Parte 6

153 19 0
                                    

7 de diciembre 41.

DEAN

Anoche después de leer las cartas, entró a la cabaña, quiero hablar con Benny, pero él ya está dormido.
Lo primero que escucho en la mañana es un grito.

-hey Dean, puedes quedarte aquí todo el día si quieres o ir por unas hamburguesas- me dice.

-las hamburguesas, vamos por hamburguesas. -respondo levantándome.

-está bien, salimos en 15 Dean, date un baño, apestas.

-si papá-le respondo y él me le mira arqueando la cejas-Benny podemos, hablar por favor.

-ahora no Dean.

-escucha sé que la cague a lo grande, sé que....

-dije que no Dean.

-¿eso que demonios significa? - digo caminando hacía el.

-que primero comemos y luego lo demás-dice Benny divertido guiñándome un ojo antes de salir.

Ese gesto me tranquiliza, tal vez podamos hablar, tal vez ellos me perdonen por lo que dije ayer. Han pasado diez minutos cuando salgo, Benny está montado en la camioneta, yo subo.

-Escucha Dean, yo te entiendo, yo hubiera hecho lo mismo que tú, enserio que si- dice girando en una cuadra.

-Soy un idiota, para mí solo han pasado, ¿qué?, 6 meses desde que desperté, ustedes llevan dos años, y yo solo esperaba que todo siguiera igual a cuando me fui, es estúpido y lo lamento. Espero y puedas perdonarme-le digo juntando mis manos.

-No es a mí a quien debes pedirle perdón, Dean-dice Benny parando en un semáforo.

El estará molesto, muy molesto y no puedo culparlo.
El también entiende, yo sé que sí.

-¿Cómo está ahora?, las cartas, tu dijiste que él estaba mejorando ¿Qué tan malo fue?

-Sinceramente, horrible, pero esa es su historia y yo no puedo decirte.

5 minutos más tarde llegamos a ROADHOUSE, pedimos seis hamburguesas, papas y refrescos grandes, siento que voy a explotar, pero es que son deliciosas.

-Sabes, Castiel toma un descanso en el hospital a las 11, podríamos ir con él y almorzar juntos.  O pueden hacerlo ustedes-me dice Benny una vez que pagamos la cuenta.

-Crees que quiera.

-él no se negará- me dice.

Estamos a unas cuadras de llegar al hospital cuando una honda de sonidos nos golpea. Me hace recordar la sensación de oídos tapados, esa horrible sensación, dos segundos después un b25 japonés pasa apenas 20 cm encima de nosotros.
Y lo sé, los japoneses están atacando el ARIZONA, están atacando a Estados Unidos.

Benny ahora maniobra con el volante- debemos ir a la base, debemos volar Dean- me grita y yo asiento con la cabeza, antes de que ambos recordemos algo.

-CASTIEL- decimos ambos y Benny, pone la reversa para ir al hospital.

Entramos buscándolo y está ahí, atendiendo a personas que comienzan a llegar.

-Castiel- lo encuentro- Cas, debemos irnos ahora, hay que sacarte de aquí.

-Dean-me mira y trata de zafarse

- Cas, Benny también te está buscando, salgamos de aquí, por favor-le pido.

-¿Benny?, okay, está bien- dice y ambos corremos hacia Benny.

Benny de nuevo conduce, Cas es copiloto y yo voy atrás.

- Cas te dejare en la playa este, ve a la cabaña y espera, por favor- dice Benny mirándolo. Quiero reírme porque el enserio cree que eso es lo que pasara .

You Are The Reason / Destiel.    #auweeklydhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora