que había pasado.El viaje es cansado, así que no puedo estar más feliz cuando entro a la base.
Todos están reunidos en el centro y apenas son las 3 a.m., intento buscar a Dean por todos lados, pero no lo encuentro por ningún lado.Cuando llego al centro todos me miran, a esta hora todos deben saber que Michael murió, así que espero que no intenten darme sus condolencias, sigo avanzando al centro de todo cuando las veo.
cuatro pequeños montículos de tierra sobre salen de la tierra, hay algunos hombres llorando en silencio.-La muerte de sus compañeros no debe quedar en el olvido-escucho al capitán, sigo buscando a Dean y no encuentro por ningún lado.
-Cas-escucho a mis espaldas y me giro, Benny está enfrente de mí.
-Benny-lo abrazo- ¿Qué pasa, ¿sabes dónde está Dean? ¿qué haces aquí? -digo mirándolo a los ojos, los cuales están muy rojos.
-Benny, ¿Qué pasa? -exijo saber aun cuando creo que ya se la respuesta.-Cas, a Dean no lo encontramos desde ayer. - escucho a Benny, pero las piernas me fallan, me falta el aire, no puedo pensar y todo se vuelve negro.
Lo siguiente que se es que estoy en la enfermería han pasado 3 horas desde que Benny me dio la noticia, ayer hubo un ataque y 11 aviones salieron de la base 7 no regresaron, entre ellos Dean, a Dean no lo encontraron, han buscado 24 horas, pero el cuerpo no está, creen que se lo llevo el gran pacifico.
Debimos ser 12 aviones, yo debía estar aquí, te lo dije imbécil, te dije que no quería ir.
Prometiste que me esperarías aquí, que cuando volviera tú estarías aquí
¿DÓNDE ESTAS DEAN?
ESTÁS LEYENDO
You Are The Reason / Destiel. #auweeklydh
FanfictionDean es reclutado para la guerra , todo iba bien hasta que una carta de su hermano , Sam , le informa que Castiel, su mejor amigo desapareció , Dean está decidido a ir a buscarlo, pero Cas se adelantó , y se enlisto en el mismo regimiento que Dean...